Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos

Mi experiencia con proveedores 🤔🤔

Diana, el 24 de Junio de 2020 a las 23:25 Publicado en Morelos 0 8
Hola chicas.



Que tal, como van con su organización de su gran día? Sobretodo con sus proveedores. Pues les cuento mi experiencia, realmente ha sido muy buena hasta el momento, faltaba aún un poco para la boda, la fecha inicial era para 14 de noviembre pero se pospuso al 6 de febrero😢 .
Independientemente de eso la verdad es que ha sido muy bueno, el jardin FINCA ROSA MARIA quizá nos había costado más trabajito pero creo es por la distancia que por cualquier cosa porque la disponibilidad para cambiar la fecha no fue mala y la atención ah sido muy amable. Aparte de que tienen mil puntos extra por el jardin tan lindo 😅
Las fotografías las contratamos con una recomendación de fb que sinceramente nos encantó CARLOS TELLEZ más por la situación que sus fotos son del tipo artístico más que de eventos que la mayoría trae el mismo tipo de fotografías, al ver su trabajo la verdad es que se nos hizo muy bueno; por lo menos a mi me transmitían la emoción del momento en solo una imagen se notaba el amor de las parejas la ternura el cariño no se creo me sentía ahí en ese momento, y no como solo un retrato una imagen forzada. Aparte el chico es súper amable relajado su comunicación con nosotros realmente conecto muy bien entendió lo que queríamos.
Contratamos el servicio para el ramo el lazo las coronitas de mis pequeñitas pajesitas con FERNANDO IBAÑEZ que por cierto tienen muy buena calificación en todos lados y aún que aún no me entregan el ramo sinceramente es que me di cuenta por que, los chicos le dan su tiempo a cada cliente son bien sociables y dan opciones recomendaciones y un apoyo increíble para la combinación de colores flores formas, me quede muy contenta con ellos y su atención
El vestido lo compré en ME BRIDE y fue un día mágico con ellos me enamoré de mi vestido fue amor a primera vista la atención excelente el trato la experiencia lo compre en la primera cita sus vestidos hermosos y gran variedad disponibilidad y sobretodo disposición de las chicas.
La experiencia con todos ellos ha sido mágica increíble están haciendo desde la planeación los momentos más lindos y sinceramente están creando un recuerdo inolvidable todos ellos ojalá así sea hasta la entrega de los productos y al final del evento pero hasta ahorita no me eh arrepentido de ninguno al contrario los recomendaría a cada uno por su amabilidad atención paciencia pero más por estar haciendo de esto una experiencia linda nada ha salido mal todo esta siendo a nuestro gusto por completo🥰🥰🥰
Y a ustedes ? Como les ha ido ?

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Octubre de 2020 a las 10:36
  • Sandra
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concuerdo contigo.

    Me BRIDE tiene bonitos modelos.

    Al igual que I LOVE THE DREESS y son muy accesibles en los precios.

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eli, de verdad no nos arrepentimos de contratar con ellos la verdad es que están haciendo único el momento desde la planeación, nos han encantado en todo en el trato el servicio la puntualidad y nos hemos dado cuenta que si lo recomiendan en la App seguro que tiene más del 50% ganado con nosotros
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata.. pues ya no se en que etapa nos encontramos creo es en donde ya nos cambiaron la fecha por lo del covid y estamos añadiendo cositas adicionales 😅, por cierto la aplicación nos está ayudando mucho gracias a esto encontramos a Angie pasteleria y de verdad han sido los pasteles más ricos que habíamos probado. Definitivamente las recomendaciones son muy buenas y nos han apoyado prácticamente en todo los buenos y malos comentarios han sido efectivos pero hasta ahora los proveedores contratados han sido lo mejor y sinceramente si nos casaramos por segunda vez seguro serían los mismos
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana, gracias por compartir tu experiencia. Seguro que será de mucha ayuda para todas las novias y novios de la Comunidad. Deseo que hasta la fecha de la boda, todo salga de maravilla.

    ¿En qué parte de la organización estás ahora? Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades Diana 👏👏👏 ya has avanzado mucho, que padre todo te va a salir super y lo mejor tienes buenos proveedores 🎉🎉🎉👍
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades, Diana. Que alegría saber que estás disfrutando al máximo todo el proceso y que tienes proveedores excelentes y profesionales como debería ser para todas nosotras. Enhorabuena porque todo está saliendo genial para ustedes.

    Vamos bien, también tenemos muchas personas maravillosas colaborando para que nuestra boda sea mágica.

    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, qué excelente que hayas encontrado buenos proveedores!! Hasta el momento también me siento muy bien con los míos, han sido muy atentos y amables con nosotros y al cambiar la fecha de boda no nos pusieron ninguna traba, se portaron súper compresivos. 🙂
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Que bueno escuchar que tus proveedores han sido buenos y la planeacion va bien apesar del cambio de fecha, veras que pronto pasara el tiempo! Yo aun no e batallado con mis proveedores todos han sido buenos☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas