Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos

Vestido 🥰🥰

Diana, el 24 de Junio de 2020 a las 22:58 Publicado en Moda Nupcial 0 18
Chicas cuentenme como fue su experiencia con su vestido ?



Pues les cuento la mía...
Después de haber recorrido expos toda la calle de novias en el centro de la CDMX tiendas de vestidos no me convencía ninguno la verdad es que todo le ponía algún pero según yo sabia exactamente lo que quería un vestido con mangas que no tuviera tul y con muy poca pedrería y no encontraba 😢 pero el domingo pasado tuve la cita en Me Bride y sinceramente desde la atención por teléfono fue muy buena, y ese día la verdad es que se tomaron el tiempo para atenderme cosa que me hizo sentir más cómoda me dieron la opción de elegir yo o que ellas me recomendaran, pues vi 3 que me gustaron pero el primero fue sin duda uno que fue amor a primera vista y eso que no lo vi de frente fue colgado pero la tela me llamó la atención desde que lo vi.
Me puse el primero y la verdad me gusto mucho tenía mangas no tenía mucho encaje y muy pocas piedritas, el segundo fue del que me enamoré 🥰🥰y puesto .... no se si cuando ustedes eligieron tuvieron esa sensación pero la mía fue de ¡ ES ESTE ! y de serie gringa me dieron hasta ganas de llorar se veía hermoso me sentía bonita sexi todo de verdad no tengo palabras para explicarlo. La chica me ofreció medirme el que me faltaba o algún otro pero aún que me lo medi le dije No es este no necesito más. Fue la sensación mas bonita y cuando vi todo esto mas real mas firme lo espero con muchos nervios y emoción.
Además las chicas me hicieron sentir súper bien, son bien agradables atentas y con mucha paciencia , creo fue un conjunto de todo.
Ah pero un gran detalle fue completamente lo contrario a lo que buscaba es sin mangas y de tul 😅
Ustedes cuentenme su experiencia con sus vestidos

18 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 26 de Junio de 2020 a las 00:04
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades 👏👏👏👏 que padre un pendiente menos 🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hilda!! Muchas gracias por estos buenísimos consejos que me serán de mucha ayuda y que realmente no me había puesto a pensar jejejee. Saludos!!
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Muchas gracias nena.... esperamos ver fotos de tu lindo vestido. Saludos!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! La búsqueda del vestido es una experiencia de las más bonitas 🥰 cuando yo estaba en la búsqueda del vestido en la primera tienda, el primer vestido que me medi y ese fue! Mi mamá, suegra y yo lloramos. Sin duda fue el elegido. Me seguí midiendo vestidos pero no sentía la misma emoción.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Agosto 2021 Durango
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita experiencia y hasta se contagia la emoción con la que la cuentas, yo espero así me pase a la hora de elegir mi vestido me dan muchos nervios.

    Felicidades!!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocion!! felicidades

    Sí la verdad cuando encuentras el vestido ideal es como amor a primera vista jaja aunque como no tengo fotos ya no recuerdo bien los detalles, pero el mío es corte sirena con manguitas

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola muchas felicidades por tu experiencia en la busqueda de vestido por aca te dejo la mia hice varios debates :

    Vestidos de novia

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo debo admitir que me costó mucho trabajo, días y tiendas encontrarlo
    La verdad es que no tenía una idea clara de lo que quería así que me probé de tooooodo. Fueron alrededor de 40-50 vestidos que me probé y llegué a una boutique de vestidos europeos y quedé fascinada con dos modelos y no podía decidir, al final quienes me animaron más por el ganador fueron mi mamá y mi mejor amiga y me aunque me encanta a veces me pregunto si será el indicado porque no me emocioné como tú dices de “casi llorar” como reality de TV y no sé si eso también será normal ☹️
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto todo lo que mencionas y lo que mencionan las bridges la sensacion es como cuando ustedes conocen la hombre de su vida y nosotros a ustedes. A mi ahora bella Esposa pues yo le acompañe para buscar vestido claro yo nunca mire el vestido entrabamos a una tienda y me decia al final si veia uno le gustara con ello para tener claro el costo del vestido. En una de esas visitas eligio uno sin embargo al regresar a la prueba otro dia no le gusto y ese mismo dia junto con mi suegra y cuñadas buscaron otro en otras tiendas por suerte en las visitas anteriores recordo otro que logro ver y le habia gustado ( eso si no me dijo jejeje) pero casi no lo encontraba ya pero al final ese era el quenle gusto y que al final fue el ideal para ella no importo si fue sencillo pero era el ideal.. saludos
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy emocionante comenzar con la búsqueda...muy importante que ya vayas con un presupuesto en mente... Y algunos consejos. Lleva ropa interior discreta en todos nudes, no te maquille es decir sin base para que no manches algún vestido y sin labial... También pudieras llegar ligas para que te recojas el cabello y puedas apreciar mejor los detalles del vestido
    Oooo y seria bueno un bra straple
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda experiencia! Me encantó tu debate😍 presúmenos las fotos por favor 😃
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es la emoción que toda novia tiene que sentir cuando se pone su vestido!! Es como cuando conoces a tu FM y dices es este el bueno!! Jajajaja muchísimas felicidades
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, Diana.

    tenor.gif

    Me alegra mucho que hayas tenido tan buena experiencia esta vez y que ya elegiste tu vestido.

    Igual que tú, al inicio no la pase tan bien y eso que no había pandemia, pero siempre surgen las sorpresas que uno menos espera.

    Saludos.





    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, muchísimas felicidades! 😍
    Yo quiero ver fotos!!! 🙊✨
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii🥰🥰lo amo no pensé que me emocionará tanto, ojalá que si tengas buena experiencia yo al principio no fue buena me estaba desanimado porque aparte las vendedoras algunas son muy groseras y la verdad me llegaron hacer sentir mal por eso yo creo esta experiencia fue diferente.


    No desgraciadamente sigue el centro cerrado supuestamente la semana que paso me dijeron que el 28 abrirían parte del centro, me daré una vuelta la próxima semana y si se algo nuevo te aviso 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊, tienes razón puesto fue una experiencia diferente. Tu vestido se ve muy lindo y tu foto me encanto felicidades
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwwwww!!! Que padre tu experiencia y muchas felicidades por haber encontrado el vestido de tus sueños que sin duda no es anda fácil 👏 pero me alegra que hayas encontrado el indicado y lo ames. Yo apenas comenzaré con la búsqueda y espero que lo experiencia sea buena y logre encontrar justo como lo he imaginado 🙏.
    Aprovechando... una pregunta, esta abierto actualmente la calle de las novias? Yo soy de Puebla y quiero ir para allá pero no se si por la contingencia este cerrado o abierto.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades por haber encontrado tu vestido!! La verdad si pasa mucho de que piensas que quieres algo y a la hora que te lo ves puesto elijes algo diferente, también me pasó!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas