La boda es de los novios. A menos que las personas se ofrezcan, se me hace de pésimo gusto pedir que apoyen con dinero o algo parecido. Además te arriesgas a que por ser padrinos quieran invitar a gente extra
Depende mucho de a quien elijas, mis padrinos de anillos y lazo optaron por darnos el dinero y dejarnos escoger lo que queríamos, aparte tengo familia que nos apoyará 😁 pero no todos son así 😔
Solo tendremos a los padrinos que se necesitan en la iglesia, pero ellos nos regalarán las cosas, pero en caso de que si a alguien se le complicara nosotros compraríamos las cosas
Sí pero sólo los que son para la ceremonia religiosa, no somos de la idea de pedir padrinos para la fiesta a menos que alguien se postulen por sí mismos jeje
Lo que implica la iglesia si todo nos lo daran, y tambien tendremos padrinos de brindis. Otros familiares se ofrecieron a apoyarnos con pastel y toda la decoracion del salon pero no lo vemos como padrinos 🤷🏻♀️
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si, las argollas, lazo, arras, sin embargo con todo esto que está sucediendo creo lo compraremos nosotros.
En la boda en si no, nos apoyarán con lo que les toco ser padrinos, arras, argollas, lazo, biblia y rosario, etc. Pero ya en si con los demás gastos no 😜