Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
¡Hola, Comu! Continuamos a tener muchas dudas sobre lo que estamos viviendo y a diario podemos leer muchos debates con vuestras preguntas sobre el tema. Así que hemos decidido hablar con una experta:...
Me iba a casar el 18 de abril del 2020, no pude por cuestiones del covid, para no estar con el miedo la reprogramaos para el 20 de febrero y ahora con la nueva cuarentena no sé, tengo miedo de que no...
Hola chicas estoy muy triste e insegura sobre si reagendar o no mi fecha de boda, la tenía para el 13 de abril, pero desapoyes movimos la fecha para el 30 de Mayo, por el Covid tuvimos que reagendaron...
Necesito su ayuda, ya no sé qué hacer o pensar. Mi boda estaba planeada para el 1o de mayo, x cuestiones covid-19 la mandamos para el 21 de agosto, pero si nos alcanzamos a casar x el civil el 27 de...
Hola chicas, yo me iba a casar el pasado 18 de abril, lo tuvimos que aplazar al 29 de junio pero ahora me da miedo que para esa fecha siga la contingencia... de verdad estoy temerosa, siento que de...
Hola chicas, se que muchas estamos pasando por lo mismo. Hay quienes no nos comprenden, no saben a ciencia cierta lo que es pasar por esto tan difícil. Por eso comparto con ustedes mis sentimientos,...
Hola! creen que ese día llueva? es que rentamos letras led para el jardín del salón y me da miedo que llueva y no las pueda poner.
Buenos dias comu, Hoy les vengo a pedir ayuda a porque estoy desesperada !!! 😭 Hace 3 meses que empezamos a planear nuestra boda que se llevaría a cabo en agosto 2020 y no hemos avanzado NADA !!! más...
Hola chicas, Alguien me podrá recomendar un proveedor de invitaciones en la ciudad de México? es que les cuento que fuimos días atras a santo domingo y fuimos victimas de una engaño, no fue mucho...
Hola hermosas novias.... Verán, algo que tiene un poco estresado a mi FM es lucir perfecto para la fotos y todo, en nuestro día, pero el es alguien muuuy delgado. Por su trabajo no tiene tiempo...
Hola chic@s! Para el baile de los novios queremos bailar con los papás de mi prometido, los míos y nuestros padrinos de velación... tienen algún consejo de en que orden podría pasarlos y el por que?...
¿Buscando algunas ideas de cómo planificar el cronograma de actividades para la recepción y celebración de tu boda? Después de todo, sus invitados esperan ser entretenidos en cada momento de la noche....
Chicas me podrian dar alguna idea de como o a que hora darle el reloj de compromiso a mi novio? Después de que él me dió el anillo le compré el reloj y hoy lo invité a cenar para dárselo pero la...
Hola hermosas Brides... para seguir con la temática... este es el pastel que mi Prometido y yo hemos elegido.Amo todo tan colorido. Tan lleno de vida.¿Qué tipo de pastel es el que haz elegido y por...
Hola chicas, pues vengo a preguntarles qué opinan, tengo 2 opciones de tocado. Mi vestido es color champagne con ivory y pues quiero un semirecogido o suelto, aún no lo sé jaja. El color de mi boda es...
Hola amigas de aventura!! Siempre hago debates de consulta para recibir sus valiosos consejos y sugerencias. En esta ocasión quiero aportar mi experiencia con mis invitaciones. Soy ese tipo de bride...
Hola Chicas, me podrían dar consejos acerca de un detalle para los padrinos y madrinas de mi boda? se los agradecería mucho.
Hola chicas!! Tengo un dilema y quisiera escuchar sus opiniones. Mi boda civil es el mismo día que la ceremonia y la fiesta, pero lo del civil será muy temprano por la mañana y sera en las Oficinas...
Ayer estábamos haciendo el presupuesto, y llegamos al pastel, resulta que ninguno de lis dos tiene idea cuánto cuesta el pastel, y cuando le pregunte a mi mamá me dijo q como 10mil pesos.... Se me ha...