San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2019
Soy muy desenfadada, me gusta mucho el estilo bohemio, nací en Hidalgo y vivo en San Luis desde que recuerdo. Me encanta la naturaleza, el reggae, el... Ver más
Soy muy desenfadada, me gusta mucho el estilo bohemio, nací en Hidalgo y vivo en San Luis desde que recuerdo. Me encanta la naturaleza, el reggae, el jazz, la música clásica y amo escuchar a Lila Downs. Me encanta cantar y bailar, y sobre todo disfruto de una buena comida, los tacos son mis preferidos aparte de la comida huasteca.
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Hola chicas estoy muy triste e insegura sobre si reagendar o no mi fecha de boda, la tenía para el 13 de abril, pero desapoyes movimos la fecha para el 30 de Mayo, por el Covid tuvimos que reagendaron...
Hola Chicas! He reagendado mi boda hasta Septiembre, tenía como opción dejarla en Mayo pero para no tener inconvenientes decidimos reagendarla para Septiembre 😌. Tengo un huequito en mi estómago...
Hola a tod@s, ya saben el mismo tema de la contingencia, yo la verdad no pensaba que mi fecha del 22 de Agosto se tendría que posponer y aunque no se sabe cómo estará para esas fechas ando pensando...
Hola chicas, tengo un súper hueco en el estómago. Tenía mi boda para el 18 de este mes en San Luis, ahora la hemos reagendado para Septiembre, mi boda será en jardín y tengo tanto miedo de que llueva...
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...
Si alguna de ustedes va a casarse por la Iglesia Católica saben que tendrán que realizar sus pláticas prematrimoniales. La verdad yo estaba súper nerviosa porque no sabía en qué consistían y...
Hola Brideees! Oigan una pregunta, alguien de ustedes sabe donde puedo conseguir estos calcetines?
Quiero proveedores de inmobiliario,toldos ,sillas,flores,pasteles etc etc cerca de ciudad del maiz(cárdenas,ciudad Fernández,el naranjo) xfa me urge
Hola chicas, quiero contarles que estoy muy triste, pues justamente a dos meses de la boda, anoche mi novio tuvo un accidente y resultó que tiene fractura de fémur, esto solo se puede reparar mediante...
INVITACIÓN 1 INVITACIÓN 2
¡Hola, chic@s! ¿Quién ya tiene las alianzas? ¿Alguna de ustedes los compro por Internet? Si aún no las tienes, ¿Te atreverías a comprar tus alianzas por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo...
Hola chicas les cuento exactamente en 12 días es mi boda 🙉 mañana voy a mi prueba final del vestido ya que el 2 de diciembre se me entrega tengo que llevar los zapatos que me pondré yo por cuestiones...
Estoy feliz llegaron mis zapatillas y están hermosas, tenía miedo de q no m quedarán o algo así pero todo perfecto son justo cm las imaginaba estoy muy feliz!!
Chicas, este es un adelanto de nuestras fotos. Nosotros somos de Jalisco pero adoramos Guanajuato, así que decidimos hacer nuestra sesión en la bonita ciudad de Guanajuato. UN ADELANTO... Y ustedes...
Chicas he estado pensando en ahorrar mucho y hacer muchas cosas por mi cuenta, como la mesa de dulces y los recuerdos, ¿alguna tiene ideas o algunos tips que me puedan pasar? El tema de mi boda será...
Chic@s que les parecen los centros de mesa coloridos??? A mi me fascinaron todos!!! Pero no van con los colorea de mi boda 😟
¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...
Chicas y chicos Cada vez esta mas cerca mi boda y lo unico que he hecho es subir de peso 😱 No he cambiado en nada mis hábitos y aun así no puedo dejar de subir de peso!!! Que puedo hacer??? Pensé en...
Hermosas, mi contador esta a 9 días, 😱😱😱😱😱 y mi cabello se ve muy maltratado, creo en todo, estrés trabajo y secadora 🤭
Hola!!!! Tengo una duda, mi ceremonia será solamente por el civil pero tengo la duda de si usar o no velo
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...