Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Habitual Septiembre 2020 San Luis Potosí

Boda de Abril a Septiembre por contingencia

Anahi, el 2 de Abril de 2020 a las 14:44 Publicado en Antes de la boda 0 2
Hola chicas, tengo un súper hueco en el estómago. Tenía mi boda para el 18 de este mes en San Luis, ahora la hemos reagendado para Septiembre, mi boda será en jardín y tengo tanto miedo de que llueva 😌, pero agendarla para antes de tiempo no es opción, sobre todo porque mi familia debe viajar y se expondrían y ese no es el caso. Además de que no quiero casarme y que mis padres no estén. ¿Cómo van ustedes con este tema? Si viven en San Luis alguna de ustedes sabe cómo está el clima en estos días, para calmarme o enloquecer un poco más jajaja 😅 Saludos!

2 Respuestas

Última actividad por Ileana, el 3 de Abril de 2020 a las 15:41
  • I
    Novia Frecuente Mayo 2021 Coahuila
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley smile nombre no eres la única, mas bien, bienvenida al grupo de las que cambiamos la boda ... mira el lado objetivo, tienes unos meses mas, y puedes contratar un toldo de esos hermosos con candiles, o con techo transparente y luces vintage, por si llueve, todas estamos igual, algo tristes pero tenemos que ver el lado positivo, yo me casba el 16 de mayo y ahora me caso el 31 de octubre... pero me da mas tiempo.. para agregarle mas detalles Smiley laugh

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Anahi! Smiley flower

Antes que nada te mando un abrazo muy grande, lamento mucho que estén pasando por esta situación. Estoy segura que llegando la nueva fecha, tendrán su gran día y será inolvidable. Hemos hecho un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

> ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

Sobre tu nueva fecha y el clima: tranquila! Siempre hay solución para todo tipo de imprevistos. ¿Han visto la posibilidad de poner una carpa como plan B por si llueve. Peeeero para que estés tantito más tranquila, te doy otro tip: una buena forma de prever cómo será el clima es ver el historial de los años anteriores. Por ejemplo, en este link puedes ver que en septiembre del año pasado, llovió 7 días en todo el mes en SLP:

>>Clima septiembre SLP

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas