Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rox
Novia Habitual Octubre 2020 Durango

Boda inconclusa!! :(

Rox, el 23 de Octubre de 2020 a las 08:31

Publicado en Antes de la boda 103

Hola chicas buen día!! Quisiera saber si alguien comparte mi sentir?? Probablemente tenga que posponer por tercera ocasión mi boda y esto me hace tener demasiados sentimientos encontrados, originalmente mi boda sería el 8 de mayo y se pospuso para septiembre y por distintas razones cambio hasta el...
Hola chicas buen día!! Quisiera saber si alguien comparte mi sentir??
Probablemente tenga que posponer por tercera ocasión mi boda y esto me hace tener demasiados sentimientos encontrados, originalmente mi boda sería el 8 de mayo y se pospuso para septiembre y por distintas razones cambio hasta el 31 de octubre, he tenido que mover todo desde el templo hasta el lugar de la recepción y hace un par de días el gobierno de mi ciudad (Durango) anuncio nuevas medidas por la pandemia y ahora ya ni siquiera se qué va a pasar, todo esto comenzó siendo una gran ilusión y les juro que ya lo siento como un tormento, quizá no es el lugar correcto para desahogarme, pero les juro que ya no sé con quien hablarlo por qué la mayoría de personas me dice que no es para tanto y quizá tengan razón, y yo solo estoy exagerando

103 Respuestas

• Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias también te deseo lo mejor y que todos sus planes se cumplan
    • Responder
  • Taide
    Novia Principiante Mayo 2021 Jalisco
    Taide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es algo por lo que estamos pasando todos, mi padrino de velacion tiene covid ahorita y no se si pueda estar en mi boda Smiley sad ya que me caso el 14 de noviembre igual que tú y lo del botón me tiene muy estresada igual. Solo nos queda pedir que a pesar de todo podamos tener nuestra boda 🙏🏻
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ti por leerme Rox, los tiempos son difíciles pero aquí estamos para darnos animo apoyo incondicional y bueno sea cual sea la situación mientras Dios nos permita estar vivos y con nuestros familiares como quienes nos quieren ya tendremos la oportunidad de poder hacer actividades. Nuevamente Dios te bendiga, saludos y cualquier cosa la comunidad te apoya

• Responder
  • Selene
    Novia Nueva Noviembre 2020 Sonora
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😭😭 me identifiqué mucho con tu mensaje !! Estamos en las mismas, esto de oeganizar y la pandemia ha sido muy duro. Nadie estiende todo el estres que uno carga!! Me casó el 28 de noviembre con el favor de Dio,esperemos que todo salga muy bien y ánimo para las demas novias que estan pasando por la misma situación. 😩
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que no te hagan sentir como que esto que te pasa no es importante porque claroo que lo es. Y nadie puede saber que tan importante es hasta que lo vives. Mira te recomiendo que te relajes y que pongas fecha para el segundo trimestre del año que viene. Es lo que yo hice, por seguridad, porque nos merecemos una boda en donde podamos disfrutar y abrazarnos todos sin preocupaciones. Tranquilizate que esto no se te vuelva un martirio como dices, es tu boda, son tus preparativos, el tiempo pasa volando.
    • Responder
  • Rox
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia, gracias por la empatía ahora comprendo que síii es súper necesario tener muchos más planes por si acaso, roguemos a Dios que esto se solucione y que tu boda pueda ser en Abril, un abrazo!!
    • Responder
  • Rox
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eliza, me alegra saber que tus padres están bien gracias a Dios, y se perfecto de lo que hablas, el que toda la gente te diga tranquila.y uno este con un súper estrés, todos hablan de la ilusión que conlleva planear una boda pero pocas personas se ponen en tu lugar y comprenden lo desgastante que se ha vuelto por el tema del covid.
    Agradezco tus palabras y tu empatía y deseo de todo corazón que tu evento se realice en tiempo y forma... Un abrazo desde Durango
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo Rox, esperaba tanto disfrutar el camino hacia ese día pero con esta pandemia no es muy posible, mi boda es el otro año en Abril pero estamos con la incertidumbre si las cosas mejorarán o no, ya empezabamos a ver la luz y nada! Dios quiera que ya se controle esta situación y animo!! Hay que tener listo el plan B y C y todos u.u
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo perfectamente escuchaba que disfrutara estos momentos de preparación de la boda, pero yo no he podido con el tema del covid, mis papás se enfermaron gracias a Dios salieron bien, pero siempre estoy estresada por todo me dicen tu relajate... noo no puedo por que no se si el sueño que tienes no se pueda llevar a cabo.. nosotros nos casamos el 14 de noviembre aqui en jalisco también están con lo del botón, mi esposo me dice que me tranquilice que todo estará bien pero no m3 tranquiliza nada, le digo a ti no te preocupa o que me dice si pero que se puede hacer.. o nos dejan o no... ya quiero que se termine este estres.. como les digo ya ni disfruto esto... ya quiero que se acabe lo de la organizada
    • Responder
  • Rox
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra, así es solo nos queda confiar en Dios que todo esto saldrá de la mejor manera posible, agradezco tus palabras un fuerte abrazo a la distancia
    • Responder
  • Rox
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias José Israel en verdad valoro muchísimo tus palabras de aliento, me has hecho ver las cosas desde otra perspectiva, gracias por la solidaridad el ánimo e igualmente que Dios te bendiga saludos desde Durango
    • Responder
  • Rox
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia!!
    Gracias por tus hermosas palabras, por la empatía y los buenos deseos, de verdad que valoro inmensamente lo que me escribiste, y confío en Dios que así será un fuerte abrazo desde Durango!!🥰❤️
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jamas estas exagerando y solo quien ha tenido la oportunidad de casarse sabe las complicaciones y dificultades a las que uno se presenta así este el covid presente o no, y para eso estamos en la comunidad, también son medios de desahogo cuando no tienes quien te apoye o respaldo para eso estamos animo. Esperemos no haya la necesidad de cambiar aun con lo que el gobierno pueda decir, recuerda dice le dicho la esperanza es lo ultimo se pierde tu adelante hasta donde sea posible, y ve con el lugar dela recepción infórmate bien y en contacto con ellos lo necesario para saber que medidas se podrán aplicar y cuales no.

Animo, Dios te bendiga no pierdas las esperanzas a veces tenemos que tocar con pared para saber valorar lo que tenemos

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual siento que no me la creo ver todo tan cerca y que te arrebaten todos de las manos trató de ser positiva y lo logro a ratos pero luego veo las cosas y cada vez está peor el panorama ya estoy pensando solo casarme al civil a la iglesia y dejar el festejo de lado.. ya pospusimos una vez y otra es muy difícil como dices solo nos queda pedir a dios que todo esto mejore y aceptar de la manera más positiva todo
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Jalisco
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rox!!! Yo tmb he tenido que posponer por varias situaciones mi boda y esta es la tercera ya la cereza ha sido la pandemia, mira te entiendo al 100 de la perfección por que son situaciones que quizás están fuera de nuestro alcance y de pronto quieres tirar la toalla, pero sabes recuerda que siempre debe prevalecer nuestra ilusión que a final de cuentas por eso iniciamos con esta aventura que cuando la llevas a cabo desde el inicio de la prueba de vestido hasta el culmine de elección de invitados pues es una ilusión que ni una pandemia nos puede arrebatar así que ánimo rox comparto tu sentir pero no te desanimes, por que las mejores cosas suceden cuando unos a veces piensa lo contrario, lo importante que tienes a tu pareja que te apoya y al final de cuentas están juntos, la boda se acaba de un día para otro, pero ustedes son los que vivirán la vida juntos apartir de que esta termine y estando juntos pues no creo que halla motivo alguno para que ese estrés (que yo he sentido) prevalezca recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y vas a ver que cuando suceda va a ser un momento bonito para ambos, un abrazo desde guadalajara y dios te bendiga en tu evento y primeramente dios todo les saldrá bien! Un abrazo!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Rox ! Yo también espero que tu día B salga súper bien y que puedas llevarla acabo, yo espero no tener que moverla nuevamente 😖! Un abrazo
    • Responder
  • Rox
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fanny!! Por tus palabras...un abrazo
    • Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo y se que para nosotras es algo que esperamos con muchas ansias. Recuerda que las personas siempre van a decir pero no estan en tu lugar.
    Asi es bueno desahogarse y primeramente Dios llegaráel dia tan más importante.
    Te mando un fuerte abrazo 🥰
    • Responder
  • Rox
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena gracias por tus deseos, me alegro que tuvieron una solución a esta situación, te entiendo también ya he perdido dinero por este motivo... saludos!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Abril 2021 Michoacán
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me pasó algo similar pero yo ya me casé, tuvimos nuestra boda el día que estaba planeada pero fue en el jardín de la casa de mi mamá con menos de 20 invitados, solo nos íbamos a casar pro el civil y reagendamos todo para Abril del 2021, la verdad ahorita las cosas no se ve que van a mejor pronto, decidimos cancelar el evento grande por lo mismo, nos estaba estresando demasiado toda la planeación y la incertidumbre para un evento que para nosotros ya no valía la pena porque ya nos casamos y ya estamos viviendo juntos desde hace más de 6 meses. Ahorita estamos en ese proceso de cancelación y es una pesadilla también porque vamos a perder mucho dinero, es lamentable que pasen estas cosas pero no hay mucho que podamos hacer. Si puedes ve con tus proveedores si la fecha se puede quedar pendiente hasta que todo sea seguro, te deseo mucha suerte!
    • Responder
  • Rox
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia!! Ánimo, que cuando llegue nuestro día será un día increíble!! Saludos
    • Responder
  • Rox
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía, me da gusto que hayan encontrado una solución para esta situación tan complicada, y deseo que cuanto llegue el gran día sea tan increíble cómo lo has soñado, saludos!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jalisco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el día más bonito!! No exageras🥺 Yo también estoy con la incertidumbre...
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Frecuente Febrero 2021 San Luis Potosí
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, todo esto ha sido una locura, creo que es normal que nos sintamos así, en San Luis el semaforo cambio a naranja e al igual que tu moveré la fecha por tercera vez, la fiesta iba a ser el 13 de Noviembre, lo que hicimos nosotros fue casarnos por la iglesia solo con nuestras familias y aplazar la fiesta de la boda, y hasta el momento para nosotros fue la mejor decisión.
    • Responder
  • Rox
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Abel por tus palabras, deseo que cuando sea tú gran día lo disfrutes al máximo...saludos!!
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo, la mía se ha aplazado por dos años 😢, por un motivo u otro siempre me vi en la obligación de aplazar: un bebé, fallecimiento del abuelo de mi pareja y este año covid 🤦‍♂️. Por un tiempo llegué a pensar que sería mejor ya desistir, pero la ilusión vuelve con intensidad y ahora hemos planeado que para finales del próximo año sea más seguro hacerlo. Como verás es mucho tiempo pero mantengo mi fe en que el próximo año sí se realice el tan anhelado sueño de mi boda. Así que date un respiro, platicarlo con tu pareja y vean la cituación que se vive, en este año no creo que sea posible, pero animate y busca un mes en donde sea más seguro que la pandemia ya no nos afecte. Pero jamás pierdas la ilucion ni te dejes martirizar pues la planeación de una boda es algo que debes disfrutar ya que será parte de tus recuerdos en el camino de esa nueva vida que planeas vivir con tu amor.

• Responder
  • Rox
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dennise!! Gracias por tus palabras, un saludo!!
    • Responder
  • Dennise
    Novia Principiante Noviembre 2020 Morelos
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps creo que si es para tanto y creo que es completamente normal que te sientas así , porque como bien dices empezó siendo una ilusión y ya se te ha frustrado varías veces , creo que es bueno que te desahogues pero que chance puedas encontrarle un sentido y si se tiene que volver a mover pienso que saldría una boda más bonita y sin covid con todas las libertades , al menos así pienso , si me la mueven ps ya , es por el bien de todos y cómo ya estoy hasta el gorro del covid al menos cuando la mueva ya no estará esa cochinada jaja . Espero puedas encontrarle un sentido a este bache y esperanza , saludos
    • Responder
  • Rox
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexsandra! Si me di cuenta de que Chihuahua regreso a semáforo rojo y hasta cierto punto es lamentablemente,
    pues se supone que no se pueden realizar eventos en dos semanas, aún así lo más probable es que solo realizaremos el sacramento y ya después veremos... gracias por tu apoyo un abrazo a la distancia
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo no va a ser para tanto? Si es el día más feliz de nuestras vidas 🥰 es muy feo todo esto que estamos viviendo Rox en mi estado (Chihuahua) hoy regresamos al rojo ☹️ pero créeme que es más importante tener a nuestra familia sana y salva porque mucha gente no tiene ni idea de cómo están los hospitales ahorita 😪 la mía es en Marzo 2021 pero si las cosas no mejoran, preferimos tener el sacramento del matrimonio cuanto antes y ya la fiesta no importa que sea después 🥴 no hay mucho que hacer ya que esto se sale de nuestras manos, tu fecha está demasiado cerca, en tu ciudad si se pueden realizar eventos?
    • Responder
  • Rox
    Rox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra, sabes el día del anuncio del gobernador entre en un estado de desilusión y frustracion enorme, por qué como bien dices el ir a un antro o bar lo puedes dejar de hacer, pero posponer una boda es algo super complicado por todo lo que conlleva, también entiendo la situación por la que estamos atravesando y jamás quiero poner en riesgo a nadie pero no por eso dejo de sentirlo como algo super injusto, ese día estaba vuelta un mar de lágrimas, el día de hoy ya estoy más tranquila y buscando soluciones, te agradezco tus palabras y el ánimo, deseo y pediré a Dios que nuestros eventos se puedan realizar y así finalizar con este proyecto... Una abrazo
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rox estoy igual que tu te entiendo perfecto mi boda es una semana después que la tuya el 06 de noviembre también soy de Durango y se me rompió mi corazón cuando anunciaron las medidas me da mucha desilusión y estrés porque la gente sigue en las mismas y sobre todo porque el no ir a antros o bares puede pasar pero mover una boda es super complicado podrían dejarnos hacerlas aunque sea pequeña y con medidas pero cancelar todo se me hace muy injusto.. te entiendo perfecto y tal vez no puedo darte muchas palabras pero esperemos y pronto llegue nuestro gran día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas