Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

AGLAIAHES
Novia Frecuente Diciembre 2021 Tamaulipas

Ayuda: ¿Cómo economizar para mi boda?

AGLAIAHES, el 19 de Marzo de 2020 a las 12:52 Publicado en Organizar una boda 0 16

Hola amigas quiero platicarles, que mi esposo y yo nos casamos por civil este pasado 21 de febreroro, todo fue de imprevisto puesto que ya queriamos hacerlo desde hace un tiempo pero economicamente no podiamos pagar los gastos sin embargo nos casamos y nuestras familias nos ayudaron, pero aun no nos casamos en nuestra celebracion religiosa y ambos es lo que mas deseamos hemos planeado para poder ahorar y juntar y que todo salga como lo queremos dentro de un año en la misma fecha, sin embargo les platico que tengo ya casi 6 meses de embarazo y estamos super emociononados y contentos mil emociones aunque ciertamente sabemos que vienen mas gastos....pero estamos motvados que podremos realizar nuestra boda religiosa, sin embargo queremos cuidar, administrar y ahorrar lo mas que podamos de dinero, que sugerencias nos dan algun tip o consejo......ya iniciamos por apartar el salon! pero este no incluye nada !!!!!!!! Algun consejo amigas!!!! Smiley heart Smiley smile

16 Respuestas

Última actividad por AGLAIAHES, el 19 de Marzo de 2020 a las 15:25
  • AGLAIAHES
    AGLAIAHES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas muchas gracias amiga en verdad estoy checando ya lo de las invitaciones y recuerdos definitivamente...Gracias!

• Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Octubre 2020 Aguascalientes
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Creo que gracias a estos tiempos se puede economizar todo por lo virtual. Como leí en algunos comentarios, puedes ahorrarte invitaciones físicas. Los recuerdos puedes buscar algunas ideas diy y créeme que te ahorrarás demasiado además de que será a tu gusto y cualquier cosa puedes agregar o quitar dim problema alguno.
    Sobre la música creo que se ahorra más contratando un dj que un grupo versatil y también te ponen ambiente. Cualquier cosita no dudes en platicar platicarnos y entre todas te apoyaremos 🤗
    • Responder
  • AGLAIAHES
    AGLAIAHES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Carol, lo tomare bastante en cuenta!!!! un abrazo.Smiley heart

• Responder
  • AGLAIAHES
    AGLAIAHES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias amiga tomare en cuenta el hacer las cosas definitivamente!!!

• Responder
  • AGLAIAHES
    AGLAIAHES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues asi en un inicio habiamos planeado mi esposo y yo, y creo que posiblemente asi le haremos, gracias por tu consejo!!!

• Responder
  • AGLAIAHES
    AGLAIAHES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!

• Responder
  • AGLAIAHES
    AGLAIAHES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razon, yo igual habia pensado en el banquete queria que alguien me lo hiciera por el sabor y sobre todo la cantidad, que la gente se vaya bien comida y agusto!!! muchas gracias por tus consejos de verdad los tomare en cuenta!

• Responder
  • AGLAIAHES
    AGLAIAHES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas muchas gracias amiga, por tus consejoss de verdad que te lo agradezco bastante y tomare en cuenta todo...y si mil emociones que estamos pasando por este momento gracias a Dios todo super bien!

• Responder
  • AGLAIAHES
    AGLAIAHES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas muchas gracias amiga!! de verdad lo tomare bastante en cuenta sobre todo las invitaciones y recuerdos...

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!! Hay muchas cosas en las que puedes ahorrar sin problema.
    No apartes nada hasta que no hayas cotizado en dos o tres lugares al menos.
    -invitaciones (hazlas digital, y te a horas hasta 5mil pesos). -pastel. Si tu banquete incluye postre, puedes ahorrar lo, tal vez uno pequeño para ti y tu FM significativo (otros tres a cinco mil pesos ahorrados). -recuerditos. Puedes hacerlos tú, y eso sale muuucho más económicos...
    Muchas cosas puedes ahorrar, checa primero tu presupuesto y trata de alinear te a él. Muchísimas suerte!!!!
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola hermosa Aglaiahes!

Que nombre tan original, que significa? antes que nada muchas felicidades por su matrimonio y más aún por su embarazo, que conjunto de emociones deben estar viviendo ahora mismo. 🤗🤩
    Que lindo que decidieron formalizar aún más su amor con la ceremonia religiosa, te diré como siempre me dice mi FM, (Él es financiero) quieres algo? has un plan y apégate a él y claro que lo podrán hacer.
    Yo sugiero que hagan un presupuesto por ambas cosas, hay muchos lugares que te ofrecen todo incluido en cuanto a la boda, para ahorrar un poco en éste aspecto yo te sugeriría comenzar por hacer una lista de invitados no tan extensa, que cotices varias opciones de proveedores y negocies para que te den buen precio, algunas cosas las podrás hacer tú misma con apoyo de tus damas o de tus amigas, tipo los centros de mesa, recuerdos en caso de que quieran dar, las invitaciones yo te sugeriría hacerlas digitales (nosotros así lo hicimos) y así también ahorrarás bastante, al final todo ahorro suma.
    Se me ocurre que pueden hacer una despedida conjunto con baby shower para que no gasten en dos eventos, solo en uno.
    De nuevo te felicito y ya verás que todos saldrá mejor de lo que lo imaginan! 💕
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, felicidades por la boda y el bebé!
    Sabes, yo pienso diferente y por lo que nos toco a nosotros salía más caro contratar aparte; no se si porque mi estado sea un poco más caro.
    Pero por ejemplo, tan sólo nosotros queríamos dar cócteles de bienvenida y por aparte nos salía en más de $4mil para 150 personas y solo le tocaría de uno por persona, dos sabores y sólo con brandy, los vasos serían de plástico. En el salón decidimos checarlo y nos sale en casi $6mil pero por persona pueden tomar hasta 4 cócteles, habrá de 5 sabores con tequila, brandy, ron y whisky; tambien habrá sin alcohol y la loza ya me la incluyen y subimos a 180personas, como extra nos dieron dos salidas de un carrito de shots durante el baile para aprox 40 personas cada uno. Te digo que eso fue lo que nosotros estuvimos viendo con varias cosas, pero es cuestión de cada quien y cada estado. ✨😬
    Yo te recomiendo que economices en la comida y consigas alguien que lo haga, no importa que sea algo sencillo pero mientras esté rico. Las personas no recuerdan el plato extravagante sino lo rico o feo que sabía la comida. También pudieras economizar en las invitaciones, usar flores de temporada, contratar DJ y no un grupo, hacer los recuerdos tu misma y conforme lo que tú vayas queriendo iras viendo que si y que no. 💞
    • Responder
  • Sophie M
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Sophie M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu bebé!!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu bebé!!
    Sabes a mi me gusta que no incluyan nada jajaja, así le hicimos nosotros , buscamos todo por separado y nos ahorramos demasiado, fue cansado, estar buscando proveedores para todo, pero el ahorro es increíble, es algo que pueden hacer
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hernosa, muchas felicidades por tu bebé y por ti boda 🥰🥰🥰 puedes económizar contratando a alguna persona que cocine, si tienes el lugar sin nada eso sería una forma de ahorrar, y la otra es hacer muchas cosas tu misma igual en eso podrías ahorrar, te mando. Muchos abrazos y bendiciones ya veras todo sale super bien 🥰🥰🥰👍
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo llevo un año que me case por el civil y hacernos de nuestras cosas y lograr juntar para la boda religiosa que era mi gran sueño no fue fácil pero lo más importante es ser un equipo y luchar por sus sueño y verás que poco apoco las cosas se van dando.
    Y como consejo contiza en todos lados pide presupuestos y compara lo que te ofrece uno y otro ya que en verdad es cómo logras ahorrar ya que muchas veces nos vamos por la primera opción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas