'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Hola Chic@s, Espero les este yendo muy bien a las que ya se casaron y a las que están próximas que tal les va con sus preparativos? Les quiero compartir que mi esposo y yo estamos muy contentos por...
Hola chicas!! Quiero platicarles dos cositas que en si una me llevo a la otra 🤗 Hace días les platiqué que estaba nerviosa pues iba a ver vestidos de novia y que creen? Ya tengo vestido!!!! La verdad...
Estoy planeando la despedida para 14 días antes y algunas personas me han dicho que es muy cerca de la fecha, pero no me explican qué podría pasar mal? O por qué no debe ser antes? Que opinan?...
Con muchos sentimiento encontrados les comparto que el día de ayer decidimos posponer mi boda a realizarse el 25 de abril en Riviera Maya, el hotel Barceló nos informó que ante la contingencia del...
Hola amigas quiero platicarles, que mi esposo y yo nos casamos por civil este pasado 21 de febreroro, todo fue de imprevisto puesto que ya queriamos hacerlo desde hace un tiempo pero economicamente no...
Hola !! Novias y Novios, solo les quiero platicar otro de mis avances ya firmamos contrato por finnnnnnn!! el sábado pasado donde sera la boda, nos encanto desde el primer día que lo vimos es super...
Mi boda es el 28 de marzo en Tepotzotlán , consideramos la opción de posponerla pero el jardín únicamente tiene fechas disponibles para el próximo año. Si decidimos continuar consideramos que es muy...
Hola a todas! Me casé hace 1 mes y sin duda fue el mejor día de mi vida!! Fue un día mágico lleno de mucho amor y buena vibra, me di cuenta que la selección de proveedores fue clave, ya que ellos en...
Estoy a 32 días de mi boda! Esta ocurriendo la pandemia del coronavirus. Yo soy de Puerto Rico y ya hay casos aqui, estamos bajo la ley del toque de queda. Muchas bodas canceladas en el mes de Marzo y...
Quien se une a mi juego. Las Reto a subir su mejor Foto de Luna de Miel. ♥️.. poniendo un nombre a su foto. Yo en El caribe con el amor de mi vida ♥️ #elparaisotropical 🌴🧉💕
Ya sea contratar proveedores o visitar tu carpeta de Pinterest para definir los centros de mesa... ¿Qué pendiente resolverás?
Hola chicas, ya estoy CASADA 👰🏻 Estoy muy feliz, me e casado con el mejor hombre. Les dejo unas fotos para que vean un poquito, fue algo sencillo porque en noviembre será nuestra boda religiosa pero...
Hola brides el dia de hoy quiero que me ayuden como dice el titulo dice estoy buscando una playlist para el baile del padre con la novia y no se que hacer o como buscar, si viendo videos de bodas o...
Juguemos!!, 1. En diciembre de 2008, en una posada debió haber sido un 21 2. Él salió para consolarme en una posada, debido a que había recibido una llamada horrible de la muerte de una amiga 3. Él...
Comunidad bella, les contaré a detalle mi 15 de febrero del 2020, desperté el gran día temprano a las 6:30 de la mañna me bañe a esa hora por qué las peinadoras me recomendaron tener el cabello seco...
Hola chicas de nuevo vengo a desahogarme con ustedes 🥺 pues resulta que mi novio y yo hace ya casi 5 meses fijamos la fecha de nuestra boda que sería el 23 de octubre y una de mis primas más allegadas...
Hola.. chicas. Muchas felicidades a todas .por su boda..en plan y muchas felicidades a las que ya cumplieron su sueño. Quiero darles las gracias engeneral!! a todas .por que gracias a su comentarios y...
Hola comu, sólo quería contarles que el pasado 18 de enero fue nuestra boda 😍 todo fue hermoso, no perfecto, pero hermoso. Resulta que nos casamos en un jardin y ese día llovió pfff, lluvia en enero...
Hola chicas!!!! 🥰🥰🥰 Ya tenia un rato que no escribía un debate ya extraba jajaja Les cuento que el jueves cumplimos nuestro primer mes de casados fuimos a cenar y recordamos muchas cosas del gran día...
Hola a todas, hoy sólo vengo a desahogarme😭, a 36 días antes de mi día B, quiero contarles que no todo ha sido perfecto, en dos meses mis abues fallecieron, y eso me ha ocasionado mucha tristeza,...
No se si acepten
Chicas, soy nueva en esta bonita comunidad, les comparto que apenas hace una semana DI EL SI!! Y como seguramente les pasó a uds no sé ni por donde empezar! Tenemos planeado la fecha de Agosto 28,...
Que opinan chicas? 😅 Aunque no siempre todos los invitados lo hacen, hubo unas de blanco y otras muy escotadas, pero nimodo 🤷♀️
Así es hermosas mi sueño se hizo realidad YA ESTAMOS CASADOS Les escribo esto desde la comodidad de nuestra casa pronto les subiré la crónica y solo puedo decir que fue como lo esperaba Soy tan feliz...
Holaa a todas!! Tengo una cuestión que tal vez para algunas de ustedes sea muy simple pero ya me entro la duda, ustedes darán de comer o cenar según sea el caso antes o después del protocolo? (baile...
Hola chicas!!! Estoy en una duda que apenas hoy me surgió 😱 Siempre fui de la idea de mandar hacer mi vestido de novia pero creo que muchas lo compran.Que es mejor, comprarlo ya hecho o con un...
Hola queridas Brides, ¿cómo les va? Yo ya empiezo a sentir un poco de presión y ansiedad por que cada vez estamos más cerca, estoy justo a 3 meses del gran día *-* ¡Se ha ido de volaaaaada! pero...