Ir al contenido principal
Diana
Diana

'Cuernavaca', Morelos · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2021

880días 20hrs
Diana
Zapatos !!!!
Diana, El 2 de Diciembre de 2020 a las 11:19

https://www.facebook.com/zapatosdenoviastellashoes/

Blanca, jueves 17-Dic-20 23 1
Rox
Boda inconclusa!! :(
Rox, El 23 de Octubre de 2020 a las 08:31

Hola chicas buen día!! Quisiera saber si alguien comparte mi sentir?? Probablemente tenga que posponer por tercera ocasión mi boda y esto me hace tener demasiados sentimientos encontrados,...

Paola, lunes 26-Oct-20 103 2
Diana
Fotos 📷
Diana, El 22 de Octubre de 2020 a las 18:10

Hola novias !!! Creo una parte muy importante de la boda es el fotógrafo, quien dejará el rastro más cercano al día especial, captará las emociones, y cada detalle que quizás ni vamos a ver. ¿Como...

Amalia R, viernes 23-Oct-20 10
Diana
Argollas
Diana, El 2 de Octubre de 2020 a las 05:45

Chicas ya tienen sus argollas ? La verdad es que bizzarro y cristal tienen unas hermosísimas pero de $16000 cada una a veces hasta más y sinceramente yo no quisiera que mis padrinos gastarán...

Ximena, miércoles 14-Abr-21 27
Karen
Mi Boda Covid
Karen, El 30 de Septiembre de 2020 a las 11:57

El pasado 25 de Septiembre fue mi boda en Tijuana, 1er boda aprobada por las autoridades en pandemia. Todo fue perfecto :')

Jennifer, miércoles 3-Feb-21 72 13
Damaris
¿Establecer su presupuesto o su lista de invitados?
Damaris, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

Hola, chicos! Continuamos con esa dinámica intentado de investigar qué fue primero en la organización de su boda.. ¡Decidir sobre el presupuesto y la lista de invitados son dos de las decisiones más...

Laura, jueves 27-Ago-20 361 1
Ana
¿Elegir tu destino de luna de miel o dónde van a vivir?
Ana, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Llegamos al fin de nuestra dinámica! Claro, no podemos dejar de hablar del after boda... ¿qué vino antes: elegir tu destino de luna de miel o dónde van a vivir? ¡Eso es todo por hoy! Nos...

Laura, jueves 27-Ago-20 292 5
Damaris
¿Decidir la canción de entrada de los novios o la del primer baile?
Damaris, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¡Seguimos con la dinámica para identificar qué fue primero! ¿Cuál de estas dos selecciones de canción fue la más fácil? ¿Escogiste primero la canción para la entrada de los novios o la...

Laura, jueves 27-Ago-20 296 1
Ana
¿Pedir a tus damas o a tus padrinos?
Ana, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Sigue contándonos el orden en el que han ido planeando tu gran día. Dinos, ¿qué vino antes: pedir a tus damas o a tus padrinos?

Karla, lunes 24-Ago-20 302 1
Renata
¿Comprar tu vestido de novia o escoger tus zapatos? 🤔
Renata, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

Uyuyuyuyuuyuy que es muy difícil esta decisión y por eso mismo estamos deseando saber, qué vino primero: ¿la compra del vestido de novia o la elección de los zapatos? 🤔

Laura, jueves 27-Ago-20 324 1
Damaris
¿Elegir los colores de tu boda o los vestidos de tus damas de honor?
Damaris, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Encontrar la paleta de colores ideal para tu boda es un desafío! Dime, cuando se trataba de elegir los colores, ¿comenzaste pensando en los vestidos de tus damas? ¿O elegiste primero los colores de...

Laura, jueves 27-Ago-20 325 1
Ana
¿Decidir el horario de la boda o la decoración?
Ana, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Continuamos con la dinámica en la que nos contarás el orden en el que han ido planeando tu gran día. Dinos, ¿qué vino antes: decidir el horario de la boda o la decoración?

Laura, jueves 27-Ago-20 335 1
Renata
¿Reserva su lugar de ceremonia o su lugar de recepción? 🤔
Renata, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

En la dinámica de la semana queremos saber qué fue lo primero de todo y en este debate, dime: ¿has reservado su lugar de ceremonia o primero fue el lugar de recepción? 🤔

Patyfer, jueves 27-Ago-20 342 1
Ana
¿La fecha de tu boda o tu lugar?
Ana, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la dinámica en la que nos contarás el orden en el que han ido planeando la boda. Dinos, ¿qué vino antes: la fecha de tu boda o tu lugar?

Laura, jueves 27-Ago-20 376 1
Diana
Mi experiencia con proveedores 🤔🤔
Diana, El 24 de Junio de 2020 a las 23:25

Hola chicas. Que tal, como van con su organización de su gran día? Sobretodo con sus proveedores. Pues les cuento mi experiencia, realmente ha sido muy buena hasta el momento, faltaba aún un poco para...

Sandra, lunes 19-Oct-20 8
Diana
Vestido 🥰🥰
Diana, El 24 de Junio de 2020 a las 22:58

Chicas cuentenme como fue su experiencia con su vestido ? Pues les cuento la mía... Después de haber recorrido expos toda la calle de novias en el centro de la CDMX tiendas de vestidos no me convencía...

Elizabeth, viernes 26-Jun-20 18
Diana
¿ Qué han hecho en esta cuarentena?
Diana, El 9 de Junio de 2020 a las 20:31

Hola lindas novias, me imagino que la mayoría está desesperada de tanta cuarentena... como van ? Les han pospuesto ?. Yo traté de tomar las cosas con muuuucha calma y sinceramente YouTube y las...

Paly, jueves 25-Jun-20 20
Diana
Mi ramo ❤❤❤❤
Diana, El 24 de Mayo de 2020 a las 00:22

Hola novios y novias espero que tener este tiempo de la contingencia les tranquilice tener tiempo para planear detalles de la boda para que sea la que soñaron ... Bueno les quiero platicar que...

Lidia, martes 9-Jun-20 20
Monse
Dama de Horror! 😡😭
Monse, El 9 de Junio de 2020 a las 16:35

Hola! Pues siempre si me decidí a tener damas de honor, elegí muy pocas la verdad solo son 5 y según yo le dije a las más importantes o allegadas a mi, pero changos mi cuñada esta siendo la PEOR DAMA...

Claudia, jueves 11-Jun-20 94
Daniela
El día más esperado 💞🥂❤️
Daniela, El 9 de Junio de 2020 a las 11:24

Hola chicas!!! Quiero compartirles algunas de mis fotos favoritas del día más esperado y especial...

Marisol, martes 23-Jun-20 89 7
Fatima
¿Fiesta con o sin niños?
Fatima, El 8 de Junio de 2020 a las 17:42

Ustedes qué piensan sobre poner en las invitaciones !NO NIÑOS! Muchas personas me han dicho sobre esto pero no sé, no lo había pensado y ahora me encuentro algo frustrada. Esto puede traer que...

Fatima, domingo 28-Jun-20 130 1
Mariana
Modificaciones en recuerdos?
Mariana, El 8 de Junio de 2020 a las 20:45

Hola brides! Como muchas, tuve que posponer el gran día.. Inicialmente nos casábamos el 21 de marzo y 4 días antes decidimos posponer para no exponernos a nosotros y a nuestras familias, fue una...

Paticcia, martes 9-Jun-20 29
Monserrat
Covid-19.... Arruinó mi boda!!!!!!
Monserrat, El 21 de Mayo de 2020 a las 22:06

Hola chicas! Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para...

Ana Fernanda, lunes 2-Nov-20 159
Diana
Corsage damas
Diana, El 26 de Marzo de 2020 a las 15:23

Hola chicas les quiero enseñar los corsage que les estoy haciendo a mis damas me pueden dar su opinión si le falta o le sobra algo? Aún no los termino los empecé ayer con esto de la cuarentena... Las...

Sarah, viernes 27-Mar-20 30 2

Grupos generales

Artículos por temas