Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katia
Novia Habitual Abril 2022 Tamaulipas

Consejos: Iglesia 😊 y Wedding planner

Katia, el 30 de Abril de 2020 a las 13:09 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola Buenas tardes 👋
Disculpen soy un poco nueva en la página jaja 😅
Me casare hasta el próximo año en agostoY quisiera saber si me podrían ayudar en que es lo que se necesita para la iglesia... eso de padrinos de arras y de anillos, solamente se eso. 😁y si creen que sea necesario contratar a un wedding planer. Espero y me puedan ayudar o dar algunos consejos 😊 Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Mayo de 2020 a las 08:06
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katia! Smiley heart

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>¿Contratar Wedding Planner?

    >>Padrinos de iglesia

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!


    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda! Bienvenido a la comunidad, creo que en cuestión de los padrinos mis compañeras ya te compartieron muchas fotos, sin embargo si debes de saber que deben ser personas muy queridas y muy cercanas a ti, en mi caso mis padrinos de lazo será mi cuñado y su esposa los cuales me prestarán su mismo lazo, mis padrinos develación serán mis suegros, y así sucesivamente, será gente demasiado cercano a mí y por supuesto parejas que yo admire, nada como platicarlo con tu pareja y decidan de una forma bonita él como pedírselos, hay novi@s que lo piden personalmente y otro con algún detalle, chocolates, kits de comida y cosas por el estilo, depende cuando tiempo, esfuerzo y dinero te gustaría invertir🌸
    Y sobre tu planeadora de bodas, te la recomiendo 100%, ya que será la que te ayudará en todos los detalles que necesites, en mi caso la persona que yo contraté incluso me consiguió el precio del templo, de las flores, y de los detallitos que me salían muy caros aparte, así como también ellos me ayudará a la decoración del salón, ya que pondré en cada mesa un llavero personalizado con cada nombre de mis invitados, y es un peso que me quita de encima el que ella vaya al salón acomodar cada nombre y cada detalle que quiero, como las sandalias, los kits, que todo quede perfecto mientras yo estoy en mi sesión de fotos, y así no tengo que pedírselos alguna amiga o algún familiar y molestarlos con eso, por que muchas veces el salón no apoya en todo eso, te rentan como tal y tienes que contratar cierta gente para eso, y algunos no profesionales, ya que cuando lo comente con el dueño del plan que tenia dijo que podía ocupar dos chicas que trabajaban ahí, pero no les vi buena cara y como que no me agarraron la onda 😅 y mejor contrate WP y caso resuelto!!! Hasta ella me dio más ideas para que cada lugar estuviera acomodado con nombres y regalitos que tendrán los invitados en llegar!

    Así que si nena! Recomiendo al 100% además de que ellos pueden conseguirte muy buenos precios de paquetes como salones, sonidos, de maquillaje, de fotos y videos y de más por ser empresa dedicada a eso, pero si fíjate mucho en las opiniones de los demás, busca el perfil en face, en Instagram! En todos lados, siempre checa su trabajo y mira las calificaciones que le dan y las críticas, en mi búsqueda yo me topé con WP que en Facebook ponían “mal actitud” , “pésima organización” , “muy caro y poco práctico” etc, así que me fui a los que tenían buenos comentarios y claro proyectos reales publicadas y sobre todo recomendaciones de amigas que ya han contratado, por que un WP no es cualquier cosa! Es todo un mar de cosas que confías en sus manos y deben ser EXPERTO en todos los sentidos ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo regular las damas son amigas, primas o cuñadas; personas que son muy cercanas a ti y quieres que te ayuden el día de la boda o con los demás preparativos pero no son padrinos.
    Y toma en cuenta que si los pones con sus parejas va a ser un doble gasto para ellos.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consejos: Iglesia 😊 y Wedding planner 1
    Listo, ya cargo! 🙈
    Si, mira tu checa que es lo que quieres para tu boda y como vayas viendo pues si necesitas ayuda. 💞
    • Responder
  • Iveeth
    Novia Principiante Julio 2021 Nuevo León
    Iveeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso el otro año, y la vdd estar en casa me pone a leer y buscar opciones de todo. Yo hablé a la iglesia donde me quiero casar y me comentó la Sra que todo depende de la iglesia, del padre, y de los novios. Por otro lado me comento que la mayoría lleva lo indispensable que es arras, lazo y anillos.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó compartir una imagen sobre los padrinos de boda, espero te sirva 😉


    Consejos: Iglesia 😊 y Wedding planner 2

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a contratar WP yo si lo recomiendo se convierten en tu hada madrina! Son de mucha ayuda en esto de organizar una boda. Yo solo contraté para el día del evento pero muy linda nos ayudó con otras tareas meses atrás, créeme que si tienes coordinadora solo te preocupas por disfrutar el evento.
    • Responder
  • Katia
    Novia Habitual Abril 2022 Tamaulipas
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oouuu muchas gracias 😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katia, tus damas y padrinos son aparte, son tareas diferentes.
    • Responder
  • Katia
    Novia Habitual Abril 2022 Tamaulipas
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas muchas gracias por ayudarme
    Tendré todo presente 😊

    Y disculpen se me ha olvidado otra cosa ( soy un poco olvidadiza jaja 🙄)Como me gustaría llevar damas de honor, Ellas son aparte de los padrinos o son del mismo...O las podría poner con sus parejas de padrinos
    Y nuevamente gracias ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo de la iglesia te lo debo pero ya varias te han dado la respuesta, con respecto a la WP yo la recomiendo totalmente! No significa que tú no vayas a hacer nada, al final tu elijes proveedores y como quiere tu boda, pero sin duda disminuye el estrés ya que tú solo te encargas de decidir y toda la carga pesada es para la WP además te ayudará en coordinar a tus proveedores que es lo difícil.
    Yo tuve WP y fue una super ayuda, y eso que yo soy muy organizada, pero aún así aveces te come el tiempo
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida, te anoto la lista de padrinos


    Consejos: Iglesia 😊 y Wedding planner 3



    Consejos: Iglesia 😊 y Wedding planner 4


    Consejos: Iglesia 😊 y Wedding planner 5


    Consejos: Iglesia 😊 y Wedding planner 6


    Consejos: Iglesia 😊 y Wedding planner 7


    Consejos: Iglesia 😊 y Wedding planner 8


    Consejos: Iglesia 😊 y Wedding planner 9

    • Responder
  • Katia
    Novia Habitual Abril 2022 Tamaulipas
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    Y por la imagen no te preocupes ahorita cargara 😊
    Creo que tendré que pensar lo de WP 😁
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Los básicos para boda a la iglesia católica son: velacion, anillos, arras y lazo. Ya puedes ir añadiendo los que tu consideres.
    Yo hice mi boda en 6 meses sin wp y salio todo súper bien
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por alguna razón la imagen no se cargo, pero voy a seguir intentándolo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenida a la comunidad!
    Mira, te comparto un listado de los padrinos para que puedas darte una idea.



    Igual si gustas algunos de ellos pudieran ser simbólicos en caso de que tú quisieras correr con los gastos o bien tener las cosas a tu gusto. Para la WP pues es que siento que va a depender mucho. En mi caso, soy mucho de hacer las cosas a mi manera y ya sólo delego tareas; igual hago las cosas con anticipación y tengo el tiempo para hacerlo. Pero si tú lo crees viable o necesario, pues podrías buscar opciones. ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas