San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2019
Soy muy desenfadada, me gusta mucho el estilo bohemio, nací en Hidalgo y vivo en San Luis desde que recuerdo. Me encanta la naturaleza, el reggae, el... Ver más
Soy muy desenfadada, me gusta mucho el estilo bohemio, nací en Hidalgo y vivo en San Luis desde que recuerdo. Me encanta la naturaleza, el reggae, el jazz, la música clásica y amo escuchar a Lila Downs. Me encanta cantar y bailar, y sobre todo disfruto de una buena comida, los tacos son mis preferidos aparte de la comida huasteca.
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2124 díasHola chicas estoy muy triste e insegura sobre si reagendar o no mi fecha de boda, la tenía para el 13 de abril, pero desapoyes movimos la fecha para el 30 de Mayo, por el Covid tuvimos que reagendaron para el 26 de Septiembre. Pero pues sigo en...
Creé un post
Hace 2208 díasHola Chicas! He reagendado mi boda hasta Septiembre, tenía como opción dejarla en Mayo pero para no tener inconvenientes decidimos reagendarla para Septiembre 😌. Tengo un huequito en mi estómago porque esperaba con mucha ilusión la boda en abril, mi...
Creé un post
Hace 2208 díasHola chicas, tengo un súper hueco en el estómago. Tenía mi boda para el 18 de este mes en San Luis, ahora la hemos reagendado para Septiembre, mi boda será en jardín y tengo tanto miedo de que llueva 😌, pero agendarla para antes de tiempo no es...
Creé un post
Hace 2281 díasChicas de San Luis Potosí, ¿saben en dónde puedo rentar este tipo de sillas?
Creé un post
Hace 2338 díasSi alguna de ustedes va a casarse por la Iglesia Católica saben que tendrán que realizar sus pláticas prematrimoniales. La verdad yo estaba súper nerviosa porque no sabía en qué consistían y justamente h Al principio yo pensaba que era una pérdida de...
Creé un post
Hace 2347 díasChicas he estado pensando en ahorrar mucho y hacer muchas cosas por mi cuenta, como la mesa de dulces y los recuerdos, ¿alguna tiene ideas o algunos tips que me puedan pasar? El tema de mi boda será bohemio y en jardín.