Puebla, Puebla · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
5
Hola a todos como muchos de los novios que se casaban en estas fechas tuvimos que posponer, no nos queda otra que plantearnos nueva fecha y estamos pensando cual sería la mejor ya para no torturarnos...

Me caso el 11 de abril, mi organizadora me comentó que no ve la necesidad de posponer ni cancelar (aparte solo me da 3 meses para reagendar) pero al final lo deja a mi consideración, aunque no deja de...

¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1166 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda

Hace 1180 días¡Hola, comunidad! Estamos celebrando el Año Nuevo Chino y es que este año es el AÑO DEL TIGRE 🐅 ¿Te apuntas a nuestro reto de la semana? ¡Comenzamos! Dime: ¿Qué pasa si alguien critica tu boda? 😱 ¡Vota y cuéntame todo en los comentarios! ¿Ya te...

Hace 1180 días¡Hola, chicos! ¿Cómo están? ¿Avanzando con la organización de la boda? El día de hoy les tengo una pregunta que igual ni siquiera habías pensado: ¿Quién te va a ayudar a prepararte el día de la boda? Es decir, con tu ropa, que todo esté en...
Grupos generales
Artículos por temas