Hola chicas les quiero enseñar los corsage que les estoy haciendo a mis damas me pueden dar su opinión si le falta o le sobra algo? Aún no los termino los empecé ayer con esto de la cuarentena...
Las flores se pueden quitar por si después quieren usar la pulsera
No inventes! Si haces un tutorial, me resuelves la vida, te juro. Están hermosos! Y es que tengo 10 damas y a parte necesito 6 bouttonieres. Son más de 3000 pesos 😱
son super lindos, los colores combinan súper bien, hay alguna flor que sepas... usarás en tu ramo . No sé podría ser un detalle sutil. te está quedando muy bellos
Te están quedando muy bonitos, felicidades. Además es un plus eso de que se puedan quitar las flores, así la pulsera se puede usar después en futuras ocasiones 😉
Ver mensaje citado
Claro! Son unos portavelas jeje les estoy poniendo el cordon y unos moñitos que la mamá de mi novio me ayudó a hacer... en realidad ella es la buena con las manualidades jaja 😅
Ver mensaje citado
Si, y toda la noche estuve pensando como ponerles las flores porque con las piedritas no iban a pegar y mira salio mejor me gusto mucho esa parte 😅
Ver mensaje citado
Muchas gracias Nora, si yo también siento que les puede faltar unos brillitos pero no se como que...😁
Novia VIP
Julio 2021
Aguascalientes
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Están muy hermosos, me encanta el contraste de colores aunque siento que si le falta como que algo 🤔 tal vez un poco de brillo 🤭 pero aún así ya lucen hermosas, te quedaron muy bonitas 😘