Ir al contenido principal
LILIANA
LILIANA

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2021

1931días 2hrs
Renata
Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?
Renata, El 15 de Diciembre de 2020 a las 01:51

¡Hola, Comu! Continuamos a tener muchas dudas sobre lo que estamos viviendo y a diario podemos leer muchos debates con vuestras preguntas sobre el tema. Así que hemos decidido hablar con una experta:...

Celeste, miércoles 1-Dic-21 11 4
LILIANA
Temerosa, persiguiendo mi boda
LILIANA, El 23 de Diciembre de 2020 a las 15:14

Me iba a casar el 18 de abril del 2020, no pude por cuestiones del covid, para no estar con el miedo la reprogramaos para el 20 de febrero y ahora con la nueva cuarentena no sé, tengo miedo de que no...

Ana, viernes 1-Ene-21 17
Anahi
¿Reagendar fecha o no?
Anahi, El 25 de Junio de 2020 a las 14:52

Hola chicas estoy muy triste e insegura sobre si reagendar o no mi fecha de boda, la tenía para el 13 de abril, pero desapoyes movimos la fecha para el 30 de Mayo, por el Covid tuvimos que reagendaron...

Mary, viernes 26-Jun-20 19
Anahi
No me quiero ir a vivir con él
Anahi, El 25 de Junio de 2020 a las 13:06

Necesito su ayuda, ya no sé qué hacer o pensar. Mi boda estaba planeada para el 1o de mayo, x cuestiones covid-19 la mandamos para el 21 de agosto, pero si nos alcanzamos a casar x el civil el 27 de...

Anahi, martes 14-Jul-20 52 1
LILIANA
Aplazamiento por contingencia.
LILIANA, El 20 de Abril de 2020 a las 10:08

Hola chicas, yo me iba a casar el pasado 18 de abril, lo tuvimos que aplazar al 29 de junio pero ahora me da miedo que para esa fecha siga la contingencia... de verdad estoy temerosa, siento que de...

Ana, martes 21-Abr-20 6 146
Stefany
Hoy era mi boda....
Stefany, El 18 de Abril de 2020 a las 17:14

Hola chicas, se que muchas estamos pasando por lo mismo. Hay quienes no nos comprenden, no saben a ciencia cierta lo que es pasar por esto tan difícil. Por eso comparto con ustedes mis sentimientos,...

Mercedes, lunes 20-Abr-20 36
LILIANA
Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2020 en Ciudad de México
LILIANA, El 19 de Febrero de 2020 a las 09:45

Hola! creen que ese día llueva? es que rentamos letras led para el jardín del salón y me da miedo que llueva y no las pueda poner.

Damaris, jueves 20-Feb-20 1 41
A
No avanzo ¡ me deprimo !
Astrid, El 6 de Noviembre de 2019 a las 09:09

Buenos dias comu, Hoy les vengo a pedir ayuda a porque estoy desesperada !!! 😭 Hace 3 meses que empezamos a planear nuestra boda que se llevaría a cabo en agosto 2020 y no hemos avanzado NADA !!! más...

Astrid, martes 14-Ene-20 90
LILIANA
invitaciones
LILIANA, El 2 de Enero de 2020 a las 10:07

Hola chicas, Alguien me podrá recomendar un proveedor de invitaciones en la ciudad de México? es que les cuento que fuimos días atras a santo domingo y fuimos victimas de una engaño, no fue mucho...

Marisol, martes 7-Ene-20 15
Selene
Se puede engordar al novio? 🤔
Selene, El 22 de Diciembre de 2019 a las 08:03

Hola hermosas novias.... Verán, algo que tiene un poco estresado a mi FM es lucir perfecto para la fotos y todo, en nuestro día, pero el es alguien muuuy delgado. Por su trabajo no tiene tiempo...

Selene, viernes 3-Ene-20 11
LILIANA
baile de los novios
LILIANA, El 19 de Noviembre de 2019 a las 10:19

Hola chic@s! Para el baile de los novios queremos bailar con los papás de mi prometido, los míos y nuestros padrinos de velación... tienen algún consejo de en que orden podría pasarlos y el por que?...

Ilse, martes 19-Nov-19 3 51
Yazmin
Itinerario de boda ¿como lo hago?
Yazmin, El 4 de Noviembre de 2016 a las 12:08

¿Buscando algunas ideas de cómo planificar el cronograma de actividades para la recepción y celebración de tu boda? Después de todo, sus invitados esperan ser entretenidos en cada momento de la noche....

Alejandra, viernes 11-Sep-20 27 23
LILIANA
Reloj de compromiso
LILIANA, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:00

Chicas me podrian dar alguna idea de como o a que hora darle el reloj de compromiso a mi novio? Después de que él me dió el anillo le compré el reloj y hoy lo invité a cenar para dárselo pero la...

Ana, lunes 14-Oct-19 7
Eugenia
Pastel "el Elegido"
Eugenia, El 29 de Septiembre de 2019 a las 20:29

Hola hermosas Brides... para seguir con la temática... este es el pastel que mi Prometido y yo hemos elegido.Amo todo tan colorido. Tan lleno de vida.¿Qué tipo de pastel es el que haz elegido y por...

Briss, martes 1-Oct-19 20
Mónica
¿Cuál tocado se verá mejor?
Mónica, El 30 de Septiembre de 2019 a las 14:12

Hola chicas, pues vengo a preguntarles qué opinan, tengo 2 opciones de tocado. Mi vestido es color champagne con ivory y pues quiero un semirecogido o suelto, aún no lo sé jaja. El color de mi boda es...

Blanca, martes 1-Oct-19 20
Gabriela
Invitaciones en Santo Domingo?
Gabriela, El 30 de Enero de 2015 a las 11:34

Hola amigas de aventura!! Siempre hago debates de consulta para recibir sus valiosos consejos y sugerencias. En esta ocasión quiero aportar mi experiencia con mis invitaciones. Soy ese tipo de bride...

Maricela, lunes 22-Nov-21 24
LILIANA
detalles para padrinos y madrinas
LILIANA, El 26 de Septiembre de 2019 a las 12:40

Hola Chicas, me podrían dar consejos acerca de un detalle para los padrinos y madrinas de mi boda? se los agradecería mucho.

Johana, domingo 29-Sep-19 11
S
¿Vestido para el civil?
Sandra, El 24 de Septiembre de 2019 a las 13:40

Hola chicas!! Tengo un dilema y quisiera escuchar sus opiniones. Mi boda civil es el mismo día que la ceremonia y la fiesta, pero lo del civil será muy temprano por la mañana y sera en las Oficinas...

Elizabeth, martes 1-Oct-19 55
Diana
Azar 😘
Diana, El 25 de Septiembre de 2019 a las 18:03

Chicas hermosas les vengo presumiendo q estoy a dos días 😆 Dios mío sólo 2 días q emoción ... Los nervios desaparecieron todo está saliendo bien todo se está ajustando en su lugar es hermosa está...

Johana, sábado 28-Sep-19 55
Karol
Dónde compraron su pastel y en cuánto les salió?
Karol, El 28 de Septiembre de 2016 a las 07:15

Ayer estábamos haciendo el presupuesto, y llegamos al pastel, resulta que ninguno de lis dos tiene idea cuánto cuesta el pastel, y cuando le pregunte a mi mamá me dijo q como 10mil pesos.... Se me ha...

Andrea, jueves 26-Sep-19 48

Grupos generales

Artículos por temas