Tuxtepec, Oaxaca · Desde Enero del 2020
Soy una persona que le gusta los detalles, pero de la misma manera ser detallista con mi compañero, nunca pensé que llegaría este momento importante y sin... Ver más
Soy una persona que le gusta los detalles, pero de la misma manera ser detallista con mi compañero, nunca pensé que llegaría este momento importante y sin darme cuenta ya estamos planeando una boda.
- Novia Habitual
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro

Participé en el post de Valeria
Hace 1846 díasParticipé en el post de Fernanda
Hace 1846 días¡Gané una medalla!
Hace 1846 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Erick
Hace 1846 díasHe votado en una encuesta
Hace 1851 díasEsta edición está llena de...BODAS!! Dale tu voto a la mejor foto de la semana, y estate al pendiente porque la próxima semana podrías estar tú aquí ¿No sabes todavía por quién votar? Pues date una vuelta por sus debates originales: 1)...
Participé en el post de Fridaanaya
Hace 1851 díasParticipé en el post de Saori
Hace 1851 días
Participé en el post de Vivi
Hace 1851 días¡Gané una medalla!
Hace 1852 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Betzy
Hace 1852 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1853 díasParticipé en el post de Gaby
Hace 1853 díasParticipé en el post de Jazmín
Hace 1853 días¡Gané una medalla!
Hace 1854 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nayeli
Hace 1854 díasCreé un post
Hace 1854 díasHOLA amigas la verdad no se como sentirme, esto del coronavirus me tiene en duda, actualmente donde vamos a celebrar la boda religiosa no han suspendido hasta el momento ningún tipo de evento para esos días (me caso el 15 de abril), pero el pastor...