Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Araceli
Novia Nueva Enero 2021 Jalisco

Mesa de regalos, ¿cuál recomiendan más?

Araceli, el 10 de Marzo de 2020 a las 23:11 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola chicas!!!

Pues les cuento que ayer fui a abrir mi mesa de regalos en liverpool y estaba super feliz! 😊 Pero me entró la duda en los beneficios que puede otorgar Palacio de hierro y sears, ¿me ayudan con sus comentarios? ¿La mejor si es liverpool? Muchas gracias y espero sus opiniones

16 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 11 de Marzo de 2020 a las 17:16
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues liveerpol, el otro dia una chica de aqui mismo publico un debate de la mesa de livrpool.

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Araceli nosotros abrimos en Liverpool y Sears, pero por el tiempo y escoger los regalos nos quedamos con Liverpool, ya que los puedes escoger desde internet e incluirlos a tu mesa de regalos, en cambio en Sears los tienes que ir a seleccionar directamente en tienda y por falta de tiempo se nos complicaba, por lo que optamos dar únicamente nuestro evento de Liverpool. En ambas nos dieron de regalo una maleta y las dos nos encantaron.

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Araceli, yo también fui a sears, y Liverpool el mismo día, y a mi en lo personal si me pareció mejor Liverpool por el echo de que los articulos te los llevan a domicilio y además estes en la ciudad que estes puedes hacer lo mismo, recoger, escoger etc, y en sears no se puede, tiene que ser en la tienda en la que abriste la mesa.

Yo porque nosotros ocupábamos hacer movimientos en dos ciudades, pero lo que mejor se adapte a tus necesidades.

• Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo te recomiendo que abras tus mesas de regalos en las 3 tiendas si así lo deseas y que también les des las opción a tus invitados de hacerte regalo en efectivo por transferencia bancaria. Nosotros en lo personal decidimos esta última opción ya que tenemos 3 años viviendo juntos y pues realmente no necesitamos nada para nuestra casa y el cash no le va mal a nadie. En mi familia se acostumbra dar money en un sobre o depositado a una cuenta y la verdad es que a todas las bodas a las que he ido últimamente ya no ponen mesa de regalos pero igual es decisión de cada pareja, todo se vale.

• Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo leí un debate donde aconsejaban que abriéramos mesa de regalos en todas las tiendas que pudieramos Smiley xd

Yo lo haré...

En cuanto a beneficios practicamente son los mismos, creo que en Palacio hay beneficios adicionales si tienes tu tarjeta de crédito ahí (:

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Araceli !! Y si ve a Sears 👏☺️
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la info, me servirá de mucho para ir a sears y checar esto que me comentas, mil gracias! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prácticamente todas tienen la bonificación del 10% total de tus compras a monedero, en Sears te dan una maleta para mi más padre que la de Liverpool y lo que me agrada de Sears es que todavía al cierre depende de tus compras acumuladas te dan otra maleta o bien hasta un kit completo de maletas y esta padrisimo. Yo abrí ambos eventos Liver y Sears pero me quedo con sears
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros abrimos la de Liverpool, se me hizo una buena mesa, por compras personales te abonan el 10%, te regalan una maletita y tienes la opción de regalos en físico o electrónico Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mesa de regalos de Palacio es prácticamente igual que la de Liverpool, igual manejan tres planes: 1. Quedarte con los obsequios que te dan ya sea que el virado se lo lleve o te lo entreguen a domicilio; 2. Que no te lleven obsequios y el monto del regalo de acumule en monedero electrónico; 3. Que directamente tu invitado te abone dinero a monedero electrónico. En los tres casos el 10% de la compra se te bonifica. Si decides acumular monedero electrónico ya sea en la opción 2 o 3 puedes hacer uso de él desde el momento en que se te hace el obsequio. La bonificación del 10% la puedes usar hasta después de que cierras la mesa de regalos; lo cual se realiza después del evento. Si tus invitados te llevan regalos en físico y no los deseas; los puedes llevar así como te los entregan para que te puedan reembolsar su costo, claro siempre y cuando estos hayan sido adquiridos en sus tiendas. El monto de lo que te obsequien lo puedes usar en productos y servicios como viajes. Espero les sirva esta información 😃😃
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa,

La de Liverpool se me hace muy buena elección, nosotros optaremos por esa, palacio de hierro y quizá Zankyou o uniko! La de Ph también te ofrece puntos pero no sé bien cuanto te dan, sugiero preguntes antes de abrirla.
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué beneficios te dieron en sears? 😄
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es muy buena idea, lo tomaré en cuenta ya que nosotros hemos comprado algunas cosas, peeero nos faltan todavía varias cositas, muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Morelos
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también abrí en Liverpool, nuestro plan es regresar todo y con el dinero comprar solo lo que necesitamos (ya vivimos juntos hace 2 años, así que tenemos casi todo) en alguna venta nocturna que suele haber muy buenas ofertas.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saque en sears, liverpool y voy a ir a palacio también a sacar mi mesa de regalo 🤭🤭
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Araceli yo también abrí mi mesa de regalos ahí en Liverpol , me obsequiaron una maleta y todo súper bien , por cada compra que hagas te obsequian el %10 y está excelente ,desconozco los beneficios de Palacio de Hierro , pero en mi criterio me quedo con Liverpol💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas