Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Septiembre 2021 Morelos

despedida de soltera en la playa

Victoria, el 25 de Febrero de 2020 a las 14:16 Publicado en Antes de la boda 0 9
Alguien sabe de alguna empresa/compañía que se dedique a organizar despedidas de soltera en la playa??? Que sea segura y confiable... Alguien tiene alguna experiencia con alguna?? Quisiera sus opiniones/experiencias

9 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 27 de Febrero de 2020 a las 10:10
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con toda la confianza hermosa! me encanta Vallarta entonces si medio conozco un poco de todo ahí... Si quieren un día festejar con una cena elegante y no le simporta invertirle un poco, te recuerdo la leche (si estan muy pudientes jaja), La vaca argentina (cortes) o Porfirios (comida mexicana)

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya empecé a buscar hoteles. El detalle es que no conozco y no se cual sea mejor para elegir. Buscamos un todo incluido que no sea caro
    Alguna recomendación?? Será en puerto vallarta
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, porque no buscas directamente con los hoteles que te llamen la atención y cotizas? Creo que es más fácil ya que muchos te ofrecen el all inclusive! Suerte
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los consejos!!! Solo 1 vez he ido a Vallarta y de niña. La verdad estaba perdida. Gracias por las recomendaciones!!! Te puedo preguntar si tengo más dudas???
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te recomiendo chequees algunos hoteles todo incluido por ejemplo el pelicanos, esta muy bien y es muy barato, el san marino, palmas. En todos estos hoteles tienen diferentes actividades.

No gastes tanto en kits, con el puro cilindro con el nombre de cada quien es suficiente.

Mas que el traje de bride y squad te recomiendo les pidas a todas ir de un color, para que así el gasto de ese bikini no sea tan pesado porque lo podrían usar.

Todos estos hoteles que te comente estan cerca del malecón, existen muchos antros MUY baratos y donde se pone bien el ambiente, entre ellos te puedo recomendar la vaquita por ejemplo o mandala... Si te vas a strana o la santa se pone bien pero en realidad además de ser mas caro, veras puros chavitos de 18.

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy organizando la mía... la idea es irnos a Puerto Vallarta, somos de CDMX, Morelos y Guanajuato.
    Hasta ahora el plan es quedarnos en un Airbnb pero las actividades, antro y el kit estoy en duda si organizarlo nosotras o con una compañía... la cosa es como saber que lo que contratemos sea confiable y seguro
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la sigo y estaba súper animada a contratar pero encontré varios post aquí mismo en bodas.com que decían que quedaban mal con productos... tipo batas, trajes de baño, gorras etc, etc... no dicen nada de sus viajes pero ya entre en duda
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi despedida de soltera 💕 Hola hermosa, yo organice la mía, te recomiendo cheques por ustedes el tema, nosotras ya con comidas, lugar y transporte no gastamos mas de $2,500 cada una:

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Victoria,

Yo sigo en instagram a una empresa que se dedica a eso se llama, bridesmaidcompany así esta. Veo que tienen buenas cosas, ojo no he contratado pero la sigo, quiza puedas preguntar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas