Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos

Mi ramo ❤❤❤❤

Diana, el 24 de Mayo de 2020 a las 00:22 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola novios y novias espero que tener este tiempo de la contingencia les tranquilice tener tiempo para planear detalles de la boda para que sea la que soñaron ...



Bueno les quiero platicar que nosotros adelantamos viendo las cosas florales de uso personal 😂😂mi ramo, el botonier de mi novio, las diademas de mis pequeñitas pajecitas y buscando recomendaciones en la App, en la expo boda anterior, por face encontré a
FERNANDO IBAÑEZ
Aún no me entregan el ramo realmente apenas levantamos el pedido pero hasta hoy solo puedo decir cosas buenas de ellos, la atención es más que excelente son súper amables y tienen la paciencia más grande del mundo los ramos que tienen en exhibición y todos los demás accesorios están preciosos estoy enamorada de su trabajo, nos atendieron súper, nos ayudaron a encontrar formas flores combinación de colores todo asesoría super!!!
Realmente valen mucho la pena sus productos por lo que vimos ( y me traje una rosa para presumir 😂) son ramos rehidratados que la ventaja de los que tenemos la mala suerte que nuestra boda sea en tiempos de covid es que duran años no necesitan agua no cuidado especial así que si nos cambian la fecha nuestro ramo estará genial el día que sea, los ramos son personalísimos le ponen y quitan lo que quieras y realmente los vuelven únicos. ( en cuanto a costo no les podría comentar si es caro o barato, porque tengo la idea de que un trabajo bien hecho lo puedes considerar como un pago justo aún cuando parezca alto, al igual que uno malo que aún cuando te cueste 100 pesos se te va hacer caro. PERO ESO SI ELLOS SE AJUSTAN A TU PRESUPUESTO, así que podrán tener un ramo hermoso sin que gasten de más
Me encantó y espero pronto compartirles fotos de sus productos, recomendado cien por ciento hasta hoy😊 y por las recomendaciones siento que estaré feliz con el trabajo

https://www.bodas.com.mx/florerias/fernando-ibanez-floral-designer--e138082 )

20 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 9 de Junio de 2020 a las 21:07
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh super bien que me avisas para pedirlo con tiempo mil gracias Diana
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo ❤❤❤❤ 1
    Les dejo esta para que la vean la verdad no me aguante la emoción y compre una para regalarla a mi mamá
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a ver que no te vas arrepentir están hermosísimas solo ten en cuenta que son de importación yo lo pedí el mes pasado y me llega en octubre
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja siiii claro ya lo quiero tener... sinceramente no tengo ni el vestido pero con ese ramo ya me puedo ir envuelta en una sábana.... perdón es que estoy enamorada del ramo y el lazo y las coronitas de mis pajes ... y todo lo que compramos😅😅😅 aprovechen chicas aún estamos en la etapa que aún nos dicen que si a todo
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que vayas te vas a enamorar de todo esta hermoso yo no me quería salir de ahí hasta les dije que si me daban trabajo 😅😅 aparte tienen un invernadero 🥰🥰 o sea llevate mucho tiempo porque todo lo que quieres ver tonos modelos ideas te lo enseñan te ayudan con la combinación de colores etc. Yo salí feliz h su trabajo se ve súper cuidado, lo cotice en el centro en la calle de las novias en la CDMX y la verdad se ve super diferente el trabajo y la diferencia creo fue una peonía que quise y era por separado... según por el cuento ese que trae felicidad y abundancia... no soy supersticiosa pero ... pues nada sobra y no vaya ser el 😈
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola andi me costó 4200 pero trae 12 rosas y una flor grande creo se llama peonía bueno esta que te dejo aquí en la fotito Mi ramo ❤❤❤❤ 2
    Todas son preservadas y mi ramo es en forma de cascada, pero ellos se ajustan a tu presupuesto les dices cuanto quieres o puedes gastar y ellos te dicen cuantas flores y cuáles puede llevar
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Oye cuánto te costo tú ramo!? En mi ciudad también hay una chica que se dedica a eso y me gustaría saber cuál me conviene más?
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro quiero un lindo ramo en lila
    • Responder
  • Isaul
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Santiago
    Isaul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades y estoy feliz de que hayas encontrado lo que te gusta y a tus necesidades espero fotitos

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa esperamos fotito cuando te llegue la verdad es que solo eh visto fotos de su trabajo y es realmente excelente

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen, ojalá puedan todas irnos contando su experiencia en este encierro y la boda 😭😭 por suerte jamás se nos va olvidar la fecha de nuestros eventos y por todo lo que estamos pasando
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, me mandas la foto para presumirme si ? Y muchas felicidades por el compromiso
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya había visto su nombre por aquí y solo he visto cosas positivas de su trabajo. Si quieres conservar tu ramo por muchos años creo que él es una buena opción 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper buena idea! 🙌🏽
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji tienes razón yo soy de la CDMX e igual me caso en Morelos en uno de los lugares que e cotizado me dicen que si me lo hacen natural y que si super aguanta hasta 6 días pero la verdad me da cosa por eso no me e decidido 🙈🙈🙈 y ojala que tenga alguna opción que sea feliz y me encantó eso que dura mucho y lo que dices que ese será solo tuyo creo que seguiré viendo y ya te contaré
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Diana, aun falta para mi gran dia es Marzo 2021, pero claro que se los mostraré 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están hermosos verdad ??? Me lo presumes en cuanto lo tengas ?


    Cada vez que veo comentarios como el tuyo me da más emoción 😂😂sinceramente me emociona más el ramo que el vestido, la primera vez que lo vi fue en una tienda de la calle de las novias hace diez años ( con otro proveedor) y desde ahí supe que si algún día me casaba quería uno de eso ❤❤❤
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira la ventaja es que ellos me apoyaron un buen, yo lo quería en cascada pero asimétrico va a tener 12 rosas y una peonía (que tenía costo extra, pero fue más que nada por el significado ) la verdad yo no pienso aventar ese ramo sinceramente es solo mío 😂😂 ya que como su duración es de aprox 10 años lo quisiera tener de recuerdo en una mesa (dentro de una cópula como la bella y vestida 😊) ya que como el vestido no me lo puedo poner mil veces el ramo me va a recordar un día muy feliz, yo pienso comprar solo unas rosas y hacer el natural para "aventar", aúnque vi varias ideas, que te dejo en fotos para que cualquiera que sea tu decisión no maltrate tus florecitas y de verdad si puedes ve a una cita para que los veas y hagas un presupuesto ( yo pregunte en el mercado de jamaica un natural y andaban entre los 1500 y 2000, pero a mi no me funcionaban porque como nuestra boda va a ser en Morelos el calor lo iba a matar muy pronto o iba a tener que cargar mi hielera para co servirlo) Mi ramo ❤❤❤❤ 3

    Mi ramo ❤❤❤❤ 4

    Mi ramo ❤❤❤❤ 5

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, sus ramos me gustaron mucho, el va a ser mi proveedor 🥰👏👍
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que lindo nena yo e estado viendo algunos en fb y así y la verdad te voy a ser super sincera yo no quiero gastar mucho por que tengo la idea que eso casi casi se tira o cuando lo lance se va a destruir no se ideas mías pero ya me metí a la liga que dejaste y esta hermoso su trabajo... Como sera tu ramo???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas