Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Guatemala
Mis proveedores
4
Haciendas para bodas
Accesorios para novias
Accesorios novio
Joyería
Posts en los que participo
23
Para finalizar la dinámica sobre las curiosidades de la pareja, os ponemos a prueba: ¿Cómo le gustan sus tacos? 🕵️♀️🕵 ¡Esperamos que te hayas divertido mucho con esta dinámica! Y continuamos:...
Siguiendo la dinámica, os cuento primero el mejor regalo me ha hecho y luego quiero saber el vuestro. Mi chico me llevó (de sorpresa) para una cita con un delfín. ¡Fue una experiencia inolvidable!...
¡Hola comu! Las primeras veces de una pareja (primera vez de lo que sea, ¡eh! ) son inolvidables. Por eso dinos, ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1989 días¡Hola, comu! Ya casi llegamos al fin de la dinámica para saber qué pareja del horror son!! Así que vota: ¿Cómo suelen ser los regalos en su relación? Y comenta el último regalo que se dieron! Y si ya respondiste a todo ahora si: >> RESULTADOS...
Hace 1989 días¿Ya tienen alguna idea de la pareja que os va a tocar? 🎃 Continuamos la dinámica, ¿qué estilo tendrá su boda? 🧟🧟♀️
Hace 1989 díasHola brides y grooms, Seguimos con una preguntita más de este Test de Halloween para descubrir qué pareja de terror son ustedes: Cuéntenme, hablando de hijos ¿Qué preferirían tener? 🎃 Escoge una opción y luego cuéntame más en los comentarios de...
Mis últimos videos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas