Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Hola, pues les cuento que el pasado sábado 25 de mayo 2019 llegó el día más bonito e importante de mi vida hasta el momento. En la mañana a las 9:00 me quedé de ver con mis damas y...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
4
Haciendas para bodas
Recuerdos para boda
Florerías
Belleza Novias
Posts en los que participo
56¡Hola, Comunidad! Ya sabemos que es bastante tela de debate el si invitamos o no a niños a la boda. Imaginemos que decidieron sí hacerlo y que en plena ceremonia religiosa, se ponen a llorar sin...
¡Hola chicas y chicos! Ya estamos finalizando con los apuros , así que si han llegado hasta aquí, felicidades porque ya están súper preparados, ¿vamos con la siguiente? Esta llegando la hora de la...
¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica y llegamos al punto donde, están ustedes en la boda festejando de lo lindo cuando de repente ven que comienzan a llegar invitados que previamente les habían...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
¡Hola nena! 👋🏼Vamos a jugar ¿Tú o el? Queremos saber quién de los dos sufre, celebra, se preocupa, o no, con estas decisiones y momentos en la organización del día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/quien-de-los-dos-esta-mas-nervioso--t387553 ¡Te leo!
Participé en el post de Daniela
Hace 2599 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2599 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas