Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Buenos días chicas, no sé como elegir mis zapatos , y con esta Contigencia los debo pedir en línea, que tamaño de tacón será el adecuado ? Me inclino por el 6 pero no sé si sean muy cortos ... Mi...
Ay nooooo, que difícil la verdad, no me imagino por lo que pasaron muchas de ustedes. Neta mis respetos para todas las que tuvieron que posponer, se vienen tiempos mejores💕
Ayuda a eligir foto de entrada ,!!!! (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) Dígan cual les gusta más todavía no me las entregan .por que tengo que escojer la de la entrada ... ayudaaaaaaaa😍😍😍
Hola chicas, ya hace casi un año de mi boda, y ayer estuve reflexionando algunas cosas que pasaron durante la organización, en relación a cosas que sigo leyendo de ustedes, es súper común leer brides...
Lindas, les comparto algunos detalles de la organización de mi boda, por ejemplo las pashminas que son de Momentips super linda la atención Las sandalias son de Festiboda EXCELENTE servicio la...
Hola brides!! teeengo como milll desaparecida pero por fin pude regresar..... si recuerdan mi último debate me dió depresión despues de la boda.. REAL! es algo que aun no lo puedo describir...
Hola chicas les cuento que ya hace un mes que me case y me entregaron mis fotos formales , quiero decidirme cuál voy a poner en mi casa espero y me ayuden y opinen cuál se ve más bonita , la verdad es...
😬 Chicas como les fue con su mesa de regalos?, hoy la abrimos en liverpool. La verdad no creo que nos regalen por ese medio jijiji 🤭 cuenten me sus experiencias, alguna recomendación? Lindo día
Hola Novias, Estoy contenta! El 11 de enero ya oficialmente se hará la pedida con nuestras familias. En año nuevo ya estuvieron juntas pero pues ese día espero que sea muy especial para todos. A...
Hola chicas como están? Les cuento mi historia ya que no sé si debería comenzar a pensar en mi boda. Resulta que llevo con mi novio 4 años, en mayo cumplimos 5; él se fue a Estados Unidos cuando...
Bueno como les conté, estoy enamorada de mi sesión como varias de ustedes, así que ahora pido que me ayuden con este grupo de fotos, cual es su favorita ? 1...
Hola chicas, he leído mucho acerca sobre los bonitos recuerdos que han encontrado en esta página, por la desconfianza con algunos proveedores de Internet. Aún falta para mi boda, pero me gustaría...
Hola Brides, Espero esten muy bien, les presumo que ya entregue mis invitaciones, la mayoría las entregue el 31 de diciembre en la cena de navidad, la familia de mi novio quedo como en shock, no se...
Hola bella comunidad! Estuve distanciada de la comunidad por más de una semana 🤭😰 ya fue nuestra boda 👰🏻 🤵🏻 Y luna de miel 🌙🍯 pero bueno, les compartiré un poco del gran día 😍 no tengo fotos...
Hola a Brides! Alguna de Ustedes inició a planear su boda sin tener dinero? 😅 o ya tenían algo ahorrado ? Me encuentro muy estresada, me caso en octubre y aún no tenemos un presupuesto 😭 hay días q me...
Ya q estoy en eso d guardar todo lo terminado. Les debía un debate d como quedó al final nuestro kit para los niños. los pusimos en bolsitas plásticas decoradas. Contienen libro de actividades...
Hola chicas, Alguien me podrá recomendar un proveedor de invitaciones en la ciudad de México? es que les cuento que fuimos días atras a santo domingo y fuimos victimas de una engaño, no fue mucho...
Hola chicas, me encuentro en un problema sin salida. Me gustaría organizar el menú de la boda pero no tengo idea de que dar de cenar, ya que no soy fan de los platillos gourmet e intento encontrar...
Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero ....
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?
Así pase mi navidad! Realizamos un intercambio de regalos a distancia con mi famila y con la Gran Sorpresa que mi novio me dio el anillo! Estamos a casi que nos falten 4 meses para el Gran día!...
Hola chicas les enseño mi maquillaje, hoy fué mi prueba, que opinan?
Hola a todas, mi boda estaba en planes y estábamos super emocionados ,todo ya se había echo público, pero que creen... Mi ex,por que si,terminamos me pidió un tiempo,me dijo que ocupada tiempo para...