Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lau ❤️
Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México

Consejo

Lau ❤️, el 19 de Marzo de 2020 a las 10:37 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola novias bonitas. Quiero contarles que el día de ayer a dos días de mi boda estaba a nada de posponer todo lo que hemos hecho... hablamos con el salón y nos comento que el opera normal y que nos apoyará la decisión que tomemos... hace 30 min hablamos con la secretaria y a su vez ella le llamo al padre para dejarnos más tranquilas a mi mamá y a mi y el sacerdote comentó que todo lo de la agenda sigue igual y la iglesia es grande por lo cual podríamos sentar a los invitados separados. Debido a que en las listas sociales no se llena del todo. A mis invitados les hemos estado hablando y la mayoría nos han confirmado es más un 95% nos dicen que nos apoyan ... faltan dos días y bueno creo que todo va bien ... mi humilde opinión es que pospongan las chicas que se casan en un mes o en 15 días debido a que no sabemos cómo se pondrá la situación y no esperen a que les agarren las prisas como a mi , gracias a dios todavía la estoy alcanzando a librar y aún a si siento que me estoy arriesgando... pero si ustedes tienen más días para re programar háganlo por qué no sabemos cómo vayan a estar las cosas después.

14 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 20 de Marzo de 2020 a las 22:18
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Morelos el 25 de abril estoy estresada y triste porque algunos familiares de mi novio que viven en EU lo más seguro esque no puedan venir , estoy a punto de posponer ya que no he podido cumplir con el requisito de las pláticas en la iglesia ya que el día que las tenía programadas me las cancelaron y después se vino todo esto y las iglesias las cancelaron 😓😢😢 de verdad siento que todo me da señales para que cambie el día , pero mi novio me dice que esperemos y lo de las pláticas nos sugirieron que fuéramos hablar con el
    Sacerdote ....... ya no se que hacer ya ni siquiera me dan ganas de acabar con mis pendientes que tengo 😢
    Pero para todas las que logren casarse en esta época tan difícil de verdad un abrazo súper grande y muchas felicidades 🎊, espero nos cómpartan su experiencia 😀👰🏻🤵
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau, mucha suerte en la boda mañana!! Toma las precauciones que puedas y cuídense mucho! Nos cuentas qué tal les va?

Un abrazo!

• Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Octubre 2020 Aguascalientes
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta muchísimo tu boda!!! Que bueno que todos estén apoyando y se haya acomodado todo. Muchísimas felicidades
    • Responder
  • Lau ❤️
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos liz. Ojalá que aquí en el estado sigue todo en pie
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de abril y hasta ahora todo sigue en pie, si no se decretan medidas oficiales en CDMX no pospondremos.

Éxito en tu boda, preciosa. ¡Que todo salga excelente y disfruten muchísimo su día! ❤️
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y ojalá todo salga bien.
    Yo me caso el 4 de Abril en Cuernavaca. Aquí en Morelos no se ha registrado ningún caso de coronavirus.
    Sin embargo en todos los lugares se están tomando las medidas necesarias. Ya hablamos con el jardín y con la iglesia. En ambos nos dicen que no hay problema y que se pueden llevar a cabo el evento. Espero que la situación no empeore.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Marzo 2020 Morelos
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso este fin de semana, y hasta ahorita todo sigue en pie ya hablamos q la iglesia y al jardín y todo en orden ... es muy tarde para cancelar así que adelante hasta el momento como dices estamos en el límite y pues hay q disfrutar lo mas q se pueda
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por todo lo que han comentado los días más cruciales son finales de marzo y primeros 15 días de abril y que si todos nos cuidamos y evitamos el contagio podemos superar esta mala experiencia
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que bueno que todo marche bien para tu evento, cuídense mucho y tomen más medidas necesarias ❤ y que todo sea un éxito
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que decidiste seguir adelante con tu gran día. Y que bueno que sus invitados no han cancelado.

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah súper bien entonces...
    Disfruta mucho tu gran día y esperamos ver la fotos 🥰
    • Responder
  • Lau ❤️
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mich yo soy del Estado de México y aún no han dicho nada ... por eso la iglesia y el salón nos comentan que sigue en pie ... por eso comento que aún la alcanzo a librar por qué la siguiente semana es decisiva ... por tal motivo recomiendo que las que tienen más tiempo re agenden ... no está padre estar a dos días y con la incertidumbre
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau
    Que bueno que a pesar de la situación lograrás realizar tu evento... en tu ciudad no han prohibido los permisos para eventos?

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es el mejor consejo que puedes dar para las chicas que están en esta situación!! Muchas felicidades por lograrlo en medio de todo esto! Abrazos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas