Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2020 Oaxaca

pensativa - posponer boda?

Citlalli, el 23 de Marzo de 2020 a las 13:31 Publicado en Bodas.com.mx 0 4

HOLA

amigas la verdad no se como sentirme, esto del coronavirus me tiene en duda, actualmente donde vamos a celebrar la boda religiosa no han suspendido hasta el momento ningún tipo de evento para esos días (me caso el 15 de abril), pero el pastor que nos va a casar viene de Oaxaca y no hemos podido comunicarnos con él, en cuanto a los invitados, pues algunos familiares ya habían dicho que no iban a poder asistir, lo que me preocupa es que en fechas cercanas a la boda empiecen a suspender todo, por el momento los nervios ya se me fueron, ahora estoy preocupada con lo que vaya a suceder, solo espero en Dios que todo mejore y no tenga que posponerla.

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Marzo de 2020 a las 07:39
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Citlalli!!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.
    Aunque el gobierno federal todavía no ha impuesto restricciones a eventos como las bodas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales. Los animamos a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomendaría comenzar a hablar con tus proveedores y empezar con un plan b porque la fecha ya está muy cerca y a como está la situación puede que te pidan cambiarlo y es mejor estar preparados!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá y te puedas contactar con el pastel así estarás más tranquila y si tienes razón esto es como una moneda al aire no sabes que pasará, hasta que se llegue, Dios quiera y todo siga bien
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Citlali, si bien lo que vaya a pasar es muy incierto; únicamente nos queda esperar e ir conforme el paso de todo esto.
    Esperemos en Dios que la situación mejore por el bienestar y la salud de todos. ✨
    Saludos preciosa y ánimos arriba, a cumplir con lo que nos corresponde para salir más pronto de esto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas