Ir al contenido principal
Susana
Susana

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2019

Diseñadora gráfica, obsesionada con los detalles y hacer rendir el presupuesto 🤭

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1558días 0hrs : 36min
Ana
#DomingoDelAmor ¡Comparte la foto más bonita que tengan juntos!
Ana, El 3 de Mayo de 2020 a las 19:05

¡Suspiremos enamorad@s! Muéstrale a la comunidad la foto más bonita que tengas con tu amor

Marisol, martes 5-May-20 16
Arianna
Tips para acné en la espalda
Arianna, El 4 de Mayo de 2020 a las 00:37

Hola chicas , de nuevo yo con un tema de belleza , bueno gracias a Dios a mi casi no me salen granitos en la cara, solo uno o 2 y se me quitan rápido, pero en la espalda tengo LLENO de granitos rojos...

Marisol, martes 5-May-20 8
Itzel
Liverpool mesa de regalos cuarentena
Itzel, El 30 de Abril de 2020 a las 17:03

Alguien sabe si se puede abrir la mesa de regalos en Liverpool ahorita en cuarentena? O conviene esperar a que pase?

Elizabeth, jueves 30-Abr-20 10
Katia
Consejos: Iglesia 😊 y Wedding planner
Katia, El 30 de Abril de 2020 a las 13:09

Hola Buenas tardes 👋 Disculpen soy un poco nueva en la página jaja 😅 Me casare hasta el próximo año en agostoY quisiera saber si me podrían ayudar en que es lo que se necesita para la iglesia... eso...

Ana, lunes 4-May-20 16
Arianna
Menstruación el día de mi boda 😭
Arianna, El 29 de Abril de 2020 a las 19:39

Hola chicas!!! Este tema me tiene con unos nervios porque es horrible que llegue Andrés a arruinarlo todo en ese día tan esperado 🥺🥺🥺 checando mi calendario en la app que tengo descargada (flo) el día...

Jessica, viernes 22-May-20 31
Carmen
Costo de maquillaje 💄
Carmen, El 29 de Abril de 2020 a las 20:46

Hola chicas! Pues como todas, aquí tratando de no enloquecer por la cuestión del COVID 19. Quisiera preguntarles, cuanto es lo que pagaron o pagaran por el maquillaje y peinado, no puedo decidir aun...

Ana, viernes 22-May-20 95 1
Lizet
Cuándo abrir mesa de regalos?
Lizet, El 29 de Abril de 2020 a las 01:08

Hola novias! Cuando sería bueno abrir una mesa de regalos??? Con cuantos meses de anticipación? Que tengan un lindo día! ☀️

Brenda, jueves 30-Abr-20 16
Marianna
No se que vestido usar para una boda civil
Marianna, El 27 de Abril de 2020 a las 23:10

Hola chicas me casaré por el civil pero no se que vestido usar 😪😪💔

María, jueves 30-Abr-20 24
Aurora
Cambio de apellido
Aurora, El 29 de Abril de 2020 a las 00:30

Hola brides!!! Voy a cumplir 4 meses de casada y tengo una duda... Creen que se ve mal o muy exagerado que en mi red social cambie mi apellido por el de mi esposo?? La verdad me gustaría hacerlo...

Anahi, miércoles 6-May-20 40
Rene
Recién casados
Rene, El 28 de Abril de 2020 a las 17:47

Cual seria la parte fundamental para que el casamiento funcione al cien ??

Anahi, miércoles 6-May-20 14 1
Andy
Guardar tu ramo 💐
Andy, El 28 de Abril de 2020 a las 23:09

Que opinan de guardar su ramo por muchos años? Encontré unos ramos con flores rehidratadas y se me hace una idea súper linda, ya que duran hasta 10 años, ustedes lo van a tirar o lo van a guardar?...

Lizbeth, jueves 30-Abr-20 30
Susana
Ideas para conservar velo
Susana, El 28 de Abril de 2020 a las 23:20

Hola a todas Les deseo que sus planes estén saliendo lo mejor posible y que se mantengan con ilusión para el gran día. Hoy vengo a pedirles ayuda, inspiración e ideas para conservar mi velo porque...

José Israel, miércoles 29-Abr-20 18 217 1
Lily
tips para elegir los zapatos Correctos??!
Lily, El 27 de Abril de 2020 a las 13:48

Buenos días chicas, no sé como elegir mis zapatos , y con esta Contigencia los debo pedir en línea, que tamaño de tacón será el adecuado ? Me inclino por el 6 pero no sé si sean muy cortos ... Mi...

Elizabeth, viernes 1-May-20 27
Blanca
Edad de las novias, toda una historia
Blanca, El 28 de Abril de 2020 a las 14:04

Hola chicas para distraernos un poco vamos a conocernos mas, cuéntenos cuantos años tenían cuando conocieron a su novio, cuantos años tenía el, cuantos años tienen ahora y cuantos tendrán ambos...

Paoly, sábado 4-Jul-20 68 3
Marisol
Mesa de regalos Liverpool
Marisol, El 28 de Abril de 2020 a las 15:55

Hola! ¿alguna de ustedes sabe como se puede utilizar lo acumulado de monedero electrónico de la mesa de regalos del livepool? Con eso de que están cerradas las tiendas no sabemos si nos tenemos que...

Paola, martes 12-May-20 5
Damaris
¿Qué tan bien conoces a tu pareja? - NIVEL 1
Damaris, El 17 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Buenos días, chic@s! 🤗 Hoy quiero retarl@s , vamos a ver quién logra pasar este cuestionario sobre tu pareja, hasta el Nivel más alto. ¿Crees que lo pasarás sin problemas? 😏 El juego está dividido...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 287 5
Vanessa
Gastos de boda
Vanessa, El 15 de Abril de 2020 a las 22:52

Estuve leyendo muchísimo! Y me entró una duda,quien paga los gastos de la boda? El vestido? El traje? Ayudaaa!

Haziel, jueves 16-Abr-20 30
Josefa
Renovación de votos🙌🏼
Josefa, El 8 de Abril de 2020 a las 04:23

¡Hola qué tal! Me da mucho gusto poder compartirles este momento tan maravilloso, pues realmente yo me vuelvo a casar con el amor de mi vida. Hace 49 años y 3 meses y contando me casé con mi ahora...

Elizabeth, viernes 24-Abr-20 19
Karen
Fotos de la boda en el hogar!
Karen, El 8 de Abril de 2020 a las 16:38

Hola brides! Ya han pensado donde van a colocar las fotos de su boda o save the date o como las van a distribuir? O las novias graduadas, dónde colocaron las fotos? Si aún no saben y tienen guardadas...

Karen, jueves 9-Abr-20 19
Jessica
Muestranos tu foto favorita durante la ceremonia religiosa o civil!!
Jessica, El 8 de Abril de 2020 a las 19:40

Hola chicas! ... No sé ustedes, pero entre tantas cosas que se dice del COVID-19, el estres por encierro y asi jeje tengo ganas de que alegremos un poco la comunidad con momentos felices!... Así que...

Karen, martes 14-Abr-20 28 1
Daniela
Ideas Para Ahorrar Dinero
Daniela, El 7 de Abril de 2020 a las 11:12

Hola Chicas, ocupo ayuda, comenten cual es la dinamica que estan utilizando para ahorrar dinero? Ya que cada quien es diferente. Quiero ideas porfas.

Daniela, martes 14-Abr-20 11 1
Susana
Mesa de regalos liverpool
Susana, El 4 de Abril de 2020 a las 22:45

Hola a todas Espero que les esté yendo de lo mejor aun con la contingencia. Las que abrieron mesa en liverpool, les comentaron del regalo al cerrar la mesa? Estoy por cerrar la mía y no se si al...

Ana, domingo 5-Abr-20 5
Marisel
Avances de boda 35 años .
Marisel, El 12 de Marzo de 2020 a las 11:07

Ayuda a eligir foto de entrada ,!!!! (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) Dígan cual les gusta más todavía no me las entregan .por que tengo que escojer la de la entrada ... ayudaaaaaaaa😍😍😍

Brenda, martes 21-Jul-20 216 1
Ana
¿Es mejor casarse en el FRÍO o el CALOR?
Ana, El 26 de Marzo de 2020 a las 22:05

Gustos no se discuten! Pero me da curiosidad saber cuál es la temperatura más popular... ¡VOTA! Y comenta en qué temperatura será tu boda

Frío

51%

85 votos

Calor

49%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Mar-20 34
Mar
¿Ustedes que harían si descubrieran lo siguiente?!!!
Mar, El 24 de Marzo de 2020 a las 12:17

Hola!!! cómo están?? ésta vez vengo con ustedes a compartir y preguntarles!! una de mis mejores amigas también va a casarse, solo que es una de las chicas que tuvo que posponer su boda también, pues...

Susana, sábado 28-Mar-20 15
B
Hola busco bodas online
Biga, El 24 de Marzo de 2020 a las 20:09

Me gustaría casarme con mi pareja en línea aunque no sea válido, solo queremos vivir el sentimiento

José Israel, jueves 26-Mar-20 9
Renata
¿Te lavas las manos con el anillo/argolla puesto? 💍
Renata, El 20 de Marzo de 2020 a las 11:12

¡Hola, Comu! El doodle de hoy es un homenaje al médico húngaro Ignaz Semmelweis, conocido como el "Salvador de madres". Este señor, descubrió que la "fiebre del parto" podía disminuir bastante usando...

María, viernes 24-Abr-20 43
S
¿Lugar en donde comprar lencería bonita por internet?
Sandra, El 18 de Marzo de 2020 a las 21:27

Hola amigas! ¿Como estan? Soy nueva aquí en el foro, espero poder hacerlo bien jaja... Por temas de cuarentena eh querido comprar ropa pero no quiero salir a la calle, alguien conoce una tienda bonita...

Laura, domingo 22-Mar-20 20
Susana
Ceremonia celta
Susana, El 12 de Marzo de 2020 a las 10:25

Hola He estado leyendo que es una ceremonia extra pero no tengo ni idea que se hace, ¿alguien que la haya hecho? Y me pueda orientar

Renata, viernes 13-Mar-20 4 72
Valerio Granados
Pediré Matrimonio
Valerio Granados, El 12 de Marzo de 2020 a las 08:29

Buenos días tod@s: Se que la mayoría es mujer jajajaja, quiero compartirles que este sábado le pediré matrimonio a mi novia, será en el estadio Akron en Guadalajara, en el medio tiempo del partido...

Claudia Patricia, sábado 21-Mar-20 100 6
Abraham
Fotografos para bodas
Abraham, El 11 de Marzo de 2020 a las 11:07

Que tal. Estoy buscando fotografo para mi evento, sera en Guadalajara en el mes de junio. Tampoco se mucho acerca del costo que esto implica, serian tan amables de ayudarme? Muchas gracias

Brandy, lunes 30-Oct-23 25

Grupos generales

Artículos por temas