Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1938 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1938 días
Participé en el post de LILIANA
Hace 1938 días
Creé un post
Hace 1941 díasMe iba a casar el 18 de abril del 2020, no pude por cuestiones del covid, para no estar con el miedo la reprogramaos para el 20 de febrero y ahora con la nueva cuarentena no sé, tengo miedo de que no me pueda volver a casar, hasta he perdido el...
Participé en el post de Anahi
Hace 2122 días
Participé en el post de Anahi
Hace 2122 días¡Hola, bonita! 😀¿Ayudas a esta novia con la elección de su peinado? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/votacion-de-peinado-boda-civil--t455251 ¡Muchas gracias! 🙌
Creé un post
Hace 2188 díasHola chicas, yo me iba a casar el pasado 18 de abril, lo tuvimos que aplazar al 29 de junio pero ahora me da miedo que para esa fecha siga la contingencia... de verdad estoy temerosa, siento que de verdad me comería mucho tener que aplazarlo...
Participé en el post de Stefany
Hace 2188 días
¡Gané una medalla!
Hace 2249 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 2249 díasHola! creen que ese día llueva? es que rentamos letras led para el jardín del salón y me da miedo que llueva y no las pueda poner.
He votado en una encuesta
Hace 2262 días¡Hola, comu! Damos inicio a la edición #2 para encontrar tu foto favorita de las mejores de la semana! 📷 Bienvenidas al paseo de la fama al que solo le falta tu voto.. si tienes dudas (te entiendo porque todas son hermosas) entra directamente...
COMPARTE una foto tuya y de tu amor! 😍 Haz click aquí https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278
Participé en el post de Astrid
Hace 2286 días
Participé en el post de LILIANA
Hace 2297 días
¡Gané una medalla!
Hace 2297 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.