Hola chicas.
Que tal, como van con su organización de su gran día? Sobretodo con sus proveedores. Pues les cuento mi experiencia, realmente ha sido muy buena hasta el momento, faltaba aún un poco para la boda, la fecha inicial era para 14 de noviembre pero se pospuso al 6 de febrero😢 .
Independientemente de eso la verdad es que ha sido muy bueno, el jardin FINCA ROSA MARIA quizá nos había costado más trabajito pero creo es por la distancia que por cualquier cosa porque la disponibilidad para cambiar la fecha no fue mala y la atención ah sido muy amable. Aparte de que tienen mil puntos extra por el jardin tan lindo 😅
Las fotografías las contratamos con una recomendación de fb que sinceramente nos encantó CARLOS TELLEZ más por la situación que sus fotos son del tipo artístico más que de eventos que la mayoría trae el mismo tipo de fotografías, al ver su trabajo la verdad es que se nos hizo muy bueno; por lo menos a mi me transmitían la emoción del momento en solo una imagen se notaba el amor de las parejas la ternura el cariño no se creo me sentía ahí en ese momento, y no como solo un retrato una imagen forzada. Aparte el chico es súper amable relajado su comunicación con nosotros realmente conecto muy bien entendió lo que queríamos.
Contratamos el servicio para el ramo el lazo las coronitas de mis pequeñitas pajesitas con FERNANDO IBAÑEZ que por cierto tienen muy buena calificación en todos lados y aún que aún no me entregan el ramo sinceramente es que me di cuenta por que, los chicos le dan su tiempo a cada cliente son bien sociables y dan opciones recomendaciones y un apoyo increíble para la combinación de colores flores formas, me quede muy contenta con ellos y su atención
El vestido lo compré en ME BRIDE y fue un día mágico con ellos me enamoré de mi vestido fue amor a primera vista la atención excelente el trato la experiencia lo compre en la primera cita sus vestidos hermosos y gran variedad disponibilidad y sobretodo disposición de las chicas.
La experiencia con todos ellos ha sido mágica increíble están haciendo desde la planeación los momentos más lindos y sinceramente están creando un recuerdo inolvidable todos ellos ojalá así sea hasta la entrega de los productos y al final del evento pero hasta ahorita no me eh arrepentido de ninguno al contrario los recomendaría a cada uno por su amabilidad atención paciencia pero más por estar haciendo de esto una experiencia linda nada ha salido mal todo esta siendo a nuestro gusto por completo🥰🥰🥰
Y a ustedes ? Como les ha ido ?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí