Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily
Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León

tips para elegir los zapatos Correctos??!

Lily, el 27 de Abril de 2020 a las 13:48 Publicado en Antes de la boda 0 27
Buenos días chicas, no sé como elegir mis zapatos , y con esta Contigencia los debo pedir en línea, que tamaño de tacón será el adecuado ?

Me inclino por el 6 pero no sé si sean muy cortos ... Mi vestido es corte princesa , muy ampon ...

Elegí estos modelos, me dan su opinión ??? Debo elegir de ya, este sábado tengo mi prueba de vestido...cuales les gustan más ? Cuáles debo elegir ??
1 tacón 6tips para elegir los zapatos Correctos??! 1
2. Tacón 7tips para elegir los zapatos Correctos??! 2
3. Tacón 6tips para elegir los zapatos Correctos??! 3
4 tacón 6tips para elegir los zapatos Correctos??! 4

27 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 1 de Mayo de 2020 a las 01:16
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa mas allá del tacon la pulsera en el tobillo llega a lastimar a la hora de estar caminando o bailando mucho, los 3 son lindos pero creo por comodidad el tacon grueso está bien tips para elegir los zapatos Correctos??! 5
    Yo buscaría algo así por conodidad con tacon grueso, pero igual cual es que te gusta a tí?
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    En mi experiencia, usé tacon del 5 ancho y me la pasé súper bien, cansancio normal pero baile toda la noche, creo que ni me senté jaja, me los puse como 15 antes de salir a la misa y estuve casi 12hrs con ellos.
    Los amé, y de verdad fueron lo mejor del mundo.
    Los compre en complemento por instagram y son super lindos y súper cómodos.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa creo que depende mucho de tus gustos si no estas acostumbrada a usar tacones y menos altos una buena opción es la que estás manejando tacón pequeño y grueso cómodos.

estos se ven bellisimos Smiley heart

tips para elegir los zapatos Correctos??! 6

a mi gusto estan muy pequeños para mi esto es cuestión del tacón me gustan altos 10 o 11 cm ...

• Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! El 4 se me hace bonito y cómodo por el tacón ancho.

Saludos Smiley smile

• Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son elegantes estos , me parecen súper cómodos para usar el día de la boda.
    • Responder
  • Naxeli
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura estos lucen bien y son elegantes a la vez me encantó mucho el diseño
    • Responder
  • Naxeli
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta los primeros
    • Responder
  • Selvabgo
    Novia Nueva Abril 2025 Tamaulipas
    Selvabgo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 6 es un tacón mega cómodo, tiene la altura suficiente para estilizarte sin que camines raro o te agotes rápido. Yo me iría por un 6 con tacón cuadrado para bailar toda la noche💃🏻💃🏻💃🏻
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros se ven súper cómodos, porque el tacon es más ancho y por lo tanto te cansas menos; pero los segundos a mi gusto son más bonitos; en general los primeros y los segundos me encantan ❤️☺️ La onda es que tú te sientas muy cómoda en toda la fiesta, yo voy a usar unos de piso ☺️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los de la última imagen.! 😄🌷
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Noviembre 2020 Quintana Roo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy mas con el #1, el tacon es grueso y eso te hace mas segura, no tiene respaldo en el talón y es mas cómodo asi no tendrás algun cayo o herida por ser nuevo. Lo único que tendrías que checar es si sabes andar con tacones sin plataforma porque si llega a cansar. Podrias llevar algunos zapatos cómodos para bailar o seguir la fiesta
    👑💃
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo personal pienso que los de tacón ancho y bajo serían los más cómodos para aguantar toda la fiesta!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Nueva Febrero 2021 Veracruz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros estan bonitos;se ven que estan comodos¡¡¡¡
    🙂🙂🙂🙂
    • Responder
  • Wendy
    Súper Novia Agosto 2024 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena sabes yo no he usado tacón por mi operación que tuve hace tiempo pero a mí me gustaría el estilo 1 ya que creo le daría un buen toque a tu vestido y te verás hermosa ya que así siento que te verás cómoda y podrás bailar toda la noche y puedes combinar con tenis.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me agradan los 2 y no están tan altos! Se ven lindos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lily, yo me inclino por la primera y última opción. La ventaja del tacón número 6 es que no es algo muy al piso, que en ocasiones un calzado al piso tipo flats llega a lastimar. Yo el día de mi boda use tenis siempre! Elegí unos súper cómodos y que pudiera seguir usando después.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he pensado aún en eso lo que si es que deberá ser tacon cerrado porque no me gustan mis dedos de lo pies y no creo usar tan altos como un 7 y luego de las fotos unos tenis bonitos en color del vestido, ya que no se usar tacon, si he usado pero no soy al experta y me canso muy rápido
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio igual es algo ampon y yo mido 1.59 y e pensado usar unos del 6 por que mi pareja es bajito tips para elegir los zapatos Correctos??! 7

Yo estoy con esas dos opciones pero si los quiero lilastips para elegir los zapatos Correctos??! 8

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, lamento mucho oír eso, sin embargo considero que depende mucho de cómo te gusta andar, por ejemplo yo cero tacón, así que he escogido uno como el seis que pusiste para estar cómoda solamente en la ceremonia religiosa y en las fotos porque en la recepción cero tacones y hola tenis 😜
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pienso que por el corte del vestido los del tacon numero 7 le iran mejor ya que se ven mas formales y no creo que te canse puesto que tiene un poquito de plataforma
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual obtaria por algo asi
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho los 1 y los 4 que son de taxon de 6cm, son cómodos y se ven muy lindo, eso a mis gustos y parecer.
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho la opción 2, son más elegantes, pero lo malo es que son un poco más alto y el tacón es delgado.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que siento que va a depender mucho de cada novia; por ejemplo, yo soy cero de andar con tacones y me cuesta mucho trabajo acoplarme a ellos.
    A mi me es más cómodo que tengan plataforma porque siento que descanso; igual que sean del tacón un poco más amplio y no tanto de punta porque siento que me da mayor estabilidad.
    Igualmente me gustan abiertos porque si se me hincha el pie, pues no los siento todos apretados. Pero te digo que es cuestión de cada quien.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría los de tacón del 7 se ve bonito el modelo y más formal
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por el corte del vestido yo me iría por los tacones cerrados (3) ese tacón es muy cómodo por ser bajo.
    Otra cosa que puedes hacer es buscar tacones que tengan plataforma enfrente eso ayuda a qué no sientas la altura y visualmente ayuda a ver un tacón alto y ayuda a que sea más estilizada la figura.
    Por ejemplo aquí puedes ver la plataforma da un efecto de tacón alto pero en realidad es corto, el tacón grueso también ayuda a más comodidad ya que tendrás más soporte en tu talón eso ayudaba a qué te canses menos tips para elegir los zapatos Correctos??! 9
    Pero dime de los que tienes en lista, Cuál es tu favorito?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente el tacón 6 es más cómodo, aunque el modelo que elegiste con tacón más alto, tiene un poco de plataforma y eso ayuda, personalmente el diseño de esos me gusta más. A ti cuales te gustan?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas