Yo me case en frio y me habría dado miedo estar super sudando en la fiesta
Novia VIP
Julio 2021
Aguascalientes
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me encanta el frío personalmente, amo la lluvia, lo fresco pero ya que soy fotógrafa me ha tocado asistir a bodas cuando está haciendo mucho frío y todos andan con su abrigo, chatarras, suéter, incluso la novia, y así se toman las fotografías y siento que se pierde todo, tanto que uno invierte en buscar un bello vestido para que no luzca, por lo tanto en frío no aunque lo ame 🙅🏻♀️
Novia Frecuente
Diciembre 2021
Yucatán
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
En la ciudad donde vivo hace muchísimo calor y elegimos diciembre porque es de los meses en donde la temperatura es más agradable.
El calor es agobiante, en el frío puedes escoger un salón cálido que ni te acordarás del clima, en cambio con el calor ai si eliges jardín por ejemplo, tendrás un maquillaje y peinado desechos!!
Yo sinceramente odio el frío, por que soy súper friolenta me la pasaría temblando todo el tiempo jajaja y pues un abrigo como que a mi parecer no, lo ideal sería lucir el vestido y pues mi familia igual todos súper friolentos decidimos que fuera en junio si hace calor pues bebidas no faltarán y conociendo el salón de la boda el clima que prenden esta súper agradable entonces ahí adentro no será tanto problema
Aunque me gusta más el otoño por su agradable clima yo prefiero el frío. Te lo quitas bailando, con un buen abrigo o unos tragos, pero el calor? Es muy desagradable el sudor.
Novia Experta
Enero 2021
Coahuila
Felipa ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Prefiero el frío!
No sudas tanto, tu maquillaje dura más tiempo, un platillo caliente se antoja más cuando hace frío, tu pastel no corre el peligro de derretirse, si tus invitados tienen frío se arregla consiguiendo un salón cerrado o poniéndolos a bailar, el calor pone de mal humor a las personas, entre otras razones