Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos

Fotos 📷

Diana, el 22 de Octubre de 2020 a las 18:10 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola novias !!! Creo una parte muy importante de la boda es el fotógrafo, quien dejará el rastro más cercano al día especial, captará las emociones, y cada detalle que quizás ni vamos a ver.


¿Como eligieron el suyo?
Yo lo encontré por recomendación en fb se llama CARLOS TELLEZ y las fotos que tenía me encantaron no eran de esas fotos de cartón, captaban momentos, sentimientos la esencia del momento. Sacamos una cita con el porque en fb solo tiene su material artístico (ha ganado varios premios) y queríamos ver lo que nos interesaba BODAS, ahí me enamoré de su trabajo y mi novio también sintió lo mismo ese día ni lo pensamos contratamos luego luego.
Nos fuimos dando cuenta que aparte es un chico muy amable empático y respetuoso ahora soy su fan me encanta las fotos que publica y tenemos muchas esperanzas en su trabajo. Así que en cuanto tengamos la sesión previa ya se los presumire

10 Respuestas

Última actividad por Amalia R, el 23 de Octubre de 2020 a las 19:10
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo comencé buscando fotógrafos en la ciudad donde sera mi boda (para ahorrar viáticos)... Tenían varios paquetes desde $7,000 hasta $31,000. Claro depende de que incluían y la calidad de cada uno, luego comencé a ver las fotos de varias WP donde etiquetaban a sus fotógrafos y me enamore de uno!!

    Hace unos vídeos padrisimos con una calidad excelente! Fuimos a verlo y nos convenció!

    Al final consideramos que el precio vale la pena ($31,000) ya que es el único recuerdo que te queda y que mejor que sea con una excelente calidad para poder atesorarlo.

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya tienen su fotografo, yo bus que varias opciones, y unas si tenian muy bonitos trabajos pero se salian totalmente de mi presupuesto, una amiga me recomendo a su herma y vi su trabajo y es hermoso, y a ella contrate 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros batallamos un poquito para encontrarlo primero vimos 3 y ninguno nos convencía no sentíamos ese click hasta que vi en fb un fotógrafo me encanto su trabajo y pedí cita con el le comente a mi esposo que me acompañara y desde que llegamos el trato fue increíble y supo que era lo que buscábamos sin necesidad de decirle nos mostró su trabajo y nos armo un gran paquete y en ese mismo momento dijimos que si lo contratábamos como no llevamos completo el anticipo aun así nos separo fecha si fue una gran inversión pero es un recuerdo que te quedara para toda la vida.

    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a ti en el recuerdo mas memorable "las deudas", Fotos bonitas y deudas.
    Nos casaremos en La finca la fortaleza, en el estado de mexico. Y en cuanto tenga las fotos las compartire.
    Ya me confirmaron la sesion informal para esye domingo 🤞
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busque varias opciones y una excompañera de uni me recomendo su fotografo pero lamentablemente ya estaba ocupado para mi fecha.
    Y entonces un compañero de trabajo de mi fm se caso y vimos sus fotos y me encantaron y lo investigue y hable con el y precio es accesible nos cobro 16000 con viáticos y promoción de save the date y para todo el evento desde que me maquillen y a mi fm también desde que se arregle hasta la última actividad que vaya a ver. En la boda. Cuando esten mis fotos del save the date se las compartiré.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, aquí si le investigamos mucho desde aquí en la app hasta en redes sociales, comentarios, ver qué tuviera página y ver su trabajo con bodas reales. Y vaya que le invertimos 😅 aunque nuestro wp nos ayudo a negociar con él, no esperaba pagar tanto jajaja pero estamos muy felices y seguro tendremos unas maravillosas fotos ❤️👌 Y si, hay que invertirle y sobre todo investigar muuuuuy bien al proveedor y leer con lupa el contrato.



    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como crees 😧😨!!! Que nervios y que miedo que suceda eso, me da gusto que ya tengas un buen fotógrafo. Nosotros la verdad es que eso del presupuesto no se nos dio y no por tener mucho dinero la verdad es que nada más alejado a la realidad, solo que llevamos 6 años juntos y nunca pensamos casarnos, fue así un de repente como si me hubiera preguntado si íbamos al cine cuando empezamos a ver cada cosa siempre decíamos bueno cuesta x más o y más que... y va a ser solo una vez .... y va a ser ... siempre por una o por otra nos subíamos al presupuesto y con las fotos no fue la excepción aún que el paquete no nos incluye el vide 😔 ahorita que se acerca la fecha eh estado considerando.... adivina ? Es x más 😄😄😄 lo que si es que el recuerdo más profundo que tendremos va a ser el montón de deudas jaja. Ojalá nos puedas presumir tus fotos y tu lugar, nosotros aún no decidimos donde será
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te invito a leer mi comentario en la publicación ojala te sirva
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia buscando fotógrafo:
    Al principio no sabiamos bien que presupuesto era necesario para un buen fotógrafo, cotizamos precios que llegaban a los 30 mil, un gasto que no podiamos permitirnos, en la búsqueda dentro de la comunidad encontramos un fotógrafo que tenia un precio que consideramos barato (5 mil), una ganga considerando los precios anteriores y la calidad de su trabajo era aceptable, firmamos contrato y dimos un anticipo, el paquete con el incluia una sesion previa la cual decidimos seria en octubre, llego octubre y no se comunico con nosotros, asi que lo llame, me dijo que escogiera un lugar para la sesión, lo hice y se lo comunique, dias despues me llmp para decirme que ese lugar no era posible, le pedi que me recomendara un lugar al que si fuera posoboe, me dijo que me enviaria la ubicación para ir al lugar y asistir a la sesión, al dia no se nada de el, hable de esto con fm y acordamos buscar a otro fotógrafo, cotizamos nuevamente y conseguimos el precio de 10 mil, el doble de nuestro presupuesto inicial, incluye sesion previa por 4 horas, con maquillista y todo, nos cubre todo el evento con fotografias super profesionales y un video completamente personalizado, el 1ro de noviembre sera nuestra sesión de fotos informal y hubiera querido contratar a este fotógrafo desde el inicio, asi no hubieramos perdido dinero.
    Asi que despues de esta larga historia mi consejo: "Invierte en un buen fotógrafo, el sera el encargado de capturar la evidencia de tu boda, el unico encargado de darte recuerdos tangibles, asi que valen cada centavo"
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que consiguieron su fotógrafo, nosotros no sabemos ni por dónde empezar Smiley sad ¿Qué rango de precios maneja tu fotógrafo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas