Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rox
Novia Habitual Octubre 2020 Durango

Boda inconclusa!! :(

Rox, el 23 de Octubre de 2020 a las 08:31

Publicado en Antes de la boda 103

Hola chicas buen día!! Quisiera saber si alguien comparte mi sentir?? Probablemente tenga que posponer por tercera ocasión mi boda y esto me hace tener demasiados sentimientos encontrados, originalmente mi boda sería el 8 de mayo y se pospuso para septiembre y por distintas razones cambio hasta el...
Hola chicas buen día!! Quisiera saber si alguien comparte mi sentir??
Probablemente tenga que posponer por tercera ocasión mi boda y esto me hace tener demasiados sentimientos encontrados, originalmente mi boda sería el 8 de mayo y se pospuso para septiembre y por distintas razones cambio hasta el 31 de octubre, he tenido que mover todo desde el templo hasta el lugar de la recepción y hace un par de días el gobierno de mi ciudad (Durango) anuncio nuevas medidas por la pandemia y ahora ya ni siquiera se qué va a pasar, todo esto comenzó siendo una gran ilusión y les juro que ya lo siento como un tormento, quizá no es el lugar correcto para desahogarme, pero les juro que ya no sé con quien hablarlo por qué la mayoría de personas me dice que no es para tanto y quizá tengan razón, y yo solo estoy exagerando

103 Respuestas

• Rox
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andy por tus consejos, la empatía y el ánimo, créeme que tomare todo esto en cuenta...saludos y un abrazo
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Abril 2021 Guanajuato
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal que te sientas así, el proceso de organizar la boda es hermosa y cuentas los dias para que llegue el día, yo te recomendaría que intentes calmarte y pienses mas fríamente que es lo mejor para ustedes y sus familiares, todos están viviendo una situacion muy complicada, veo dos posibles soluciones, que ya no cambies la fecha y celebres tu boda como la tenias planeada pero que te abstengas a las medidas y consecuencias de celebrarla este año o cambiarla para el próximo año y la celebres mas tranquila. Yo tuve una boda este mes y el próximo mes otra y se están llevando a cabo con todas las medidas y los novios felices, tienes que pensarlo muy bien y veras que la decisión que tomes será lo mejor, el chiste es que lo disfrutes y recuerdes tu boda como el mejor momento, Saludos y mucho animo.

• Responder
  • Rox
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda, mil gracias por la empatía, por tus palabras, confío en Dios que será cuando deba ser y creeme que agradezco profundamente estás con vida y salud.
    Deseo que ustedes también puedan realizar su evento a la brevedad posible...te mando un afectuoso abrazo y gracias por ser mi compañera en sentimiento
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2021 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo totalmente!, así que no te sientas sola, hay varias que estamos en la misma situación 😢😔😣😭, también soy de Durango, me iba a casar en julio de este año, desde diciembre del año pasado empezamos a planear las bodas civil y religiosa y por la pandemia tuvimos que moverlas, las cambiamos a noviembre, en septiembre que se permitían hacer eventos fuimos a nuestro salón súper emocionados para conocer los nuevos protocolos y poder al fin realizar nuestro evento, pero nada, los protocolos eran muy rígidos y para todo el gasto que hicimos mejor decidimos posponer la boda religiosa para el próximo año 😫, y casarnos solo por el civil en los primeros de noviembre, teníamos ya todo planeado también y ahora con las medidas que acaba de implementar el gobierno en donde se posponen por estas dos semanas las bodas civiles y se cierran nuevamente los salones de fiesta, estábamos nuevamente súper tristes mi FM y yo, porque otra vez nuestra boda no va a poder realizarse 🥺, sin embargo estamos decididos a que abriendo el registro civil nos casamos porque nos casamos aunque sea solo en la oficialia, lo importante como el y yo decimos es que estamos sanos y aunque es otro golpe duro y nuestros planes siguen en pausa no perdemos la esperanza de pronto poder casarnos ❤️.
    Te mando un gran abrazo! y te repito no estás sola, mucho ánimo y esperemos que pronto todas podamos realizar nuestras bodas. Saludos
    • Responder
  • Armi
    Novia Frecuente Junio 2020 Baja California
    Armi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchas gracias Rox, apesar de todo la disfrute mucho!! Ya verás que cuando llegue tu día tu tmb lo disfrutarás mucho, un abrazo!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Muchas gracias por tus palabras y buenos deseos, que todo se te regrese multiplicado y tomes la mejor decisión para ti y sobre todo que sean felices tu y el con la decisión que tomen Smiley catface

• Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Marzo 2020 Durango
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rox!

te entiendo perfectamente, todo iba tan bien, y de repente empieza a ponerse crítica toda la situación, según tengo entendido, ya volvieron a cancelar los eventos sociales por el aumento de casos especialmente en Dgo, pero, creo que lo mejor sería revisar con la iglesia si les respetaran su fecha para llevar a cabo la ceremonia y la fiesta pasarla a otra fecha del prox. año cuando ya todo esté un poco más calmado creo que los proveedores entenderan ya que no esta en la manos de ustedes ni de ellos, creeme que lo disfrutaran más tanto ustedes como sus invitadosSmiley heart

• Responder
  • Gray
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, de igual manera mi boda era en mayo y tuvimos que cambiar justo al 31 de octubre. Yo soy del estado de México y gracias a Dios que en el jardín nos dieron oportunidad de realizar ahí nuestra ceremonia en esa fecha y el Pastor de nuestra iglesia igual nos apoyará y pues estoy más que feliz con eso. Nuestra fiesta si es posible será el 13 de marzo 🤗
    Te animo a que traten de buscar una solución ya que si es bien difícil estar con esa incertidumbre.
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ánimo yo cancelé mi boda para el próximo año Smiley sad , una porque no me encuentro trabajando y no podemos ahorrar y la segunda por todo lo que esta pasando en el país.
    Llevo buscando trabajo hace 2 meses y no encuentro nada y me he puesto a pensar que el próximo año me.voy a EU con mis hermanos y dejaré a mi FM en México y no tengo palabras de como decirle que me voy por muchos motivos.
    Puedes realizar tus sueños la verdad te entiendo porque yo estuve como tu caso. Mientras que tengas salud, trabajo y amor que es lo más importante, los planes pueden seguir nena todo con sus medidas de seguridad.
    • Responder
  • Rox
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, gracias por leerme me alegro que hayas podido llevar a cabo este hermoso proyecto aún en contra de los pronósticos, deseo que sean muy feliz, igual mi esposo me apoya y trata de encontrar una solución...te juro que ya la fiesta paso a segundo término, ya con que la iglesia me diga que si seré la más feliz...un abrazo a la distancia
    • Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu sentir pero agradece a Dios que ambos están bien y vivos. Yo creí q no lo lograría (estar viva) y eso sí iba hacer que no pudiéramos casarnos afortunadamente logramos hacer la boda civil y pospusimos la religiosa una año más. ÁNIMO!!
    • Responder
  • Rox
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Margarita, gracias por leer y por tus palabras, me alegro que vayas a casarte por el civil y que pospusieras hasta el próximo año para estar más segura, deseo que este 7 de noviembre todo salga de maravilla y ruego a Dios por qué este año viviendo juntos les vaya fenomenal, tienes razón la vida solo es aquí y ahora por que el mañana siempre es incierto usaré tu frase para terapiarme y asi llegar a mi gran día sin sentir culpabilidad alguna... Un abrazo!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rox, créeme todas aqui te entendemos mas que nadie, yo tmb e tenido que mover mi boda como 3 fechas, pero este 7 de noviembre decidimos casarnos por el civil si o si, porque no sabemos que pueda pasar el año que entra y queremos ya empezar una vida juntos y vivir la experiencia. La fiesta y la boda religiosa estan pospuestas para noviembre 2021, esperemos se pueda, si no, por lo menos ya habremos pasado un año viviendo juntos en nuestra casita si dios quiere. yo opino que ahorita en este tiempo de pandemia, solo importa el amor que se tienen los dos, aunque no hagas fiesta, casate! yo pienso que no deberiamos posponer solo para que este toda tu familia, no quiero que se malinterprete pero, tu familia entendera la situacion y vida solo hay una y esta pandemia nos vino a mover y decir que hoy podemos estar y mañana no. Yo me terapie con esa frase para no sentirme tan mal por quererme casar sin fiesta ni familia. osea obvio si quisiera y si dios quiere la tendre el año que entra, pero por lo pronto solo nosotros 2 y listo! porque? porque ya queremos vivir juntos y lo llevamos posponiendo desde maayo, ya estuviera casada yo jeje

• Responder
  • Rox
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Armi!! Me alegro que apesar de todo hayas podido casarte espero lo hayas disfrutado al máximo aún cuando tus invitados no fueran el número contemplando, gracias por tu mensaje y por entenderme...un abrazo
    • Responder
  • Rox
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!! Gracias por leer y por tus palabras créeme que deseo con todas mis fuerzas que ya no tengas que posponer tu boda y le pediré a Dios que todo salga de maravilla en tu evento.. un abrazo
    • Responder
  • Armi
    Novia Frecuente Junio 2020 Baja California
    Armi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todas te entendemos a la perfección, yo pasé x el mismo estrés xq no sabía si posponerla o no xq el registro civil si estaba casando pro el lugar donde hiba a ser mi boda lo cerraron,pro al final de cuentas lo que más me interesaba a mi pues era casarme, gracias a Dios nos pudimos casar aunque no fue la boda como la había planeado y eso si de tener como 75 u 80 invitados solo pude tener a 20 invitados.
    • Responder
  • Rox
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana, tienes razón aún dentro de todo esto existen algunas ventajas aún cuando en el momento no podamos ver las cosas desde una perspectiva más amplia
    • Responder
  • Rox
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, estoy en tu misma situación, esto paso a ser algo tan complicado de sentir, vivir y sobre todo explicar, le ruego a Dios que nuestros eventos se puedan llevar a cabo y así finalizar este proyecto que comenzamos con mucho amor y que en vez de disfrutar hemos padecido, te agradezco por leerme y por compartir tu historia, sabes mi evento se ha ido reduciendo de invitados conforme a pasado el tiempo y la quinta donde será hasta este momento sigue en pie y pues yo seguiré adelante, obviamente con el mayor cuidado posible...te deseo un mundo de bendiciones y te envío un abrazo a la distancia ❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa! 🥰🥰
    • Responder
  • Rox
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel, por leer mi historia, por tus palabras de aliento, le pido a Dios que tu boda se pueda realizar en tiempo y forma, por qué como dices es horrible está incertidumbre, mis mejores deseos bonita
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si, todas estamos igual creo que de ser algo bonito ya la mayoría le vemos a ver que va a pasar ... ya queremos que termine todo esto pero no te preocupes la parte buena es que por lo menos al recorrer nuestras bodas a una fecha segura podemos tener mayor certeza de que nuestros invitados van a ir y no solo será un gasto sin gente sin amigos sin alguna familia de por si, siempre falta gente con esto nos arriesgamos a que no vaya nadie
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Yo también nena!!! Te mando un abrazote!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rox !! Creo que todas te entendemos, este el lugar perfecto por qué la mayoría pasamos por esta situación, yo me casaba este Diciembre 26 por todo lo que está pasando la movimos para marzo 20 del próximo año, me siento muy mal por qué en pláticas con mi Wp y novio. Es probable que la l tengamos que mover por qué no sabemos qué va a pasar en estos meses y a principios del otro si yo estoy con el Jesús en la boca no me imagino las novias que tiene fecha en el mes próximo es un estrés constante y agotador que no sabes que es lo que pueda pasar. 😣😖😩😢
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, es un todo! No es tan facil y ademas si me gusta mi fecha jajajajaj pues de verdad esperemos todo mejore en serio diario rezo diario pido que todo se pueda lograr

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes más posibilidades! Pero los vuelos a la playa, todo! Ay no! Que estrés nena! Si fuera tan fácil de verdad ya habríamos pospuesto, no crees???
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mia es de 65 imaginate!!! Pero bueno siempre ha sido pequeña

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!!! Es que si tú pospones, cancelas o lo que sea te cobran!! Mientras ellos sigan uno debe de seguir... si mi lista se reduce a menos de 150 invitados pues ya pospondremos nosotros, pero así no, aún no
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mis invitados andan con miedo pero no entienden que no soy yo, el hotel sigue en pie y mientras ellos sigan en pie yo sigo

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nena! Es muy feo!! Yo preferiría que ellos cerraran por pasar a semáforo naranja y rojo y ya... no creo estar lista para posponer yo a tan poco tiempo pero pues obvio no quiero perder invitados ni que la gente ande con miedo ni nada!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acabo de hablar al hotel y ellos andan en amarillo me dijeron lo mismo se reagenda pero no creo es un escenario fatalista de todos modos creo que no es una bonita sensaciòn estar con este sentimiento.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rox, yo tambien siento que es un tormento, no tengo ya ilusion y por mas que me animo la verdad es que siempre vienen dudas de lo que comentas, hay rebrote se podrà hacer? Como sera? Te entiendo perfecto!

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es el lugar indicado! A final de cuentas no hay nada mejor que una novia entienda a otra novia. Y si, comentarios así vas a estar escuchando pero igual date cuenta del tipo de personas que vienen. 🙌🏽
    Entiendo perfectamente tu situación y el sentimiento, yo estaba igual y justo 3 días me comentaron que era muy posible que se cancelara el evento porque hubo un cambio de semáforo, no sabes yo era un mar de lagrimas. Lo único que me mantenía bien era que mi esposo en todo momento intentaba buscar una solución. Y créeme que ya para mi la fiesta no me importaba, yo solo quería casarme.
    Te mando un fuerte abrazo y espero esta situación mejore.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas