Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2019

Soy muy desenfadada, me gusta mucho el estilo bohemio, nací en Hidalgo y vivo en San Luis desde que recuerdo. Me encanta la naturaleza, el reggae, el... Ver más

Soy muy desenfadada, me gusta mucho el estilo bohemio, nací en Hidalgo y vivo en San Luis desde que recuerdo. Me encanta la naturaleza, el reggae, el jazz, la música clásica y amo escuchar a Lila Downs. Me encanta cantar y bailar, y sobre todo disfruto de una buena comida, los tacos son mis preferidos aparte de la comida huasteca.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

2120días 18hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Anahi
¿Reagendar fecha o no?
Anahi en Bodas.com.mx, El 25 de Junio de 2020 a las 14:52

Hola chicas estoy muy triste e insegura sobre si reagendar o no mi fecha de boda, la tenía para el 13 de abril, pero desapoyes movimos la fecha para el 30 de Mayo, por el Covid tuvimos que reagendaron...

Mary, viernes 26-Jun-20 19 285
Anahi
Boda de Abril a Septiembre por Contingencia
Anahi en Bodas.com.mx, El 2 de Abril de 2020 a las 15:04

Hola Chicas! He reagendado mi boda hasta Septiembre, tenía como opción dejarla en Mayo pero para no tener inconvenientes decidimos reagendarla para Septiembre 😌. Tengo un huequito en mi estómago...

Gabriela, sábado 4-Abr-20 15 157
Anahi
Boda de Abril a Septiembre por contingencia
Anahi en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2020 a las 14:44

Hola chicas, tengo un súper hueco en el estómago. Tenía mi boda para el 18 de este mes en San Luis, ahora la hemos reagendado para Septiembre, mi boda será en jardín y tengo tanto miedo de que llueva...

Ileana, viernes 3-Abr-20 2 40
Anahi
Ayuda
Anahi en San Luís Potosí, El 19 de Enero de 2020 a las 23:19

Chicas de San Luis Potosí, ¿saben en dónde puedo rentar este tipo de sillas?

Damaris, lunes 20-Ene-20 1 34
Anahi
Pláticas Prematrimoniales ✨
Anahi en Ceremonia Nupcial, El 24 de Noviembre de 2019 a las 20:26

Si alguna de ustedes va a casarse por la Iglesia Católica saben que tendrán que realizar sus pláticas prematrimoniales. La verdad yo estaba súper nerviosa porque no sabía en qué consistían y...

Briss, lunes 2-Dic-19 30 253
Anahi
Ayuda!!, ideas mesa de dulce y recuerdos
Anahi en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2019 a las 21:34

Chicas he estado pensando en ahorrar mucho y hacer muchas cosas por mi cuenta, como la mesa de dulces y los recuerdos, ¿alguna tiene ideas o algunos tips que me puedan pasar? El tema de mi boda será...

Anahi, sábado 23-Nov-19 7 105

Grupos generales

Artículos por temas