Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thalía
Novia Nueva Enero 2022 Guerrero

Los anillos los elige el padrino o los novios?

Thalía, el 21 de Febrero de 2020 a las 21:49 Publicado en Bodas.com.mx 0 24
Hola chicas.

Estoy en un dilema. Nuestro padrino de anillos será mi cuñado, pero creo que el quiere q sea sorpresa, y yo soy más de la idea de escogerlos. Y es que es algo que vamos a traer diario y si me gustaría que me gustara y combinara con mi anillo de compromiso.
Pero tampoco quisiera herir a alguien o escoger cosas que no entren en presupuesto... que hago? Le digo o no?

24 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 23 de Febrero de 2020 a las 14:23
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que si los deverias de escojer y si llegar a pasar de su presupuesto ustedes lo acompleten, al final es lo mas sombolico que tendras para el resto de sus vidas.. Nosotros compramos nuestros anillos de boda a nuestro gusto y hasta descuento salio, y nos lo entregara nuestro hijo, espero no se acerque y nos los aviente jajaja. Suerte con tu cuñado espero lo entienda y no sd moleste
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nuestros padrinos fueron nuestros hermanos y ellos nos dieron a elegir, pero también se que hay veces que son los que ellos puedan porque también por la cuestión económica... lo que podrían hacer es platicar con el y decirle más o menos cuales son los modelos que quieren y así el ya sabrá...
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Junio 2021 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y0 tampoco se como decirles
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Thalía, si es familia debe existir una cierta confianza, hablen con él y muéstrenle algunas ideas de anillos que a ustedes les gustan, le explican que es algo que usarán siempre y que te gustaría que combinara con tu anillo de compromiso, todo esto diciéndolo de manera gentil.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que podrías hacer es explicarle cómo te gustarían y así el pueda elegir algo a ese estilo.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, los anillos los debe elegir la pareja ya que como comentas los vas a usar diario, yo no dejaría nada a las sorpresas y menos siendo algo tan importante, porque no decirle vamos a comprarlos y cuanto es lo que piensas regalarnos si se salen del presupuesto que te parece tu pones la parte que nos vas a regalar y nosotros lo demás, así puedes elegir lo que a ti te guste y el pagar sin que se salga de su presupuesto
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tabasco
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es darle opciones y que de allí parta para comprarlos
    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi familia una de mis tías siempre ha sido la madrina de argollas y ella las elige, en mi caso como la lleve al hospital y la joyería estaba aún costado tuve la oportunidad de elegir pero de entre 4 modelos que ella había escogido previamente.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sabes yo estaba más o menos en la misma situación, el mejor amigo de mi novio será nuestro padrino de anillos y mi inquietud al principio era por el presupuesto, no quería que él gastara todo y mi principal idea fue decirle que si gustaba nosotros los comprábamos o le dábamos parte del presupuesto. Su respuesta siempre fue NO! yo sé los voy a comprar no hay problema. Pero mi segunda inquietud era si él los iba a alegir a su gusto o si sería al nuestro por lo que igual le preguntamos y dijo qe no había problema, cuando nosotros le indicaremos iríamos a la ciudad donde radica él para ir juntos a elegirlos a nuestro gusto! Y así le haremos, también por eso quisimos que fuera uno de los primeros en saber lo de la boda, falta mucho tiempo todavía pero la intención era no tomarlo de sorpresa o desajustar sus finanzas aún así le dimos la opción con toda la confianza de ser nosotros quienes los compraramos. Deberías hacer lo mismo y platicarlo ambos con él.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Octubre 2021 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm y si le mandas unas opciones? O sea fotos para que vea cual es tu estilo y así el pueda elegir algo que te puede gustar.
    • Responder
  • Thalía
    Novia Nueva Enero 2022 Guerrero
    Thalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea. Gracias. Pero la verdad es que yo no soy nada fan de las sorpresas... jajaja.
    Me estreso demasiado.

Y es que es algo esencial en la boda y para mi. Si lo voy a traer diario por el resto de la vida, pues si me gustaría que me encantara...
    Soy muy intensa... perdón. Jeje.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pensaba lo mismo pero decidí no presionar a nadie ni yo tampoco además me encantan las sorpresas y se que estarán bellos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Oaxaca
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, creo que pues deberías de darle a expresar lo que sientes, porque al final tu lo vas a utilizar todos los dias y te vas a sentir incomoda, o igual le puedes mandar una imagen diciendole que mas o menos asi lo quieres...

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayos que complicado, nunca lo había pensado, porque nosotros no tuvimos padrinos lo compramos nosotros a nuestro gusto.

Y como es tu relación con tu cuñado? Hay la suficiente confianza como para decirle?
    Es tu cuñado porque se caso con tu hermana o es el hermano de tu FM? Quizás quien sea más cercano a él puede decirle que ustedes prefieren elegirlos. Eso se me ocurre porque a veces la gente se ofende 😕.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Thalia
    Hablen con los padrinos, los anillos es algo muy importante por que los usaran siempre! Pueden llegar al acuerdo de ver lo que este dentro de su presupuesto y de ahí escoger.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías hablarlo con tu FM y lleguen un acuerdo y sobre todo que tanta confianza haya con su padrino en mi caso mis tíos nos dieron luz verde para elegirlos a nuestro completo gusto pero no encontramos nada que nos gustara en donde vivimos así que les dijimos que los compraran donde quisieras nos preguntaron como los queríamos les dimos opciones y listo.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, no te quedes con eso!
    Dile que pues es algo muy importante para ustedes, o sea es para toda la vida!
    Nosotros primero los compramos y después les vamos a decir que si quieren ser nuestros padrinos y que ya los compramos Jajajaja
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Marzo 2020 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...
    Mi hermano es padrino de anillos y le di la libertad de que los escogiera a su gusto y presupuesto, me agrada mas la idea de que el los escoja, para mí lo hace más especial!!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii dile, osea igual un punto medio... No vayas a escogerlos tu directamente a la tienda... Pero si dile que te gustarían que convinaran con tu anillo que a ti te gustarías gruesos o delgado de oro blanco o amarillo etc. Osea dile todo lo que te gustaría, no creo que lo tome a mal y asi su sorpresa puede ser mejor pues les gustaran.
    Vaya yo les mande una foto de mi anillo de compromiso para que se guiarán jajajaja 🤷🏻‍♀️ yo voto porque si les digas!!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tus padrinos de anillos; al igual que tu quiero elegir mis anillos y como nuestras madrinas de anillos serán una tía y una prima de mi FM pues no me siento con la confianza de yo decirles y mi FM no dice nada; así que yo le platiqué a mi FS sobre cómo se usaba aquí lo de los anillos (ya que tengo costumbres de donde yo nací) y me dijo que los padrinos elegían y yo de 😱 nooooo y le platiqué que me gustaría elegirlos porque es algo que usaremos toda la vida y queremos que nos guste y que combine con mi anillo y ella me dijo a ntp yo platico con ellas y les digo que ustedes verán anillos y los elegirán y cuánto es si presupuesto y así ya podré elegirlos más tranquilamente, así que habla con el y creo que él entenderá; solo dile que te diga el presupuesto y que tú buscaras algo dentro del mismo ☺️
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Thalía!! Yo creo que es cosa de platicarlo, primero con tu FM para que ambos estén de acuerdo y luego con tu cuñado para ver qué es lo más conveniente para todos. Si tu cuñado quiere que sea sorpresa tal vez puedas comentarle que ojalá pudiera escoger algo que combine con tu anillo de compromiso. Todo es es cuestión de comunicación. Suerte 😊😉
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nuestro padrino reviso algunas joyerias y fuimos juntos, nos dieron uno de los muestrarios y de ese elegimos.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es como ustedes se coordinen. en nuestro caso nosotros los elegimos, preguntamos a los padrinos si ellos los pagaban completos o nosotros poníamos una parte. afortunadamente los padrinos dijeron que ellos pagaban el total del valor de los anillos

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Todo depende de cómo lo manejen ustedes como pareja. En mi caso cuando elegí a mis padrinos, de forma sutil pero directa les dije que las cosas serían elegidas por mi y que si había algún problema con eso, estaba bien y lo entendía! Nadie se opuso y yo solamente les indiqué donde podían recoger las cosas.
    Lo que puedes hacer es comentarle cómo te gustaría que fueran y decirle amablemente que si el presupuesto es algún problema, ustedes cómo pareja pueden poner lo demás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas