Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos

¿ Qué han hecho en esta cuarentena?

Diana, el 9 de Junio de 2020 a las 20:31 Publicado en Manualidades para bodas 0 20
Hola lindas novias, me imagino que la mayoría está desesperada de tanta cuarentena... como van ? Les han pospuesto ?.


Yo traté de tomar las cosas con muuuucha calma y sinceramente YouTube y las manualidades me facilitaron el encierro...
Pues miren les comento que yo hice mis invitaciones y obviamente los boletos les enseño una fotito para que les den su punto de vista... Son pequeños libritos como viejos y los boletos son en forma de corazón como separadores.
Después... sinceramente no me gustan los identificadores de mesas que ponen en los salones y jardines y zaz... que me invento unos, les cuento qye es solo carton con piedritas, pensaba hacerlo con acetato pero mi hermano me regaló los vidrios... y si son porta retratos que también pueden ser de recuerdo.
Y ya encarredara pues que se me dan los dotes de jardinería... se me ocurrió regalar de recuerdos mini anturios pueden creerlo ?? 😨😨😨 pues como se me hacía un poquito caro comprar tantos investigué como reproducirlos y ahí va creciendo mi invernadero en casa de mis papas, que lo bueno es que ya me conocen si no me hubieran corrido
De esa última parte mi novio se enteró hasta hace MMM dos días 🥰🥰pero no me dijo que no al contrario le gusto la idea... quien se puede resistir verlos así chiquitos tiernos bien simpáticos y sobretodo del color de la boda.
Así que como ven.... cuentenme que han hecho o que quisieran hacer para sus bodas ? ¿ Qué han hecho en esta cuarentena? 1
¿ Qué han hecho en esta cuarentena? 2
¿ Qué han hecho en esta cuarentena? 3

20 Respuestas

Última actividad por Paly, el 25 de Junio de 2020 a las 00:45
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Para qué fecha ahora? Oh, bueno tendrás más tiempo. Ánimo.

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paly, si muchas gracias tenía que ocuparme en algo si no la ansiedad me iba a matar, aún que ahora ya se pospuso nuestro evento 😢
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tany, muchas gracias, si inténtalo la verdad te relaja mucho y yo creo que dejas un poquito de ilusión para compartir con tus invitados en cada cosita 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedaron geniales! yo la verdad soy muy mala en eso, pero te felicito,, creo que tendre que hacer algunos intentos!

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Diana!

    Me parece genial que te hayas puesto las pilas y que hayas aprovechado tan bien este tiempo en casa.

    ¡Muchas felicidades! Smiley heart

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana, que bien, muy pro-activa. Qué padre que uses tu tiempo de cuarentena en avanzar con las cosas de la boda y que se te facilite todo lo que has realizado, todo realizado con mucho cariño y con detalle además muy prácticos, excelente.

    Saludos.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que te salieron bien bonitas 🥺 a mi ni un moño desente; o sea literal tuve que comprar todo el rollo porque temo arruinar la mitad y entre ellos va un pedazo de piel por todas las quemaduras que me estoy haciendo. 😭
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que todas crecerán muy lindas 🥰 tienes buena mano. Mi mamá dice que no todas las personas tienen buena mano para plantar arbolitos y flores.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ilse pues hasta ahorita van bien mis dotes de jardinería 😂pensé que las pobres plantas no me iban aguantar ni un día pero o eleji unas bien resistentes o si me corren por tanta cuarentena pongo un invernadero
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, ahorita casi todo esta cerrado pero no creas que necesite mucho las invitaciones las hice con carton y los recortes fueron para los portaretratos solo quizás compre la pintura y las piedritas, si quisieras hacer alguno las piedritas y las plantas si eres de la CDMX los compre en el mercado de plantas de cuemanco que esta abierto hasta hoy están atendiendo de 6 a.m. a 3 p.m., si no por lo menos te sirve de escapada para relajarte casi no hay nada de gente y los locatarios están dando más baratos los precios
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechaste muy bien la cuarentena, y sacaste lo mejor de ti. Muchas felicidades todo muy bonito 🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 muchas gracias, la verdad es que de repente me pego durísimo lo del covid más porque lo planeamos por año antes y con el trabajo solo podíamos ver por ratitos cosas de la boda ya cuando vi pasaba un mes otro y otro iba a ver los vestidos y me dijeron "aún estas a tiempo se tardan de 4 a 6 meses en llegar" y... zaz que de repente cierran todo ahorita faltan 5 meses y estamos entre que cancelan y no... no tengo vestido, ni maquillaje, ni peinado, ni iglesia ni juez .... entonces imagínate 💣💣 no avanzamos en nada antes de todo esto si no me entretenía con algo me iba a volver loca y la verdad aún que trato de ahorrarle un poquito porque para acabar con todo los trabajos andan entre que un día si tienes y para el otro sientes que te van a correr... pero sinceramente creo no fue mucho el ahorro en una de esas y hasta fue lo mismo solo ahorre el psicolo 😂
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me hiciste reír, la verdad es que eso de ver manualidades en YouTube te emociona y sientes que te va a salir igualito ah eso tiene sus variantes pero de ahí empecé a ver tutoriales de cada cosa y le puse un poquito de aquí otro de allá. Ya hasta le dije a mi novio renuncio a mi trabajo para hacer cositas para boda me súper encanto estar haciendo todo esto y más que el me ayuda por ratitos siento que nuestros invitados se llevaran un poquito de nosotros con ellos ... ( y de nuestra aburricion y emoción de la cuarentena ) la verdad lo que más me gusto fue lo de las plantitas ya me siento bien jardinera😂🌺🌺
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si Yesh y Jan sido cosas que no necesitamos ponerle una fecha exacta las invitaciones aún no las tenemos impresas por lo mismo que entre que si y no y quien sabe de la cancelación, los portarretratos la verdad se me ocurrió porque teníamos mucho carton y con el pegamento quedaron súper resistentes y las flores fue una idea que me gustó mucho, la vez que fuimos al jardín donde será la boda y estaban preparando una había unas mini suculentas que tenían un letrero que decía TODO CRECE CON AMOR y me súper encanto desde ahí le dije a mi novio que quería regalar una plantita pero no sabia cual hasta que vi estas que aparte hay el color similar al de la boda es una plantita de poco sol y tamaño miniatura para las oficinas o sepas esta genial 🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary, muchas gracias aparte de que si estoy muy enamorada y emocionada tenia que hacer algo si no el encierro me iba a matar, según yo la idea era ahorrar pero creo al final se gasto lo mismo solo que algo que nos gustó mucho más
    • Responder
  • Yesh
    Novia Adicta Enero 2021 Estado México
    Yesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te esta quedando todo muy lindo, y como dices es una gran estrategia para pasar amena esta cuarentena.😊😉
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes el talento al mil por uno! 😍
    Yo nada más voy a hacer unos moñitos con sus flores y ya me siento aquí la señora manualidades jejeje 😅
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaaa chocalasss!!! Yo tambn, después de pasar por mi super depresión por el covid y la desesperación de no poder avanzar con las cosas del día B. Me active y me puse manos a la obra!!! Hice cajitas para pedir que sean nuestros padrinos, he igual para damas y damos jeje...
    Pero tu si me ganaste eres mucho mas rápida jeje todo esta hermoso!!! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre. Si que tienes creatividad 🤭 y que bueno que la estas aprovechando porque asi te ahorras algo de $$. Yo soy cero creativa y aunque quisiera hacer alguna manualidad la mayoria de los lugares esta cerrado 🤪
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea de entretenerte !!! Se nota lo emocionada y enamorada que estás ! Muchas felicidades 💖💖💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas