Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Frecuente Marzo 2015 Distrito Federal

Invitaciones en Santo Domingo?

Gabriela, el 30 de Enero de 2015 a las 11:34 Publicado en Organizar una boda 0 24
Hola amigas de aventura!!
Siempre hago debates de consulta para recibir sus valiosos consejos y sugerencias. En esta ocasión quiero aportar mi experiencia con mis invitaciones.
Soy ese tipo de bride súper ocupada, trabajo todo el día!. Las manualidades no son mi fuerte y tengo un presupuesto limitado. Si te identificas conmigo puede que este debate te resulte útil.
Tenía una idea muy clara de las invitaciones que quería y decidí empezar a cotizarlas. Algo no muy elaborado (para que salieran baras jaja) en un estilo contemporáneo y negras (el color de mi boda). No quería gastar mucho ya que yo soy de las que opinan que invariablemente terminan en la basura. Ufff!! Por eso cuando me presupuestaban entre 5 y 10 mil, ya me estaba animando a hacerlas yo...pero el tema de el tiempo era mi gran limitante.
Rumores de que en Santo Domingo podía conseguir un buen precio, pero también hay muchas opiniones en contra por fraude, incumplimiento y baja calidad. Nos animamos a darnos la vuelta.
En las calles conocidas del Centro hay muchos negocios que se dedican a eso, pasamos por la Macro Plaza Imagen (calle Brasil, frente a un Hotel -no me acuerdo como se llama-) y decidimos explorar. Una vuelta rápida basto para que cotizáramos unas 5 opciones. Fuimos a comer y mi Muñequito y yo acordamos un diseño.... Porque hay de muuuuchos tipos, precios, diferente papel, calidad...
Resultados: 100 invitaciones, 100 sobres, 100 bolsas de celofán, 100 etiquetas, 100 croquis, 100 almendreros, 300 boletos------$2,500
Procesos: Ese día apartamos con 500 pesos, escogimos el diseño (tienen un catálogo inmenso de colores, papel, fuentes y letras, textos...). Yo fui un sábado y me dijeron que para el martes me mandaban mi prueba....yo pensé que no...ya saben, mala fama...pero muy puntuales el martes ya tenía mi propuesta por mail. No me gustaron algunas cosillas y pensé que sería muy tedioso explicar que no me gustaba por mail....yo misma cambie algunas cosas del diseño en word y el sábado volvimos a ir. Ahí mismo en 30 minutos me corrigieron todo y lo dejaron a mi gusto. Me imprimieron una prueba y la aprobé. También me gusto que Mario (el que me atendió) siempre muy atento, me mando varios adelantos por WhatsApp y siempre me contesto los mensajes. Incluso me tenía que ir de viaje y me las entregaron antes para que pudiera entregarlas a mis parientes que fui a visitar.
Tiempo de espera: 2 semanas
En total, me di 3 vueltas al local, muy profesionales. Las invitaciones a mi parecer están divinas.
Para finalizar mi reporte les dejo unas fotitos. Mi conclusión es que si los recomiendo jajaja
Ojo: El flash arruina un poco la imagen y las piedritas las pegue yo por invento mío (las compre en Fantasías Miguel).
Las invitaciones las escogimos cuadradas, 15 cm. Sin color negro. Las letras del el sobre, monograma y margen del interior estan hechos con barniz (por eso refleja la luz), el interior con varios tipos de letras en color plata.

Invitaciones en Santo Domingo? 1

Invitaciones en Santo Domingo? 2

Invitaciones en Santo Domingo? 3

Invitaciones en Santo Domingo? 4

Invitaciones en Santo Domingo? 5

Invitaciones en Santo Domingo? 6

24 Respuestas

Última actividad por Maricela, el 22 de Noviembre de 2021 a las 10:05
  • Maricela
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tal te fue ahi?
    pienso ir al mismo local.

• Responder
  • LILIANA
    Novia Habitual Febrero 2021 Ciudad de México
    LILIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a ir mañana ahí a ver invitaciones, ojalá corramos con suerte como tú aunque si me llevaré el dato, te quedaron bien bonitas.

• Responder
  • Luis
    Quintana Roo
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas veces optar por invitaciones digitales es buena opcion!
    https://www.youtube.com/channel/UCFkQSpX5u9awOv04rDLh6Hg/videos?view_as=subscriber

• Responder
  • Bibiana
    Novia Frecuente Enero 2019 Estado México
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también mande a hacer mis invitaciones en santo domingo pero no me las entregan Smiley cry ya tardaron más de un mes y solo me traen vuelta y vuelta estoy pensando mandarlas hacer por otro lado por que me esta comiendo el tiempo
    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Mayo 2019 Hidalgo
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso cierto que hay muchisimo engaño en esa plaza, pero también es cierto que hay personal que se dedica a trabajar. No se vayan a puestos que estan solo sobre tubos en la calle sino en establecimientos en forma.

Otro consejo que les puedo dar es que no se vayan tan arreglados y muchos menos con joyeria o bolsos ostentosos, hay gente que tabién se dedica a "admirar" lo ajeno.

• Responder
  • Erika
    Novia Nueva Junio 2018 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué local las mandaste a hacer?
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve suerte, me fue muy bien con las invitaciones en Santo Domingo.
    • Responder
  • N
    Distrito Federal
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo les aconsejo q no vayan a santo domingo ya m quedaron mal dos veces y al final solo por entregar m las dieron incompletas y mal echas y fue en el local impresos elegantes
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Diciembre 2017 Coahuila
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que proveedor de santo domingo recomiendan?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tendrás el nombre de tu proveedor me encantaron!!

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas te quedaron!!
    Yo mandé a hacer las mías apenas también en Santo Domingo, solo que serán un tanto diferentes precisamente para que no terminen en la basura
    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Abril 2018 Veracruz
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías decir donde las compraste en santo domingo?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están padrísimas!!! La verdad es que bien dicen que "hay de todo en la viña del Señor", yo también mandé a hacer mis invitaciones en la Plaza de Santo Domingo, y la verdad quede satisfecha en tiempo, calidad y presupuesto,me agrada tu debate, es bueno también destacar lo positivo de lugares como ese.

• Responder
  • Mirel
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Mirel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaron muy lindas tus invitaciones y que bueno que cuentas esta experiencia!! Felicidades.
    • Responder
  • Sarah
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Estado México
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas y gracias por compartir tu experiencia Smiley smile
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Noviembre 2022 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii!! están muy bonitas!
    pero si es un dineral, nosotros (ingenuamente) presupuestamos 3000 para 200 invitaciones yyy puff! cuando vemos unas preciosas, no lo pensamos y resulto qe nuestro presupuesto sirvio para comprarnos una coca y unas papas!
    pero bueno es la primera presentación de lo qe sera tu boda; creo qe vale la pena la inversión.
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonitas y elegantes chula!!!! felicidades!!!

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bien. Yo también las mande a hacer ahí nos n santo domingo. Tardaron mas de lo acordado pero en recompensa me dieron 10/mas
    • Responder
  • Ailyn
    Novia Experta Octubre 2015 Estado México
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaron súper lindas y elegantes sin duda si me animo a mandarlas hacer ahí mismo ( ya que tengo la idea de hacerlas yo ) !!! Que linda
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el tip y la recomendación esta excelente están bonitas tus invitaciones
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Yack ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la recomendacion nena, espero dar con ellos ya q quiero algo economico y bonito
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy padres!!!! Yo ando en el mismo asunto, tengo q comenzar a buscar diseños y me iré a dar una vuelta al centro, gracias x compartir , suerte!!!'
    • Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper bien!!! Buenas Bonitas y Baratas Smiley laugh que útil nena!!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonitas y creo que tener un BUEN proveedor en Santo Domingo va a ser muy útil en la comunidad! Gracias por el dato Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas