Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

LILIANA
Novia Habitual Febrero 2021 Ciudad de México

Aplazamiento por contingencia.

LILIANA, el 20 de Abril de 2020 a las 10:08 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Hola chicas, yo me iba a casar el pasado 18 de abril, lo tuvimos que aplazar al 29 de junio pero ahora me da miedo que para esa fecha siga la contingencia... de verdad estoy temerosa, siento que de verdad me comería mucho tener que aplazarlo nuevamente. Ustedes para cuando aplazaron?

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Abril de 2020 a las 05:40
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liliana
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes hayan tenido que mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.

    Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato, ya que las directrices del gobierno de cómo seguirá la cuarentena cambian día a día, y por otro lado, para tu tranquilidad se me haría buena idea contactar a tus proveedores para evaluar tu caso de manera personalizada en caso de que fuese necesario cambiar de fecha nuevamente. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues comentan que para que se puedan hacer reuniones tan grandes será probablemente hasta el próximo año y algunos dicen que habrán contagios también el siguiente año, entre tanta información ya uno no se sabe qué creer Smiley sad
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, nosotros tenemos programada nuestra boda el 28 de Noviembre, esperamos que para esa fecha ya se pueda hacer sin problemas 😞 hay que tener mucha fé
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la reagende hasta diciembre, me siento ya mas tranquila, si la reprogramarás te sugiero que vayas checando fechas, porqué si muchas elegimos esos días Smiley smile
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leído a varias novias que lo aplazaron para los meses de Agosto a Diciembre,

    Yo me caso en Octubre y todo sigue en pie.

    La semana pasada salio esta información:


    Aplazamiento por contingencia. 1


    Pero todo es tan incierto, espero que pronto termine esto y puedas llevar a cabo tu gran día lo más pronto posible.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que para ese entonces, por el bien y salud de todos; ya esté todo en orden.
    Yo tengo mi boda en Octubre y despedida en Septiembre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas