Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes

protocolo de Fiesta... antes o Después ?

Brenda, el 29 de Enero de 2020 a las 12:35 Publicado en Organizar una boda 0 13

Smiley shame Holaa a todas!!

Tengo una cuestión que tal vez para algunas de ustedes sea muy simple pero ya me entro la duda, ustedes darán de comer o cenar según sea el caso antes o después del protocolo? (baile de novios, baile novia con papá y baile novio con mamá)....Smiley ups Cabe mencionar que daremos un cóctel de bienvenida y algunos aperitivos antes de entrar a donde será la fiesta... mi ceremonia religiosa es temprano 2:00 pm y a partir de las 4:30 el cóctel!

Saludos!!

13 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 30 de Enero de 2020 a las 10:53
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por sus opiniones, ya mas o menos estamos pensando en eso .. definiendo como lo haremos, aunque falten 7 meses... el tiempo pasará volando!!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana!! los revisaré ...

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda!! Smiley flower

    No es para nada una cuestión simple! De hecho como puedes ver en los comentarios, no hay un solo consenso, sino que depende del gusto de la pareja! Mira, te dejo unos debates que te pueden ser ùtiles:

    Programa boda

    Programa boda

    programa de recepcion de boda

    ¿Qué tal van sus demás preparativos?

    Un abrazo!



    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo no al menos a todas las fiestas que. Ideo, primero es la cena o comida, después todo tu programa para que así después de hacer su vals pues en cierta forma abren la pista para el baile
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que deberías realizar la comida primero después hacer el ritual, ya que mientras lo haces les das tiempo para que se les baje para que cuando termine el vals, realicen el primer baile como pareja puede ser una cumbia salsa o lo que se te ocurra ya de ahí toda la noche, me agrada tu idea de la barra de quesos y carne ademas del coctel ese se puede dar meintras se realizan las fotos con familiares y amigos y como van llegando ... sin embargo es tu boda tu decides tooooodooooo

    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es así como nosotros lo tenemos planeado, la boda civil a las 4:30 pero me inquieta que les de hambre, pero como daremos cóctel y en las mesas canapés y tabla de quesos y carne pues no creo.. igual hacer el protocolo del bals luego la comida-cena y ya después lo demás para no quitar tiempo de baile a los invitados!

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahahahahaha de hecho nada es garantía! nada te lo garantiza Smiley atonished

    Incluso si fuera antes el protocolo, los invitados estarían pensando en ¿a qué hora es la comida/cena? y pues sale lo mismo jajajaja.


    Pero sí, creo que es menos probable que se distraigan teniendo la panza llena Smiley laugh




    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me inquieta que los invitados como que ya no pongan tanta atención pero eso no pasa vdd! igual ya con la barriga llena hasta más emoción les da jeje

    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es como mi preocupación, por que la ceremonia de la Iglesia es a las 2:00 pm y la civil a las 4:30 pm... entonces no quiero que tengan hambre, lo que tenemos planeado es después del cóctel de bienvenida y ya cuando pasen a sentarse pretendemos poner en cada mesa tabla de carnes y canapés, para hacer el protocolo antes de la comida.... después ya el baile de la víbora y la música del dj.... pero muchas comentan que lo hacen después de la comida y me sorprende por que siempre pensé que era antes y ahora ya no sé si hacerlo como lo teníamos planeado.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa nosotros hicimos el protocolo (presentación, vals y fotos) y después la cena y el brindis fue 1 hora de diferencia.

    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Octubre 2020 Aguascalientes
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos planeado dar antes de todo eso. Para que después sea fiesta sin quitarles lo motivado y ambientados 🤭
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dimos la comida antes de eso. porque la misa fue a las 2 y la recepción inició a las 4, ya para esa hora la gente debía tener hambre por eso dimos de comer antes de todo lo ddemás

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda Smiley flower


    Nosotros tuvimos la cena antes de todo el protocolo. Una vez entrando al salón, comenzamos con la cena Smiley laugh .

    Nuestra misa fue a las 5 y a las 7 la ceremonia civil. Así que a las 8 ya se estaba sirviendo la cena

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas