San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2019
Soy muy desenfadada, me gusta mucho el estilo bohemio, nací en Hidalgo y vivo en San Luis desde que recuerdo. Me encanta la naturaleza, el reggae, el... Ver más
Soy muy desenfadada, me gusta mucho el estilo bohemio, nací en Hidalgo y vivo en San Luis desde que recuerdo. Me encanta la naturaleza, el reggae, el jazz, la música clásica y amo escuchar a Lila Downs. Me encanta cantar y bailar, y sobre todo disfruto de una buena comida, los tacos son mis preferidos aparte de la comida huasteca.
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2122 díasHola chicas estoy muy triste e insegura sobre si reagendar o no mi fecha de boda, la tenía para el 13 de abril, pero desapoyes movimos la fecha para el 30 de Mayo, por el Covid tuvimos que reagendaron para el 26 de Septiembre. Pero pues sigo en...
Participé en el post de Anahi
Hace 2204 días
Creé un post
Hace 2206 díasHola Chicas! He reagendado mi boda hasta Septiembre, tenía como opción dejarla en Mayo pero para no tener inconvenientes decidimos reagendarla para Septiembre 😌. Tengo un huequito en mi estómago porque esperaba con mucha ilusión la boda en abril, mi...
¡Gané una medalla!
Hace 2206 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Isela
Hace 2206 días
Creé un post
Hace 2206 díasHola chicas, tengo un súper hueco en el estómago. Tenía mi boda para el 18 de este mes en San Luis, ahora la hemos reagendado para Septiembre, mi boda será en jardín y tengo tanto miedo de que llueva 😌, pero agendarla para antes de tiempo no es...
Participé en el post de Karla
Hace 2220 díasHola guapa!!! 😍 Ven y VOTA 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-la-palabra-esposo-o-marido--t437674
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
¡Gané una medalla!
Hace 2280 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2280 díasChicas de San Luis Potosí, ¿saben en dónde puedo rentar este tipo de sillas?
Participé en el post de Anahi
Hace 2331 días
¡Gané una medalla!
Hace 2335 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2335 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mary
Hace 2335 días