Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro

Mi experiencia Festiboda

Angélica, el 17 de Enero de 2020 a las 10:50 Publicado en Manualidades para bodas 0 18

Hola queridas Brides, ¿cómo les va? Yo ya empiezo a sentir un poco de presión y ansiedad por que cada vez estamos más cerca, estoy justo a 3 meses del gran día *-* ¡Se ha ido de volaaaaada! pero bueno, haré otro debate con mis histerias jajaja.

Aquí vengo a contarles mi experiencia con Festiboda ya que hay muchas brides y sobre todo las nuevas que tienen muchas dudas, les cuento que mi pedido demoró 2 meses en llegar. Ya estaba yo muriendo jaja pero intenté no colapsar por que leí muuuuchas experiencias con ellos, y yo confié ciegamente hasta el final jajaja.

Les cuento que yo intentaba hacer mi pedido desde las promociones del BUEN FIN, para empezar tardaron semana y media en contestarme! yo hasta pensé que había perdido ya los costos de promo, pero Gracias a Dios, me los respetaron. Cuando por fin tomaron mi pedido, demoraron otras 2 semanas en confirmar mi pago y ooootra semana en mandarme los preliminares para aceptarlo, casi enseguida me mandaron mensajes de que ya estaba en proceso y que eran aprox 20 dás para entrega, peeero entre tanto tiempo así llegamos a las festividades decembrinas y pues ahora salieron de vacaciones y ese tiempo no lo tomaron como días "HÁBILES" así que para no hacerles la historia más larga, el día de ayer POR FIN después de exactamente 2 meses desde que los quise pedir, llegaron.

Y la verdad ha valido la pena totalmente la espera. TODO me ha encantado. Tardan mucho en contestar pero son muy formales, se los aseguro. *-*

Les dejo lo que pedí. ♥

**************Mi experiencia Festiboda 1

TODO PERFECTAMENTE EMPAQUETADOMi experiencia Festiboda 2

COSTALITO PARA SANDALIASMi experiencia Festiboda 3

COSTALITOMi experiencia Festiboda 4

********Mi experiencia Festiboda 5

***********Mi experiencia Festiboda 6

**********Mi experiencia Festiboda 7

******Mi experiencia Festiboda 8

*****Mi experiencia Festiboda 9

************Mi experiencia Festiboda 10


18 Respuestas

Última actividad por Keny, el 7 de Febrero de 2020 a las 15:53
  • Keny
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Keny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tus compartir tus experiencias, pienso pedir ahí y tratare de no estresarme!


    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te creo Angie, y los últimos días serán un mar de sentimientos... Disfruta todos!! Smiley flower


    Sí, rapidísimo! Y sí, tenemos en planes nuestra luna de miel que está pendiente y de paso festejamos el aniversario Smiley catface .

    Estoy ansiosa por celebrar jijiji.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Sandy!! y cada vez falta menos, empiezo a sentir aún más la emoción. *-* y qué rápido ya será tu aniversario. ¿Tienes algún festejo programado?

    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo igual los he de recomendar, tenían problemas con su página linda por eso no contestaban pronto y si tomaron los pedidos solo que los fueron sacando conforme fecha. La verdad súper súper formales en todo y hoy ya recibí mi pedido que la verdad esta muy lindo, todo hermoso que por el costo no lo esperaba, quedamos encantados con las sandalias y mandiles.
    Los recomiendo, incluso a mi me llamaron por teléfono cuando me querían notificar algunas cosas o tenían dudas de la impresión.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy lindo! Muchas felicidades! Y gracias por compartir tu experiencia ❤️
    • Responder
  • Deya
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Deya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día.

    Gracias por compartirnos tu experiencia, todo está súper lindo!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valió la pena la espera, muchas felicidades todo muy bonito. Que bueno que ya todo está sano y salvo en tus manos.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades nena todo se e padrisimos los modelos de tus sandalias me encantaron que bello se ve todo Smiley heart

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quedé muy contenta con festividad! Que bueno que ya los tengas en tus manos, las sandalias de los dinosaurios me encantan.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son un gran proveedor y vaya que valió la pena todo está de 10

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta todo muy hermoso linda, gracias por compartirnos tu experiencia, igual yo vi las promociones del buen fin y me llamaron mucho la atención pero desconfiaba, pero bueno, tengo hasta julio de 2021, igual y pido algunas cositas en el próximo buen fin 😅
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo quedo padrisimo, de verdad, con esto me siento más segura que nunca de pedir con ellos!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Festiboda ha estado a la boda de muchas novias de la comunidad y son un excelente proveedor.

    Siempre tardan en contestar, pero que bueno que aclaras que la espera bien vale la pena. En mi caso fue igual tardaron en llegar pero valió la pena la espera

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que los tines, quizá por las ofertas se junto mucho el trabajo
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Octubre 2020 Aguascalientes
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas gracias por la información, tengo una duda. Como manejaste la cantidad de cada cosita que encárgaste?
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya falta muy poco para el gran día que emoción hermosa lo bueno es que ya lo tienes en casa y puedes estar tranquila me gusto mucho el diseño de las sandalias el de los dinosaurios esta super tierno Smiley catface

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo! 🥰❤️❤️
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angie, qué? tres meses para el gran día??

    Dios, eso me recuerda a que estoy a 3 meses de cumplir un año de casada Smiley surprise

    Vaya que pasa el tiempo!!!!


    Que bellos tus recuerdos, me encantaron las sandalias doradas Smiley star


    Gracias por compartir tu experiencia con festiboda. Será de suma importancia para las nuevas brides, sobre todo porque hay muchas experiencias en las que el pedido nos llega muy rápido, pero con tu experiencia vemos que tarde pero seguro! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas