Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Nueva Octubre 2020 Estado México

Continuar o posponer la Boda ???

Karen, el 19 de Marzo de 2020 a las 15:08 Publicado en Antes de la boda 0 4
Mi boda es el 28 de marzo en Tepotzotlán , consideramos la opción de posponerla pero el jardín únicamente tiene fechas disponibles para el próximo año.
Si decidimos continuar consideramos que es muy arriesgado, la iglesia y el jardín comenta que no hay nada oficial , pero todos los días hay información relevante.
Siendo realistas si en su momento llegará la indicación oficial de cancelar seguramente tendríamos pérdidas económicas , ya que se estarían haciendo compras anticipadas con los proveedores.Creo q iré muchos estamos en esta situación ¿Qué opinan?

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Marzo de 2020 a las 04:43
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.
    Aunque el gobierno federal todavía no ha impuesto restricciones a eventos como las bodas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales. Y como bien dices, las cosas van cambiando día a día, entonces no queda más que estar al pendiente diario a través de canales oficiales. Lo mejor es estar en contacto directo con sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando (en el caso del jardín, para encontrar otra fecha si fuera necesario, podrían ver de hacer la boda un viernes o domingo). En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay esto es muy difícil, como dices de un día a otro cambian las estadísticas y las cosas, así que en una semana puede pasar de todo😥, creo que mientras no sea nada oficial puedes seguir adelante, si no es mejor esperar, es complicado, siempre se va a arriesgar algo
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff Karen estás a dos días esto si es muy complicado pues lo que yo te puedo aconsejar es que sigas con tus planes solo con las medidas de seguridad yo igual me caso en tepotzotlan en mayo y ayer hablé a la iglesia y al salón y ellos están en lo mismo de seguir adelante con todo
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Octubre 2020 Aguascalientes
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, siento muchísimo por lo que tu y muchas están pasando. Como tu dices, es muy difícil saber que pasará el día de mañana pero lo que si es que lo que queda de este mes muchos lugares cancelarán. Yo pido que hables bien con tus proveedores y checar cada fecha para que solo la suspendas y no la canceles. Espero todo tenga una solución hermosa, ánimo y te mando un abrazo virtual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas