Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Armida
Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua

y después de la boda?

Armida, el 9 de Marzo de 2020 a las 12:31 Publicado en Vida en pareja 0 21
Hola, tengo una duda enorme, alguien me puede decir cuanto aproximadamente se gasta para amueblar una casa?
Algunos consejos de economía para antes y después de la boda?

21 Respuestas

Última actividad por Armida, el 30 de Marzo de 2020 a las 21:57
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hohoo, que bien, eso de llevar lo que cada uno tiene y amueblar, gracias, esta super!
    • Responder
  • Citlali
    Novia Adicta Agosto 2020 Jalisco
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende que busques.
    Nosotros no teníamos dinero en ese tiempo y lo que hicimos fue que ambos nos llevamos nuestras recámaras y con esa amueblados los cuartos, una conocida iba a cambiar su sala y nos regaló la viejita. Mi mesa era una pequeñita de dos personas. Solo teníamos una tele que era mía, teníamos estufa, horno y refrigerador. Con el tiempo fuimos comprando más cosas poco a poco.

    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hohoo! Muchas gracias ya tendré mas noción de cuanto se gastaría
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Nosotros gastamos aproximadamente 70 mil pesos en amueblar la casa, pero eso fue porque ya teníamos algunas cosas (no elegimos cosas caras, ni tiendas caras)
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰Sii muchas gracias Fat!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Mayo 2021 Ciudad de México
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con un colchón con tv, una estufa y refri, pero con mucho amor es suficiente y ya de a poco
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej sii, la verdad es que aqui me han resuelto muchas dudas y me han tranquilizado cuando entro en pánico jajaja. Saluditos linda y muchísima suerte en tus preparativos!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Mayo 2021 Ciudad de México
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo está inquietud y muchas más
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅Muchas gracias que alivio me das jeje, saluditos
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando inicias es empezar con lo básico indispensable, como refrigerador, estufa, cama, Cúando nosotros empezamos afortunadamente ya teníamos algunas cosas así que poco a poco cambiamos todo, pero desesperen, ya veras que todo se va acomodando
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda! Tratare de no estresarme jajaja, lo basico por el momento y luego poco a poco. Ya se igual a mi me parece una gran idea no tener TV, luego consume mucho tiempo
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waao jaja si es algo, definitivamente sería solo lo básico jeje. Que bien!, muchas veces es mejor una boda super sencilla y lo demás invertirlo en la casa y honey moon
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Morelos
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo que puedo darte es no te estreses ni desesperes, lleva tiempo amueblar y decorar una casa. Nosotros empezamos con un comedor usado y solo la cama. El refri nos lo vendió una amiga súper barato junto con trastes y utensilios de cocina. La cocina la compramos hasta que compramos casa pues antes siempre buscábamos rentar casa que ya tuviera estufa. Ah!! Por cierto... TV no tuvimos hasta como el segundo año, no era necesidad ni prioridad. La verdad estaba súper agusto no tener TV pues inviertes el tiempo con la pareja y tienen tiempo de calidad.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Morelos
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea. Yo creo que unos $100,000 bien bien. Austeramente o solo lo básico unos $50,000 pero depende mucho de tus gustos y presupuesto.
    Mi FM y yo llevamos viviendo juntos 3 años y ya tenemos todo (haciendo cuentas nos hemos llevado como unos $100,000), la verdad yo creo que no podríamos con los gastos de la boda, luna de miel y casa nueva.
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial, que te hayan ayudado, ojalá me pase lo mismo jejej Gracias por los consejos 💜, son super utiles
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre! Asi quiero yo jeje, yo me ire a vivir a otro estado y no tenemos familia allá, asi que creo que si, sera lo básico primerito
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré! Muchad gracias karen! Me has iluminado jeje, gracias gracias
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoho, sii muchas gracias johana, me ayudas mucho!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Armida

    Nosotros fuimos comprando poco a poco los muebles, por ejemplo la recamara usamos la de el, digamos que el si se mudó por completo jeje, y además estaba practicamente nueva, la cocineta, estufa y micro los compramos en el buen fin, fueron muy buenas ofertas. El refri me lo reglo mi abue, fue su regalo de bodas, y el comedor me lo presto una tía, y solamente eso tenemos hasta ahorita, por ejemplo no tenemos sala jaja pero pues ya despues ahorita estamos pagando un closet y unos aires, se va de poco a poco, hay que empezar con lo básico.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es como dice Johana, todo depende de los muebles, en donde vayas a comprarlo, lo que te recomiendo es hacer una lista de cosas que necesites en una casa, estufa, refrigerador, sala, comedor, recamara, etc, veas precios onlines en tiendas y ahí te iras haciendo una idea y podrás hacer un presupuesto

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Depende mucho del tipo de mueble que busques, los precios varían demasiado, siempre es bueno ahorrar, separar una parte de el salario, pase lo que pase y eso guardar es lo que nos ha ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas