Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1941 díasMe iba a casar el 18 de abril del 2020, no pude por cuestiones del covid, para no estar con el miedo la reprogramaos para el 20 de febrero y ahora con la nueva cuarentena no sé, tengo miedo de que no me pueda volver a casar, hasta he perdido el...
Creé un post
Hace 2188 díasHola chicas, yo me iba a casar el pasado 18 de abril, lo tuvimos que aplazar al 29 de junio pero ahora me da miedo que para esa fecha siga la contingencia... de verdad estoy temerosa, siento que de verdad me comería mucho tener que aplazarlo...
Creé un post
Hace 2249 díasHola! creen que ese día llueva? es que rentamos letras led para el jardín del salón y me da miedo que llueva y no las pueda poner.
Creé un post
Hace 2297 díasHola chicas, Alguien me podrá recomendar un proveedor de invitaciones en la ciudad de México? es que les cuento que fuimos días atras a santo domingo y fuimos victimas de una engaño, no fue mucho dinero pero si me quede asustada y decepcionada y ya...
Creé un post
Hace 2341 díasHola chic@s! Para el baile de los novios queremos bailar con los papás de mi prometido, los míos y nuestros padrinos de velación... tienen algún consejo de en que orden podría pasarlos y el por que? L@s leo y gracias!
Creé un post
Hace 2380 díasChicas me podrian dar alguna idea de como o a que hora darle el reloj de compromiso a mi novio? Después de que él me dió el anillo le compré el reloj y hoy lo invité a cenar para dárselo pero la verdad no tengo la menor idea de cuando a que hora, en...
Creé un post
Hace 2395 díasHola Chicas, me podrían dar consejos acerca de un detalle para los padrinos y madrinas de mi boda? se los agradecería mucho.