Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Novia Nueva Mayo 2021 Veracruz

Posponer o no?

Elena, el 21 de Marzo de 2020 a las 20:38 Publicado en Organizar una boda 0 12
Me caso el 11 de abril, mi organizadora me comentó que no ve la necesidad de posponer ni cancelar (aparte solo me da 3 meses para reagendar) pero al final lo deja a mi consideración, aunque no deja de preocuparme el hecho de que por miedo la gente no asista 😢
Que me recomiendan chicas? Las leo.

12 Respuestas

Última actividad por Elena, el 26 de Marzo de 2020 a las 09:34
  • Elena
    Novia Nueva Mayo 2021 Veracruz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por sus comentarios, al final por órdenes de nuestros ayuntamiento mi WP tuvo que posponer todos sus eventos de abril y mayo. Es comprensible ahora tendremos más tiempo para todo. Gracias y un abrazo.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Elena!

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande.Smiley heart
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.
    Aunque el gobierno federal todavía no ha impuesto restricciones a eventos como las bodas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales. Los animamos a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Justo acabamos de sacar un debate, que explica cómo gestionar el cambio de
    fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha
    ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

    > ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

    Finalmente, te recomiendo que lo pienses muy bien junto a tu chico, toma en cuenta estos 3 meses que te están ofreciendo y sobre todo piensa que ustedes se merecen celebrar su unión sin que nada más este afectando ese momento.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión que tu y tu FM deben tomar, pero sinceramente, si puedes cambiarla sin penalización ni nada, sería una buena opción porque siento que apenas esta comenzando todo aquí en el país...Incluso el volver a actividades y todo esta pensado tentativamente para el 20 de abril, pero todo depende de la situación.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Creo que todas las novias de marzo, abril y mayo estamos igualmente preocupadas 😣. Yo me caso el próximo sábado 28 de marzo, o sea en 6 dias. Prácticamente fue imposible cancelar por aquello de penalizaciones, logística, etc. Así que seguimos adelante con la boda 👍 primero Dios y guardando las indicaciones de higiene todo salga bien. Mi novio y yo hemos pensado que estarán quienes en verdad deseen formar parte de nuestra historia. Abrazo a todas y que Dios les bendiga. 😘
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez yo aceptaría 3 meses de retraso, esperando todo salga bien y la decisión que tomes que sea lo que ustedes quieren y no entrando en pánico.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente es una decisión que deben tomar muy conscientes de que sí se llega a realizar, quizá muchos invitados no vayan. Yo me caso el 25 de abril, e igual que tú, seguimos en pie... decidimos no estirar en pánico/estrés y dejaremos que todo fluya, y entrando abril veremos cómo avanza la situación ( para ahora sí pensar en posponer) Aunque platicando con mi mamá ella piensa te puede ser una idea el casarnos aunque sea casi a puerta cerrada en la iglesia, con nuestros más cercanos (maximo 20 personas, mi boda es de 190) por una parte no me habría agradado la idea, pero creo que lo he pensado y creo que estaría feliz con tal de ya estar con mi FM, quizás después de eso hacer una mini reunión con esos invitados, pero realmente no se lo he planteado a mi FM (el en un principio prefería viajar, y aunque tenemos ya cosas pagadas, creo que las podemos aprovechar porque aún no pagamos completo)
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo hablé esta semana con mi WP y me comentó que todas sus bodas de Marzo y Abril estaban reagendadas. Yo me caso el 16 de Mayo y tenía la intención de posponerla para mi paz mental, pero la Hacienda donde nos casaremos nos cobraba una penalización que era practicante pagar el doble del contrato, así que no nos quedó más remedio que dejar la fecha. ¡Ánimo y Suerte!
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Elena que bueno que estés en comunicación con tu WP y también te recomiendo estar atenta a las medidas que tome tu gobierno local. Tu boda está prácticamente cerca, platica con tu WP sobre un plan de contingencia en caso de que lleguen a suspender eventos de igual manera con la iglesia. Platiquen tu y tu FM, con la familia y si deciden seguir adelante con la boda tomen precauciones extras: como tener gel antibacterial, evitar los abrazos que si te soy sincera en las bodas y con el alcohol todo se olvida. Recuerda que ante todo la salud de todos.


    Pero platica con tu WP y como te digo hagan un plan B con ella y tus proveedores, que pasaría si el gobierno decide suspender eventos cómo responderán ellos ante tal situación, que garantía les dan...
    Suerte, bonita ❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermos, espera un poco, si tú WP te comento ella es porque ella sabe que aún tiene tiempo de saber cómo va a seguir lo de covid, animo hermosa
    • Responder
  • Erick
    Novia Nueva Marzo 2022 Puebla
    Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola espero estés muy bien y pues el tema del coronavirus es complicado, yo me caso el 18 de abril y por el momento no hemos cancelado nada, esperamos que se vaya calmando la situación o ir viendo como avanza , pero si es un echo el numero de invitados se va a reducir en mi caso espero no sean muchos y pues ya estaré llamando una o dos semanas a todos para ver quienes van a asistir
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es una desición muy difícil y solo te corresponde a ti, pero en lo personal yo consideraría altamente el cambiarla ya que tú boda prácticamente está ala vuelta de la esquina, es mejor no arriesgarse y mejor tomar las medidas necesarias para que tú boda sea todo un éxito y sea recordada con felicidad y no con miedo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil situación, tal vez si pláticas con las personas más cercanas y te dan su opinión de si asistirán o no... Es un gasto importante pero sobre todo es tu gran día y debes estar feliz y al 100 y no preocupada de cuantos asisten o no... Mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas