Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudita
Novia Habitual Noviembre 2020 Estado México

Invitados

Claudita, el 10 de Marzo de 2020 a las 22:53 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas! Estoy angustiada... les cuento cuando planeamos casarnos la idea era q la boda x el civil sería algo muy pequeño solo la familia d mi FM y la mía ósea padres y hermanas! Pero a la mera hora yo cambié d opinión y quiero q estén tíos y abuelos d ambos, pero mi familia es bastante grande y la mayoría d mis primos son casados y ya con familia, entonces ahora no se cómo hacerle para invitar a mis tíos sin q mis primos lo tomen a mal el no invitarlos o no se cómo debo entregar las invitaciones 😔 esq no quiero q lo tomen a mal y para mi boda religiosa se vayan a hacer los ofendidos 😢 q puedo hacer? Las leo m ayudan mucho sus consejos! Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Renata, el 16 de Marzo de 2020 a las 04:37
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudita, los invitados siempre son "un tema", hasta si tu boda es pequeñita y con 4 invitados. Así que...intentaría no "sufrir" tanto y invitar a las personas que tu tengas ganas de invitar. Te dejo alguna ayuda en debates:

    Invitados VS Sentido común

    Invitados por compromiso

    Invitados Familiares

    ¿Cómo lo ves?Smiley kiss

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba también con esa angustia por eso decidí solo invitar a mis papás, testigos y ya, porque si no sería mucho problema, siempre quedan sentidos si invitas a unos si y a otros no.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clau depende lo que quieras hacer, si es que dices que deseabas algo pequeño; lo mejor era dejarlo así e invitar a pocas personas, pero si quieres que te acompañen más personas pero lo dices por el presupuesto pues ajústalo es decir; has un brindis, da solo bocadillos o un plan más económico si es que querías algo más en forma, o de lo contrario se muy honesta y explica la situación!! suerteee

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa,


    Yo sugiero que lo hagan como lo tenían planeado para que no te compliques y en la religiosa ya estarán todos y no habrá ningún problema.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Morelos
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende como vaya a ser la boda civil. En el registro, algún brunch o comida. Generalmente cuando son en el registro solo van los más allegados, la familia directa por así decirlo y cuando se hace en otro lado suelen ir más personas.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que deberían de hacer como lo planearon al inicio, ya que es un poco complicado, yo igual en el civil solo estarán hermanos padres y sobrinos y eso porque son chiquitos, y en la religiosa ya todos porque al igual que tu tenía algo de pendiente que alguien se sintiera, el civil será 8 días antes de la religiosa y así me evito agobiarme yo y caer en stress por lo mismo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole si esta muy difícil... Pues es entendible que allá sentimientos en eso... Si de plano quieres que vayan tíos... Pues tendrás que hablar con tus primos y allegado para decir que el civil será pequeño que te gustaría invitar a todos pero que esta muy complicado... Sin embargo que esperas ansiosa te acompañen a lo que será el gran día B. Y pues esperar que lo tomen de la mejor manera.
    De lo contrario si te recomendaría que mejor lo hiciera en pequeño y algunas personas extras muy muy allegadas
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau!
    Es un tema complicado, por que no les comentas a tus familiares que si vas a invitar que el Civil es algo muy pequeño e íntimo pero posterior a ello, ya en la religiosa será algo más grande y ahí todos estarán invitados, igua y lo entienden y no se ofenden 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas