Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Habitual Noviembre 2020 Quintana Roo

Menú para la cena! Ayuda.

Marisol, el 7 de Enero de 2020 a las 10:46 Publicado en Banquetes 0 4
Hola chicas, me encuentro en un problema sin salida. Me gustaría organizar el menú de la boda pero no tengo idea de que dar de cenar, ya que no soy fan de los platillos gourmet e intento encontrar alguien que cocine rico en playa del carmen. Mi boda será en la noche... Alguna idea de postres para empezar y cena?

4 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 7 de Enero de 2020 a las 17:08
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, te recomendaría platillos mexicanos, son super delis

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada hermosa que bueno que te fue de utilidad saludos.

• Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Noviembre 2020 Quintana Roo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! No tenia idea sobre el tema del calor que hay aquí en playa del carmen, aunque mi boda no Sera en la playa. Será en un local dentro de la ciudad.

Mil gracias
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa te dejo esta informacion espero te sea de utilidad saludos.

1.- Bebidas

las bodas en la playa te invita a disfrutar de margaritas heladas, piñas coladas, mojitos, martinis de sabores tropicales y bebidas tipo frappé. Esto mantendrá a tus invitados hidratados y con toda la energía durante el banquete y la fiesta.

2.- Cócteles

En el mar la vida es más sabrosa y los cócteles o entradas pueden ser desde la clásica barra de sushi, bocadillos con pulpo y canastas de ceviche, hasta las tartaletas de jaiba, brochetas de camarón y carpaccio de salmón con un toquecito de limón. Tus invitados lo disfrutarán mucho.

3.- Entrada

Te recomendamos elegir platos ligeros con porciones pequeñas, ya que el clima de la playa por lo general disminuye el apetito.

Las mejores opciones pueden ser ensaladas con frutas y verduras frescas, sopas frías como el gazpacho, ceviches y cócteles de camarón.

4.- Plato Fuerte

Sorprende a tus invitados con platillos tropicales como camarones cubiertos de coco, paella, mariscos o carne a la parrilla, pescado al ajillo o langostinos. Será un día inolvidable para todos.

5.- Postre

Piensa que el clima es muy cálido, por lo que los postres deberán ser fríos y con sabores frutales. Una gran opción es una barra de helados y paletas, así como pequeñas tartaletas de limón, maracuyá o uva.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas