Yautepec, Morelos · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Novias estoy teniendo problemas para decidir la fecha para re agendar mi boda Originalmente era el 17 de Octubre pero queremos una boda completamente normal, por eso decidimos moverla al 2021 y...
¿Tendrás padrinos que te apoyen con gastos de la boda? VOTA y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Uno de los momentos dificiles de la planeación es elegir el lugar adecuado, ese lugar donde estarán reunidos todos tus seres queridos para celebrar su gran amor! En qué lugar será? En un salón cerrado...
¿Por qué elegiste ''?
Necesito su ayuda, ya no sé qué hacer o pensar. Mi boda estaba planeada para el 1o de mayo, x cuestiones covid-19 la mandamos para el 21 de agosto, pero si nos alcanzamos a casar x el civil el 27 de...
Hola chicas estoy un poco conflictuada por esta pandemia quisiera saber si a ustedes sus provedores les estan cobran un extra por mover du boda al 2021??
Hola Brides! Estoy en constante comunicación con el salón para mi boda, me caso primero Dios el 15 de Agosto, me dicen que probablemente para el 15 de Julio o principios de Agosto ya se pueda arrancar...
Hola novias!!! Últimamente me han entrado muchas dudas sobre después de la boda. La principal ahorita es... ¿¿una vez teniendo hijos seguir trabajando o ser ama de casa?? Nosotros vivimos muy lejos de...
Llevamos toda la semana hablando del Save The Date , y como el trash the dress también es una sesión de fotos muy interesante para hacer después de la boda…os dejo 4 ideias para lograr unas fotos muy...
Hola comu ♥ estaba super perdida jiji pero que creen! legalmente nos casamos ♥ Hicimos un desayuno tranquilo con la familia en un restaurante llamado La Antigua, que ofrece eventos aquí en gdl,...
Hola, tengo una duda enorme, alguien me puede decir cuanto aproximadamente se gasta para amueblar una casa? Algunos consejos de economía para antes y después de la boda?
Hola chicas!!! Pues les cuento que ayer fui a abrir mi mesa de regalos en liverpool y estaba super feliz! 😊 Pero me entró la duda en los beneficios que puede otorgar Palacio de hierro y sears, ¿me...
VOTA! ¿Quieres que tu fecha sea sólo tuya, o no te importaría compartirla con un día festivo? Navidad, día de la Independencia, día de muertos, día de la Revolución... ¡Y di en los comentarios por...
¿Por qué elegiste ''?
Alguien sabe de alguna empresa/compañía que se dedique a organizar despedidas de soltera en la playa??? Que sea segura y confiable... Alguien tiene alguna experiencia con alguna?? Quisiera sus...
Hola comu!!! Les presumo que este fin de semana estuvo increíble 🤩🤩🤩 mis amigas y yo nos fuimos a Manzanillo para mi despedida de soltera 💍🔥 les dejo las fotitos Me la pasé súper feliz, en realidad no...
Hola!! No puedo creer que ya en 4 días me caso por el civil y la próxima semana mi boda religiosa. Estoy emocionada y un poco nerviosa! Ya todo está listo. Solo esperamos el gran día. Quiero...
Chicas tengan mucho cuidado con esta pagina Bridesmaids Company . No cumplen con lo q dicen y/o venden, nunca te llega tu pedido y al marcar para pedir tus productos o rembolso te cuelgan y te dicen...
¡Hola, Novios y Novias! ¡¡¡¡Bienvenidos sean todos al Club de Novi@s Octubre 2020!!!! Este es un espacio dedicado a ustedes para que puedan conocerse, compartir ideas, avances y dudas. ¡Y así podrán...
Hola!! Somos unos novios de Morelos pero llevamos 5 años viviendo en Gto, decidimos que nos casaremos en Morelos y será de aproximadamente 150 personas. Conocen algún Jardin/Quinta que recomienden???...