Hola chicas!! Quiero platicarles dos cositas que en si una me llevo a la otra 🤗
Hace días les platiqué que estaba nerviosa pues iba a ver vestidos de novia y que creen? Ya tengo vestido!!!! La verdad estoy enamorada de el y devo aceptar que TOOOODAAAAAS tuvieron razón. Yo tenía una idea del vestido que quería y boom! Me decidí por uno que jamás pensé que se me vería bien 🤭
Así que no dejo de ver las fotos y de imaginarmelo puesto y que me quede perfecto ya que el que me probé era muy grande y aún así se veía hermoso.
Ya con mi vestido y de imaginarme en el pues hay días que me imagino embarazada, cabe aclarar que yo ya tengo 1 princesa de casa 7 años (estoy separada de si papá desde hace 6 años) mi prometido ama a mi hija y su familia igual, de echo ellos son los que ya nos piden bebé pronto. Yo me cuido con el DIU desde hace 7 años, es el de cobre. Por lo que comento mi ginecóloga, en cuanto me lo retiren es muy probable que me embarace. Alguien que se haya retirado el diu me puede aconsejar o contar sus experiencias? Cuando se lo quitaron? Dolio? Hay efectos secundarios? Las leo 🥰
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí