Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

LILIANA
Novia Habitual Febrero 2021 Ciudad de México

Temerosa, persiguiendo mi boda

LILIANA, el 23 de Diciembre de 2020 a las 15:14 Publicado en Bodas.com.mx 0 17

Me iba a casar el 18 de abril del 2020, no pude por cuestiones del covid, para no estar con el miedo la reprogramaos para el 20 de febrero y ahora con la nueva cuarentena no sé, tengo miedo de que no me pueda volver a casar, hasta he perdido el ánimo, sé que falta poco pero ya ni siquiera he ido a ver vestidos ni nada... alguna novia mas se siente asi?

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Enero de 2021 a las 12:27
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa todas estamos asi 😭😭 yo ya movi la mia hasta noviembre, pidiendole a dios que todo se controle pronto, te mando un abrazo
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El estrés de una boda de por si ya es complicado, pero mas con esta pandemia, se que es mas fácil decirlo que hacerlo pero hay que poner en manos de dios las cosas y poco las cosas se acomodan aun cuando el panorama sea dificil. Te mando bendiciones y que primero Dios les ayude con su boda. Animo

• Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasó lo mismo me sentí sin ánimo, lo bueno es que yo no la recorrí, yo si la tenía programada para el 2021, ojalá para mayo ya todo mejore.
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liliana,

Lo siento mucho. Definitivamente es difícil tomar una decisión de qué es mejor o no con lo de la pandemia. Yo me casaba en agosto 2020, la moví a justo el 20 de Feb 2021 pero decidimos mejor volverla a mover hasta Nov 2021 porque queremos poder tener nuestro evento con todos o la mayoría de nuestros invitados (200).

Ahora sí que depende de las prioridades que cada pareja tenga. Yo ya vivo con mi pareja entonces preferimos posponer hasta que se pueda pero entiendo que parejas que no vivan juntas quieran tener el sacramento para poder iniciar su vida juntos incluso aunque se casen por el civil. Si ya hablaste con el salón y estás siguiendo su recomendación espero que todo esté mejor para febrero para que puedas tener tu evento como está planeado.

Saludos!

• Responder
  • Cc
    Novia Nueva Agosto 2020 Ciudad de México
    Cc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te entiendo muy bien, se supone que me caso por el civil el mismo día que tú y pase lo que pase, decidimos no cambiar la fecha, ya pasamos por eso y es un desgaste emocional.
    Lo haremos probablemente sin fiesta, solo una comida con nuestros familiares.Estoy en la CDMX, y’a tenemos la juez pero como tú me preocupa que nos diga el mero día que no nos puede casar.Mucho ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Aimeé
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Aimeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, te mando un abrazo, imagino cómo te sientes y quisiera proponerte que te des una semana de descanso, es decir, una semana de no pensar en la boda de omitir cualquier idea. Que sea un break para cargar pila otra vez y ya cumplido el plazo empezar a tomar decisiones sobre reajustar fecha o dejarla para febrero y todo lo demás pero ya con todo más claro y von tu mente y corazón descansaditos, también con el objetivo de disfrutar cada detalle y que no lo sufras... ¿Cómo ves? La verdad yo lo hice, me tomé dos semanas y woow! Me ayudó bastante a restablecer mis ideas y a defender mis convicciones, volví a disfrutar de la espera y de la planeación.
    • Responder
  • Fer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, mi prometido y yo nos íbamos a casar el 18 de diciembre y no pudimos hacer la boda. Decidimos pasarla hasta el 6 de noviembre.

Supongo que es normal desanimarse pero trata de ir viendo algunos detalles de tu boda para que tengas todo listo si se puede hacer y sino mínimo ya lo tienes jaja
    Te mando un abrazo enorme, ánimo!!!
    • Responder
  • LILIANA
    LILIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Renata, por tomarte el tiempo de escribirme, aveces si me da mucha ansiedad y si me reconforta lo que me escriben, de verdad muchas gracias

• Responder
  • LILIANA
    LILIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, no se le ve fin y es frustrante, pero ni modo asi nos tocó y ya llega un momento en que lo unico que quieres es estar con tu pareja con la bendición de Dios, creemos que si nos casaremos en esa fecha aunque no haya fiesta o solo una comida muy intima.

• Responder
  • LILIANA
    LILIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tania, soy de la CDMX, lo malo de aqui y el Estado de México es que siempre estamos en rojo y pues ni modo, porque ademas ya todo esta pagado al cien. Pero ni modo ya solo, queremos estar juntos, ya ni siquiera nos interesa tanto la fiesta.

• Responder
  • LILIANA
    LILIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus palabras, aveces si me entristece mucho ; sin embargo ya lo platicamos y nos queda claro que lo unico que nos interesa es ya estar casados aunque no haya fiesta.

• Responder
  • LILIANA
    LILIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias linda, si, es lo que hemos pesado, ya la postergamos 2 veces y una tercera sinceramente me doleria mucho y es lo que haremos, aunque sea solo la ceremonia y ya.

Muchas gracias por tus palabras

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liliana, falta poco, es verdad, pero todo puede cambiar cada semana. Lo importante es no perder la ilusión, por más dificil que pueda ser en algunos momentos.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

Un beso y ¡mucho ánimo!

Smiley kiss

• Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club de las brides de febrero 😂 es super incierta la situación pero te recomiendo que ya no pospongas, cásate en tu fecha siguiendo las indicaciones vigentes de ese momento. Porque sostener y aferrarnos a una boda en estos momentos se está complicando.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Muchas estamos pasando por lo mismo, esperemos las cosas mejoren pronto o que mínimo podamos tener la ceremonia porque para la fiesta aún falta bastante para llevarlas a cabo con tranquilidad ☹️
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, de donde eres?mira yo siempre estaba con la idea de una boda grande y fiesta y así, pero ahora con todo esto, créeme que sí me permiten hacer solo la misa con 20 personas la haremos, este año vino a reacomodar todo y para el 2021 creo que bodas grandes no se va a poder, así que te recomiendo que vayas hablando con proveedores, iglesia para ver que información tienen o si saben algo, espero y puedas hacer tu boda aunque sea un poco más íntima
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es horrible toda esta situación y te entiendo a la perfección, nada ha sido seguro con esta situación y ya lo hemos aprendido. La mayoría decíamos que esto estaría bien o mejor para finales del 2020 pero ahora viendo las cosas y como pinta, quizá y hasta se echa también 2021.
    Así que lo que yo te puedo aconsejar es que veas hasta donde es seguro para ti y para sus familiares para poder realizarla lo más pequeña que se pueda y sino pues posponerla 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas