Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cindy
Novia Adicta Marzo 2020 Estado México

Mi novio se fracturó el fémur!

Cindy, el 24 de Noviembre de 2019 a las 15:19 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola chicas, quiero contarles que estoy muy triste, pues justamente a dos meses de la boda, anoche mi novio tuvo un accidente y resultó que tiene fractura de fémur, esto solo se puede reparar mediante cirugía y el tiempo de recuperación es largo!! Aún no definimos qué haremos dado que ya teníamos pagados los boletos de la luna de miel y cambiar la fecha o cancelar sale muy caro! Los dos estamos desbaratados ante esta situación, pues me duele verlo sufrir, él está muy angustiado por el tema de la boda y lo que ya no podrá hacer ese día, pero yo le dije que no importaba nada de eso, siempre y cuando los dos estemos presentes ese día.
Ustedes que harían en esta situación?

19 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 27 de Noviembre de 2019 a las 13:29
  • Cindy
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, muchas gracias por todos sus comentarios, creo que me ayudaron mucho a poder tomar una decisión, finalmente después de hablar con el Doctor hemos decidido posponer la boda, realizaremos la boda del civil el día 25 de enero debido a que ya teníamos los anillos con la fecha, sera algo muy sencillo con nuestra familia cercana, y la fecha de la boda religiosa aun esta por confirmarse, estamos haciendo ajustes con todos nuestros proveedores para poder definir bien la fecha.

    • Responder
  • Janeth
    Novia Principiante Julio 2024 Baja California
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, sabes yo tuve una fractura así hace unos anos y la verdad a los dos meses aun me sentía adolorida y de moverme mucho ni se diga. Quizá el por consideración a ti opte por ir pero dándote un consejo mejor muevan fechas, es doloroso y para nada se disfruta estarte moviendo, aunque use muletas, andadera etc. Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Lamento mucho la situación en la que te encuentras pero lo más importante es que tu prometido está bien!! Yo creo que podrías hablar para posponer la luna de miel y explicar la situación para que la muevan de fecha. Con respecto a la boda hablen con su médico, podrá caminar, moverse con apoyo de silla o si no debe moverse. Animo hermosa... Les mando un abrazo
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que triste leer estos debates, pero pienso que despues de la tormenta llega la calma, deberias consultar con el médico que es lo más recomendable, por la salud de tu novio, si es que les autoriza disfruten mucho del momento

    • Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Octubre 2020 Tabasco
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q está situacion no debe cambiar sus ánimos! Dios tiene planes perfectos para ustedes!!!! Y para él no hay nada imposible le puede dar una rápida recuperación. Y el que le inyectes positividad va acelerar su proceso de recuperación! Sin embargo para que ambos estén al 100% creo que deberías hablar con tus proveedores no creo q no entiendan la situacion. Te deseo mucho éxito y bendiciones a ti y a tu Novio.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cindy, lo siento mucho, qué situación más complicada! (pero qué bueno que él está bien). Y si hablan con sus doctores para ver cuáles serían sus opciones para el día de la boda? O sea, sería silla de ruedas? Muletas? Pero lo que parece que sí sería buena idea posponer es la luna de miel. Chequen en las condiciones de las líneas aéreas, hoteles y agencia de viajes (si tienen) si comprobando que el cambio de fecha se debe a un accidente, los exentan de la multa.

    Un abrazo!!!

    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo ideal seria posponer quizá salva mas caro lo de la luna de miel pero pues en las condiciones de tu fm no podrá disfrutar

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho! Creo que lo mejor sería posponerlo un poco o al menos la luna de miel
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando es su cirugía? Sí es una recuperación larga. Pero está vivo y bien y ustedes dos muy unidos y enamorados y es lo que realmente tiene valor importante
    • Responder
  • Tania Robledo
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Tania Robledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías de casarte no canceles nada
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UPS que difícil te entiendo pero sabes lo más importante es que el esta vivo pídele a Dios que primeramente el salga bien de la cirugía y ojalá puedas llegar a un acuerdo con tus proveedores para que no pierdas, espero que tu novio tenga una pronta recuperación 🙌 confía en Dios
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que mal que estén pasando por está situación 😔😔😔
    Espero se recupere pronto tu novio y que ambos tomen la situación con calma y si es necesario posponer la boda, háganlo porque lo primero es la salud de tu novio y que ambos disfruten mucho ese día ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cindy!! Que difícil situación para ambos y lo bueno de todo esto es que tu prometido podrá tener recuperación y tú puedes estar con él entre el proceso. Plática con tus proveedores, estoy segura que muchos de ellos te van a entender y te ayudarán. Sobre los boletos de la Luna de miel si te cuesta mucho cambiar la fecha puedes venderlos a algún familiar o amigo, para que no pierdas el dinero y puedam tomar más adelante su Luna de miel. ¡Ánimo! Que todo estará bien, mucho buena energía y bendiciones ✨🙂
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal lo de tu novio Smiley sad espero se mejore pronto! ... CREO QUE LO Mejor sería hablar con los proveedores y posponer la boda para que el tmb la disfrute al 100 ...Revisen también si se puede hacer algo con la luna de miel y si no, podrían tener pre luna de miel, si es que puede viajar y todo sin problema Smiley smile ....Lo importante es que se recupere al 100 tu FM
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pospón todo y si lo que no pueden mover son los boletos de avión tengan una pre Luna de miel ....
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cindy. Lamento mucho el accidente de tu FM, espero que la operación salga bien y se recupere pronto. Yo te recomendaría que platiques de la situación con tus proveedores principales y vean si lo pueden posponer. Lo más importante es su salud y si el tiempo de recuperación es muy largo creo que vale la pena intentar posponer un poco para que logre recuperarse bien.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posponer todo, habla con tus proveedores y explícales la situación, estoy segura que podrán moverte la fecha sin problema. Según yo las cláusulas de penalización solo aplican por cancelación más no por posponer. Lee súper bien los contratos y negocia con ellos.
    Mejor mover todo para unos 8 meses ya sin tanta presión.
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dice mi novio:
    Lo importante es que está vivo, lo demás es secundario.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento por esa situación, pero como dices, creo que cancelar o posponer a estas alturas ya es muy complicado, lo importante es que ustedes dos estén de acuerdo en seguir la boda aún así o ver otra opción, lo bueno es que se están apoyando y ahora sí que juntos ennlas buenas y en las malas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas