Hola brides! Ya han pensado donde van a colocar las fotos de su boda o save the date o como las van a distribuir? O las novias graduadas, dónde colocaron las fotos?
Si aún no saben y tienen guardadas sus hermosas fotos en la oscuridad les dejo ideas de imágenes de como poder decorar rincones de su hogar con sus fotos favoritas
Me encantan las opciones 🌼✏️ Aun no me entregan mis fotos impresas y estoy esperando hacer mi verdadera mudanza(que ya nos entreguen nuestro departamento) para entonces poder ponerlas. Tengo unos fotomarcos de kodak y vienen en diferentes tamaños.
Me gustan muchísimo. Yo necesito imprimir nuevas fotos para tener en casa. Es un "drama" esto de las fotos en los celulares...¿eres de imprimir fotos y armar albumes o todo se queda en una carpeta online?
Hermosa!! Muchas gracias 😍❤️ Yo soy reeeeeefan de las fotos mi boda estará llena de ella y mi casa igual o peor jajaja incluso las firman serán al rededor de una foto cómo está que luego será sustituida por una foto de nosotros ya después de la boda! Y creo que estaría increíble poner al rededor más fotos de los invitados 😍❤️
Ay, que bellísimo! Yo quiero poner en nuestra casa todas las fotos jajaja para que eso parezca más un museo que casa, pero ya veremos cómo irlas acomodando para que no se vean tan mal. Me gusto la opción de la cabecera de la cama