Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rox
Novia Habitual Octubre 2020 Durango

Boda inconclusa!! :(

Rox, el 23 de Octubre de 2020 a las 08:31 Publicado en Antes de la boda 2 103
Hola chicas buen día!! Quisiera saber si alguien comparte mi sentir??
Probablemente tenga que posponer por tercera ocasión mi boda y esto me hace tener demasiados sentimientos encontrados, originalmente mi boda sería el 8 de mayo y se pospuso para septiembre y por distintas razones cambio hasta el 31 de octubre, he tenido que mover todo desde el templo hasta el lugar de la recepción y hace un par de días el gobierno de mi ciudad (Durango) anuncio nuevas medidas por la pandemia y ahora ya ni siquiera se qué va a pasar, todo esto comenzó siendo una gran ilusión y les juro que ya lo siento como un tormento, quizá no es el lugar correcto para desahogarme, pero les juro que ya no sé con quien hablarlo por qué la mayoría de personas me dice que no es para tanto y quizá tengan razón, y yo solo estoy exagerando

103 Respuestas

Última actividad por Paola, el 26 de Octubre de 2020 a las 22:57
  • Paola
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente... originalmente la mía sería en diciembre, pero tuvo que ser pospuesta por la situación actual... créeme que fue muy triste y frustrante ver como no avanzábamos en nada por culpa de la pandemia hasta el grado de mover la fecha hasta el siguiente año 🥺☹️ Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Rox
    Novia Habitual Octubre 2020 Durango
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nath!! Agradezco profunda e infinitamente tus palabras, en verdad me acabas de dar muchísimo ánimo y aliento para continuar como se pueda y con quién se pueda, tomaré muy en cuenta lo de 'mojarrita de agua enjabonada', gracias por tu palabras y por los buenos deseos créeme que son recíprocos recibo tu abrazo con mucha alegría y te envío otro de regreso al igual deseo que todo salga muy bien para ti, créeme que estarás presente en mi pensamiento ese gran día y en mi oración!! Dios contigo
    • Responder
  • Nath
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tlaxcala
    Nath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rox! Para nada exageras!! Claro que es frustrante, que es triste, estresante.... Y todo junto el planear una boda en medio de la pandemia. Yo te apoyo en tu sentir al igual que todas las brides que te han escrito.
    Yo gracias a Dios y a 3 semanas de la boda civil y 4 semanas de la religiosa, no hemos pospuesto nada. Pidió mi mano justo tres días después de que declararan la cuarentena en mi estado, y seguimos el curso de la boda.
    Yo me comencé a sentir mal en los últimos dos meses, cuando nos metimos de lleno en los preparativos y nos topabamos con cosas como... En la iglesia solo 30 personas máximo, no personas de la tercera edad, no niños, no enfermos crónicos.... Y después el salón, solo capacidad de 30%.... Lo que son 150 personas, incluso hace días compartí un debate sobre el tema de los invitados y las limitaciones. Estaba llorando mientras escribía ese post, y que sorpresa me llevé cuando vi que todas apoyaban mi sentir y me dieron muchas fuerzas para seguir con esto. Yo te aconsejo que no pierdas de vista el objetivo; empezar una vida al lado del hombre que amas y te ama. Y si, entiendo, para nosotras las mujeres el día de nuestra boda es uno de los días más importantes de nuestras vidas y queremos que todo sea perfecto, por eso es que no poder hacerlo libremente como lo soñamos nos provoca malestares y dolor de cabeza, pero en medio de ésta pandemia, solo queda hacerlo, como se puede y con quienes se puede. Te aseguro que aún siendo 20 personas quienes estén presentes, lo disfrutarás mucho y agradecerás la presencia de esas personas. Si no hay restricción para realizarla , me refiero a que si ofician bodas civiles y religiosas, hazla!! Ya no la suspendan, ya no te desgastes! Háganlo.... Porque mi fiancé y yo aunque no tuvimos el problema de posponer, siempre dijimos que no lo haríamos, pues ésta situación no va a acabarse ni siquiera el próximo año, es mejor hacerla ya , mojarrita de agua enjabonada a los comentarios mal intencionados, y a iniciar la aventura de vida con tu futuro esposo!!! Te deseo de todo corazón que puedas realizarla y ser muy muy feliz !!! Te mando un abrazo sano! 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2021 Guerrero
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Rox, para nada estás exagerando. Yo me iba a casar en Alemania pues yo vivía allá, pero quedé "atrapada" sacando documentos en México, lejos de mi prometido ya sin verlo por 10 meses. Ya tuvimos que cancelarlo 3 veces y seguimos sin esperanzas, porque nuestro trámite venció porque ni la embajada ni los jueces quieren ser flexibles ante toda la situación. Gastamos más de 20,000 pesos solo en trámites burocráticos y ahora se han ido al caño, tenemos que empezar todo de nuevo. Te entiendo perfecto tu frustración y rabia y desmotivación, yo me siento exactamente igual y nada de los mensajes positivos de animo te reconfortan, no te sientas mal por sentirte así.

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2020 Jalisco
    Elvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ten fé todo saldra super bien!! Al final es un día super importante y muy bonito que debemos disfrutar al 100!!!
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2020 Jalisco
    Elvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy temerosa, me caso el 31 de octubre y estan rumores que van a cancelar todo 🥺🙁
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, al principio queríamos casarnos en abril, antes de la pandemia pasamos por cosas difíciles, mi prometido se quedó sin trabajo, decidimos poner fecha para este octrubre, justo encontró trabajo en marzo y se fue a trabajar desde casa porque comenzó el aislamiento, así que nos casaremos hasta octubre del otro año y aún así, nos dijeron que debemos contemplar que pudiera que no todo haya pasado, contemplamos una boda de 200 personas, el salón tiene capacidad para 400, las autoridades les han dicho que tal vez puedan tener un aforo del 50%, entonces no tendremos problemas, pero que hay posibilidades de que les permitan solo el 40%, todo es muy incierto, pero hay que aventarse, nos preocupa seguir perdiendo el tiempo ya que estoy más cerca de los 40 años y será complicado tener hijos, espero que las cosas te salgan lo mejor posible
    • Responder
  • Rox
    Novia Habitual Octubre 2020 Durango
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anahí, en verdad que te entiendo a la perfección, espero y confío en Dios que todo salga bien para ambas, gracias por compartir tu situación, ánimo saludos y un fuerte abrazo
    • Responder
  • Rox
    Novia Habitual Octubre 2020 Durango
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarai, deseo de todo corazón que encuentren a la brevedad el lugar, agradezco tus palabras y buenos deseos una abrazo desde Durango
    • Responder
  • Rox
    Novia Habitual Octubre 2020 Durango
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa!! Al igual a mi, me dio una gran calma leerte y saber que no soy la única que tiene esta sensación de tristeza y a la vez de pérdida, comprendo perfecto como te hacen sentir los comentarios negativos, sin embargo aquí tienes alguien en quien puedes apoyarte y confiar...recibe un fuerte abrazo desde Durango
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mayoría de las novias de este año la hemos pasado super mal, mi boda estaba programada para el 25 de abril y cambiamos la fecha al 3 de octubre, por cuestiones económicas, cuando empezó todo lo del covid lo vimos por el lado bueno hubiera sido un caos si la hubiésemos dejado para el 25 de abril, pero pasaron los meses y nada que mejoraba la situación, mi mamá se enfermo de covid en el mes de julio gracias a Dios salio adelante, y bueno seguían pasando los meses y ya di por perdida la fecha ya los ánimos al suelo, pero cuando la chica del salón se comunicó conmigo poco antes de la fecha me comentó que tenía paquetes de 50 y 30 personas, lo hablamos mi FM y yo y nos pareció buena idea para no perder el anticipo y fuera en este año, la fecha quedó para el 7 de noviembre ya que la cosa aquí en Matamoros se encontraba más tranquila en semaforo amarillo, pero o sorpresa, estando a 11 días del gran día, empiezo a ver noticias en fb de que a lo mejor regresamos a semaforo rojo y tengo los nervios de punta, el salón incluye casi todo, pero aparte tengo el pastel el sonido, mi vestido es rentado y desanima mucho pensar en volver a reacomodar todo y volver a tener que esperar, pero bueno tengo mucha fe en que todo saldrá bien y se podrá llevar acabo.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Abril 2021 Ciudad de México
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, estoy a quince días de mi boda y nos acaban de cancelar el lugar, justo como mencionas se ha vuelto más estresante y esa ilusión del principio cada vez es menor, además de todo yo he tenido que lidiar mucho con mi familia que es muy numerosa y les cuesta trabajo entender que no estarán en la boda. Te mando mucho ánimo y que todo salga bien! 🙌🏻
    • Responder
  • E
    Quintana Roo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te juro que no eres la única y leerte también me da algo de calma, nosotros ya hemos pospuesto 4 veces y la última decidimos ya no poner fecha por la tortura que representaba para mi el que se acercaba la fecha y las cosas no mejoraban; ahora estoy en un momento super difícil emocionalmente porque muchísima gente nos ha hecho comentarios como "pues yo creo que ya no habrá boda" o "Ya estás cancelada no?" y la verdad después de tantos comentarios negativos logran afectar lo que uno piensa, nuestra familia nos dice "hay que ser pacientes, si se podrá hacer pero tienen que esperar" y la verdad siento como que al menos a mi ya me ven como la novia loca que le urge casarse o que hace drama por todo, mi FM es super comprensivo y siempre me dice que no importa lo que los demás nos digan, que lo importante es que nosotros nos queremos casar y por eso estamos esperando para tener a boda que nos merecemos.

    En fin, no estás sola, no exageras, lo que pasa es que a nadie le había tocado vivir lo que a nosotras cuando estaban a punto de casarse.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Enero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estás sola en tu sentir! También movimos nuestra fecha original (la cual tenía un gran significado) a enero, que ni nos gusta para nada esa fecha pero lo hicimos esperando que todo estuviera más controlado. Hasta ahora todo parece que "saldrá bien" pero es difícil mantener la calma en esta situación tan incierta, aun así, no nos queda de otra más que esperar y continuar organizando los pendientes hasta donde nos sea posible y con la mejor actitud para que esto no se vuelva tedioso y tampoco un mal recuerdo.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los que juzgan no están entendiendo lo que significa la boda como ritual y cómo un momento que compartir cómo familia, quieren quedarse solo en el lado más práctico. Debe de ser muy frustrante, nosotros sólo hemos pospuesto una vez (aunque de forma extrema) y se siente muy feo. Es un duelo, frustración y tristeza, aunque quieran evitar que lo sientas, así es. No creo que sea una exageración, es algo en lo que se puso mucha ilusión y duele que no haya salido según lo planeado, y que eso te desanime. Pero aún si lo vuelves a posponer, aunque duela, recuerda el motivo original de lo que te hace sentir ilusionada, que es el poder estar con la persona que amas y compartir ese momento con familia y amigos. Se que podremos hacerlo, aunque tarde y con todas estas complicaciones. Será hasta mejor de lo pensado, por que se sentirá como un pequeño logro. Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Norma
    Novia Habitual Octubre 2020 Chihuahua
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rox, para nada, comparto totalmente su sentir. En nuestro caso la verdad todo ha ido saliendo en "safe" pero realmente difícil de anticipar. La pedida de mano fue en marzo y justo fue el último fin de semana que no hubo propiamente restricciones. En junio estaba programada la boda civil y fue una odisea obtener una cita en el registro civil pero finalmente se llevó a cabo, pasando solo nosotros como pareja y luego de uno en uno los testigos y nuestros familiares esperaron en la plaza. Para la boda o celebración, originalmente soñamos y apartamos un salón para 200 o 250 personas, finalmente esto fue complicado porque seguiamos en naranja y ni forma de invitar. Fue una suerte que bajara a amarillo el semáforo pero de todas formas nos fuimos a un plan b. En este plan b tuvimos varios escenarios y el mas critico eran solo 15 personas en la iglesia, finalmente tuvimos 40 y en nuestra recepción familiar solo 28. Sabemos que no es lo que soñabamos pero lo importante es estar con salud y conservar el empleo. Gracias a Dios, pudimos conservar nuestras fechas originales pero con toda una travesía. Mi recomendación es que sigan adelante con su vida y ya no pospongan mas su felicidad. Les recomiendo un evento mas privado en cuanto las circunstancias lo permitan y por favor no pospongan su felicidad!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , paso por lo mismo que tú, todos me dicen que para que hago una fiesta sino puedo celebrarla y que mejor invierta el dinero en mi futura casa pero todos los que me dicen eso ya se casaron y tuvieron ya su gran día . Eh tratado de ser fuerte y no desanimarme con los preparativos porque también la eh pospuesto 3 veces eh visto que si se ah podido hacer celebraciones no tan ostentosas. Así que eh decidido celebrar mi boda civil en diciembre y la religiosa en febrero confiando en Dios que todo saldrá bien. Sigue con los preparativos de tu boda con alegría que veraz que si lo vamos a lograr.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente está fue la 3ra vez que volvimos a cambiar la fecha de la boda, el padre de dónde vivo me comentó que mejor la propusieramos hasta el otro año pero que tengamos en cuenta que enero y febrero posiblemente también enten cerrados los recintos y más los salones, ya no quieren abrir hasta que estén en semáforo verde. 🥺


    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te entiendo perfectamente, más en la parte de que las personas lo ven como algo que no es para tanto, pero es porque no son ellos los se van a casar, Aquí todas nos comprendemos porque algunas ya tuvieron boda y otras apenas tendremos boda Smiley smile después de posponer ahora yo lo veo de otra forma, y sigo esperando el día que me case con mucha ilusión, porque será el día que recordare para toda mi vida, se que será uno de los días mas especiales con mi esposo y eso es lo que me motiva, y así será también para ti y tu prometido, no te desanimes! Aquí estamos muchas pasando por lo mismo, y cuando menos nos demos cuenta ya estaremos a días de nuestras bodas!

    • Responder
  • Damelis
    Novia Habitual Noviembre 2020 Querétaro
    Damelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos guapa !! No hay obstáculos para el amor, sea hoy o mañana lo vas a disfrutar. Pero mejor disfrutarlo con salud. No pierdas la ilusión de este gran sueño que se te hará realidad. Besos!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rox, creo es el lugar adecuado para expresar como te sientes ya que quien mejor que otra novia leyendo, compartimos los mismos sentimientos y podemos darnos consejos de novia a novia, yo también tuve que cambiar mi boda 3 veces, la primera por la documentación me casaba en Marzo 2020 y la cambie a Septiembre 2020, la segunda por la pandemia y la íbamos a hacer en Marzo 2021, sin embargo platicando con mi FM la cambiamos a Marzo 2022, se que son 2 años, pero viendo la situación fue lo mejor, han pasado cosas que no esperábamos y viendo que viene un rebrote fue la mejor decisión, he tenido mis altas y mis bajas, he perdido el gusto por la boda y lo he recuperado, esto me ha dado más tiempo para pensar mejor en muchos aspectos, también he pensado si el lugar era el adecuado, o si el vestido tengo que cambiarlo, pero creeme todo se va a acomodar y tú boda será como la habías soñado, y lo más importante estarás junto a la persona que amas,te mando un fuerte abrazo, no te desanimes

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2021 Ciudad de México
    Ilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes !!!
    Es una época muy difícil y las cosas cambian con mucha facilidad, te casaras eso es un hecho y celebrarás y lo disfrutarás como debe ser, no importa la fecha ...
    • Responder
  • Morelia
    Novia Principiante Mayo 2022 Zacatecas
    Morelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te súper entiendo!! Yo estoy igual, estaba originalmente para agosto y ahora quizá la mueva hasta Mayo del 2022 ¿te imaginas? Siento que el tiempo es enorme, y me llena de estrés y de másSmiley sad
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Octubre 2020 Guanajuato
    Jjy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tuvimos que tomar decisiones por el tema del covid. Haremos sólo nuestra ceremonia religiosa el 31 de octubre y la fiesta la pospusimos pra el próximo año.
    Es el momento de entender que lo más importante es el sacramento, ya vendrán tiempos para festejar nuestra unión. !Animo!
    • Responder
  • Rox
    Novia Habitual Octubre 2020 Durango
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen por tus palabras, en verdad comparto tu sentir, también ya he perdido demasiado $$$ por todo esto.
    Me alegra saber que lo pudiste solucionar... Un abrazo
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estuve en la misma situación y nadie lo entiende, yo no quería hacer nada me sentía muy mal, ni ganas de comer por el estres y la incertidumbre porque me dijeron que no se podía en una fecha pero no me dijeron para cuando me dejaron en standby por 1 mes fue horrible y para ser una boda algunos lo ven como x no pasa nada y todo lo contrario a mi si me afecto, quise moverla para el prox año para estar tranquila y me $$$ penalizaban con un monto absurdo, entonces mas estres, finalmente se soluciono y Espero que en tu caso sea igual todo se lleve a cabo y el día de tu boda sea maravilloso, bendiciones!!!
    • Responder
  • Rox
    Novia Habitual Octubre 2020 Durango
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pablo, por la empatíay tus palabras te deseo todo lo mejor, saludos y un abrazo
    • Responder
  • Rox
    Novia Habitual Octubre 2020 Durango
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elizabeth!! Gracias por tus palabras, comparto exactamente el sentimiento, también te deseo todo lo mejor del mundo, un abrazo
    • Responder
  • Pablo Ramirez
    Novia Habitual Noviembre 2020 Jalisco
    Pablo Ramirez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es válido sentirte así, es tu boda, es el momento más soñado de una mujer, esperemos puedas realizar tu boda, es muy estresante y más cuando una cumple con la cuarentena, se cuida y por personas que les vale y hacen lo que quieren nuestro sueño se ve afectado, tenemos que pasar por gente que nos juzga, ojala tu evento se pueda realizar, busca opciones con tu organizador para poder llevarla acabo, ojala todo salga como lo soñaste y puedas festejará el 31 de octubre un enorme abrazo
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo a la perfección!!!! Mi boda era en julio, la pospuse para diciembre, reduje invitados y más cosas para poderla hacer ya que si la paso para el otro año, para mí sería un tormento, es que es volver a hacer todo otra vez y como que cansa y estar con la incertidumbre cansa e irrita, te pasa? Que hasta aveces no quieres saber nada de la boda o te pones de malas hablar de ella? A mí sí😞.
    Me casé por el civil en agosto y ya vivo con mi esposo, pero en diciembre espero en verdad hacer una boda pequeña y darle vuelta ya a la hoja, completando el ciclo.
    En verdad espero que puedas casarte por el civil y tener una celebración muy especial en tu próxima fecha, lo deseo de todo corazón
    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Habla con tus proveedores, yo me dedico a la realización de papelería social para eventos, mi boda es en noviembre y entiendo como te sientes, te recomiendo hables con tus proveedores, nosotros estamos al tanto de la situación y sabemos las noticias por adelantado antes de que se publiquen en medios digitales y periódicos.


    Uno como proveedor debe buscar la manera de darle seguridad al cliente y más en esta situación de incertidumbre, ellos deben apoyarte con información, revisa mañana a primera hra para ver que sucederá con tu boda.
    Ánimos! Se que nos da gorro que nos digan eso a cada rato, pero lo más importante es la unión con tu pareja, eso es lo que realmente importa 🤍
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, no te preocupes, este es el lugar perfecto para que te desahogues, aqui todas te entendemos, este sentimiento tan feo de posponer tu boda, yo ya movi la mia hasta noviembre del proximo año 😔, esperando de todo corazón que ya todo este mejor. En tu caso seria ver como esta el semáforo y pues si el gobierno ya dijo que nuevamente se implementaran las medidas, creo que debes de hablar con tus proveedores, y ellos deben de entender que no es culpa tuya y que te dejen reagendar la boda, te mando un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas