Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Habitual Septiembre 2020 Ciudad de México

Lo que más temía, acaba de pasar. 😭 y ahora que pasará?

Fernanda, el 31 de Marzo de 2020 a las 01:05 Publicado en Distrito Federal 0 2
Así es novias... Seguramente muchas han de estar igual que yo, frustradas, tristes, decepcionadas, y un largo etc etc etc. En efecto, me casaba el 25 de abril por el civil y tenía una ligeriiiiisima gotita de fe, que realmente se levantará la contigencia cuando lo habían dicho (19de abril) pero no... Ya es un hecho que se verá hasta el 30 de abril.
Y ahora? Que pasará... La plática prenupcial, la ceremonia civil, el banquete... Será difícil lograr que la juez acceda a ir de nuevo al jardín (una vez que me quieran dar fecha o yo escoger fecha) porque seguramente todo estará saturado.
Ahora, eso no es todo. Mi prometido y yo habíamos escogido un jardín lindo aquí en la CDMX para aprovechar el calorcito de la primavera, pero aunque me recorran mi evento pronto, estamos próximos a la época de lluvias, y después... El frío. Total que ya el clima no me va a favorecer.Eso sí, ya tenemos pensado mi prometido y yo que nos casaremos a la brevedad, aunque ya no coincida con la fecha del banquete... La pachanga puede esperar.Que opinan novias?

2 Respuestas

Última actividad por Citlalli, el 31 de Marzo de 2020 a las 08:07
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Oaxaca
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, se por lo que estas pasando, yo me casaba el 15 de abril e igual seguiamos en pie, pero despues analizamos bien la situacion y decidimos reagendar todo, gracias a Dios todo a salido bien y mi nueva fecha de boda es el 26 de diciembre, Yo ya me case por lo civil, pero aun no me he ido a vivir con mi esposo, pues la verdad deberis de empezar a reagendar cuando antes, sebido a que muchas personas lo estan haciendo y quedan pocos espacios

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Te sugiero que cuanto antes contactes a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Esta alternativa que comentas que hacer su ceremonia y dejar la pachanga para después es una opción! De hecho he visto que algunas de las novias de la comunidad que han cambiado su fecha así le harán.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas